El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Guantelete

A ti te salen cargados ahí??? Es que parece que son por una compra. La cantidad coincide desde luego!

1 respuesta
benjajim

#2971 No se donde los miras pero es que tres de 500 tienen que ser los rewards de Forza porque no ha habido otros asi

Sonos
2 1 respuesta
B

Audio 4D jaque mate SONY

bZZ

#2973 Bang&Olufsen es una marca cara de cojones, a ver qué productos sacan y a qué precios.

D4rKNiGhT

Pues nada, tito phil ya se puede frotar la manos, despues de quitarse los indies en la presentación pre xbox x en esta ya tienen que cagarla mucho como para no pasar el rodillo.

1
B

Pero xbox va a tener presentacion/conferencia o algo?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2977 hace ya meses que vienen diciendo que es en Julio...

ArThoiD

#2977 En julio se van a sacar la chorra y la van a restregar.

De momento no han enseñado absolutamente NADA de juegos tochos de Series X.

Ya toca.

Y lo tienen muy fácil para mearse en Sony, que sólo va con Spiderman de salida....

1 1 respuesta
Artemax

#2979 Solo Spiderman? tampoco nos pasemos, Demon Soul's RE8 y Horizon como minimo te asegura buenos juegos y luego han enseñado un par mas nuevos interesantes.

Pero si, estoy totalmente IN con la Series X.

1 respuesta
Khaleck

Que de salida tengan que tirar del Demon ya lo dice todo.

1 respuesta
ArThoiD

#2980 DE SALIDA

A ver si leemos todo.

#2981 No saldrá de salida.

Ni Ratchet tampoco.

gpBoyz
7 1 respuesta
bZZ

#2983 Ese Aaron ahí, diciendo grats Sony my friends pero ojito que GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc van a lucir great en XSX, la consola más potente del mundo. Es la guerra xDDDD

En mi humilde opinión (y opino aquí para que no me salten los Sonyfags al cuello) Xbox lo tiene SUPER EASY para hacerle un gran F a Sony.
A ver esos first party de Microsoft, porque ayer Sony... lo de siempre, mucho humo con cinemáticas, 4 juegos exclusivos que no sabemos ni cuando salen y una pila de juegos indies que no interesan a nadie, y unos gameplays (pocos) con unos framerates lamentables (lo de RE8 dio asco pena).

1 1 respuesta
kas

#2984 yo no diría que los índies no interesan a nadie, pero si diría que no necesitas una Ps5 para jugarlos.

Si ayer el evento se hubiera llamado "PS4 2021 games" me lo hubiera creído.

Obviamente Sony tiene un público fiel que no necesita publicidad, saben que se van a co orar la nueva consola y ya.

Pero a mi como potencial comprador no me la vendieron ayer.

Con lo que vi ayer, me espero a que salga la Ps5 y cuando todo el mundo se venda la 4 pro me la compro barata con los 4 exclusivos que quiero y en 20201 o 2022 ya volveremos a hablar.

1 respuesta
bZZ

#2985 Sobre los indies precisamente me refería a eso, que en la presentación oficial de PS5, pues no pega. Evidentemente hay indies maravillosos. Y cierto es que los de ayer si me apuras los podrías jugar en PS3.

Drulo

Pues a mi el mensaje de Aaron Greenberg me suena a complejo de inferioridad. En mi opinión sobra y hace más mal que bien a la marca Xbox.

1 2 respuestas
bZZ

#2987 No, es para el pipero despistado q igual piensa q esos juegos sólo van a salir en la Plei.

1 1 respuesta
Gerir

#2988 Ese pipero no le va a leer

3 1 respuesta
bZZ

#2989 También es verdad xDD

B

Una pregunta. No iban a meter en junio No Mans Sky en el gamepass? Tengo mono de scyfy espacial y el Elite Dangerous me asusta xddddd

2 respuestas
Batur

#2987 Opino igual que tú y creo que sobra totalmente, pero sabes también que pasa, que cuando a uno le tocan mucho los cojones puede llegar a saltar, y cuando hicieron el Inside Xbox hace un mes hubo muchos sonyers que sacaron pechito con el discurso de "la conferencia de los multis para PS5" y se burlaron de ello.

¿Tenía que haber puesto ese tweet? Yo creo que no, ¿es una reacción normal cuando se te hinchan las pelotas con según que cosas? Por supuesto.

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Lo extraño es que muchos se crean que la presentación tocha de Xbox ha sido ya, me pregunto si empezarán con la publicidad para lo que se viene en Julio.

1 respuesta
BlackBeasT

#2991 Ya lo tienes.

1 1 respuesta
Nihon

#2991 Debería estar ya.

1 1 respuesta
benjajim

#2993 Lo mejor va a ser cuando empiecen los estudios a funcionar , ahora mismo todo son risas y jolgorio porque Obsidian portea Outer Worlds , Wasteland 3 sale en varias plataformas ... pero obviamente MS no ha comprado estudios para ser multi y los proyectos de Xbox se llevan gestando unos años y ahora es momento de ver frutos,

PaPa

El problema de MS es el de siempre, tenemos muchos estudios, pero hace falta un IPs nuevas y novedosas que revienten esta nueva generacion, ni mas ni menos, yo desde luego espero que la compra de estudios durante este tiempo, sirva para eso mismo, para ver algun exclusivo, sobre todo que tengas que comprarte la serie X para poder disfrutar de ellos, que es lo que le hace falta MS, y no digo que la implementacion del Ultimate y PC sea mala, pero si sacas una maquina asi, es para vender como churros, sin descuidar el otro mercado, que al final esto es una batalla vendeconsolas basicamente.

Espero que tiraran 1 generacion que tenian al perdido, por estar trabajando durante bastante tiempo en nuevos juegos para esta, es lo unico complemento fuerte que pueden tener, para encima venderte mas el Gamepass, que para mi ha sido lo mejor de esta generacion.

1 respuesta
B

#2994 #2995 No me jodais xddddddd

Voy a buscarlo.

Drulo

#2992 el tema es que no es un random, es el general manager de marketing en la división Xbox. Hay que medirse un poco.

Manda el tweet felicitando a Sony y queda bien (o no mandes nada, o que lo mande la cuenta oficial de Xbox). Manda el tweet que mandó y queda como que necesita meter su agenda.

Ya llegará el turno de Xbox con la conferencia de first parties y entonces sacas pecho. Sacar pecho ahora queda bastante cutre.

Sonos

#2992 Y fijo que hay mil cosas que no sabemos por detrás y habrán dicho, pues nada, hasta aquí, vamos a dejar las cosas claras. Incluso hasta yo en la presentación de ayer dudaba de si algunos eran multi, pq parecía que te vendían todo only ps5 y no. Están ambas midiendo los tiempos, esperando a ver quien da el primer dato del precio, colegeo ninguno, Sony ya hacía mofas con las restricciones de Xbox en su día y a todos les parecía gracioso.

Usuarios habituales