El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

BlackBeasT

Pues despues de los ultimos exclusivos en consola y sus fechas a mi si me sabe a poco...yo quiero mas sinceramente,al menos tenia la impresion de que no sacaran una mierda en one,si era para echarlo todo en series x me pareceria bien.

Lost odyssey 2 si que me llamaria mas y nuevas ips por supuesto.

Que sigamos dando palmas con los forza y los fable,remaster que no remake del lost y nos sea suficiente como para mearse en sony..

B
#3059ArThoiD:

REMASTER THE LOST ODYSSEY?!?!?!

Remake. Aunque innecesario salvo por los que no lo jugaron (creo que esta descatalogado). El juego sigue luciendo muy bien y son capaces de añadir alguna mierda que lo destroce -inserte aqui mantener esencia-.

2 respuestas
BlackBeasT

#3062 El juego se puede jugar en la one,estuvo a 5 euros hace no mucho.

1 respuesta
sagem9

#3059 pues yo creo que el nuevo fable está cantado y el perfec dark se rumoreaba mucho que era el proyecto de the iniciative así que lo veo más que probable.

Lo de witchfire sería un pelotazo, ese juego pinta muy bien

ArThoiD

De todas formas.... en serio, el Forza 8 a 4k@120 y con Raytracing no se sostiene por ningún lado xDDD

#3062 Coño cierto, todavía más surrealista xD

1 respuesta
B

#3063 Cuando se habla de juego descatalogado, se habla de su formato fisico, no digital.

1
bZZ

#3065 Sacamos captura de pantalla de tu comentario para cuando lo muestren pidas perdón xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#3067 A 1080p@120 fps sí lo compro, pero 4k? Ni borracho.

1 respuesta
GaRoU

Harán como con FH4, modo performance (1080@120) y Quality (4k@60) supongo. A mi plin porque no tengo monitor a 120hz xD

Nihon

#3055 y #3056 En la generación anterior y al comienzo de esta seguía pensando que los exclusivos de Sony eran lo que me iba a seguir haciendo apostar por PS cualquier generación. Esos títulos que sólo podría jugar en su plataforma comparando con otras sagas que no parecían hacerme tilín salvo Gears.

Pero el tiempo y gamepass me han hecho ver las cosas desde un prisma distinto. Hay juegos exclusivos que me interesan más o menos y suelen ser carne de rebajas (Ratchet y Clank o Until Dawn fueron carne de PS+) por mucho que no encuentre un equivalente como God of War o Uncharted en la consola de Microsoft.

Es algo que asumía siempre y no pasaba nada. Pero Gamepass ha cambiado el juego, me ha hecho ser mucho más receloso de todos esos títulos menores (en cuanto a interés, no en cuanto a producción) en la consola de Sony y querer probar mucho más cualquier cosa que entre en el servicio de Microsoft aunque no llegue al nivel que me gustaría.

La diferencia para mí es sencilla, Fable o Perfect Dark podrán luego no ser los estandartes de la consola y ser carne de 80 en metacritic cumpliendo sin ser maravillas pero los puedo probar sin gasto extra y sin jugármela a que sean una decepción. Tener una consola y un servicio con todos esos juegos me parece mucho más interesante ahora mismo que una consola y tener que comprar sus exclusivos aún conociendo que me resultan mucho más atractivos.

4
gpBoyz

La lista esa es una mezcla de rumores e invents, pero si no os llama nada de ahí preguntaos si os gustan los videojuegos.

bZZ

#3068 Forza Horizon 4 ya va a 4K/120fps en una 2080Ti, ponle unas cuantas optimizaciones... yo lo veo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3072 Si, y ponle RTX.... nope.

D4rKNiGhT

Oye molaría una apuesta. Que pasa si gana arthoid?

3 respuestas
B

#3074

B

#3074 SIEMPRE tienes que apostar a lo contrario que arthoid

ChaRliFuM
#3074D4rKNiGhT:

Que pasa si gana arthoid?

Que matrix se va a la puta

D4rKNiGhT

Todo apunta que el 23 de Julio anunciarán la consola.

Decade

¿Sabéis si la nueva Xbox va a tener cross-saving con PC en los exclusivos? En plan, estoy jugando algo en PC y me apetece jugar a la consola en la televisión.

2 respuestas
Sonos

#3079 eso ya lo tienen ahora, y seguirán teniéndolo

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

1 respuesta
benjajim

#3079 Eso ya existe con los saves y los logros, está todo sincronizado entre PC/XBOX/XCLOUD

1 respuesta
Decade

#3080 #3081 Perfecto, muchas gracias a los dos.

1
NaCh1To

chicos tengo 2 dudas y espero que ayudeis sobre todo en la segunda.

1.- al encender la xbox, es posible que se inicie tambien solo el spotify? osea musica de fondo apenas la prenda.
2.- para jugar al FIFA y al WARZONE, que me haria falta? osea tengo que pagar el ultimate para jugar? me gustaria que me aclareis bien que tengo que hacer con esto... porque pagar para jugar al fifa y al warzone me parece un poco patetico..

1 respuesta
gpBoyz

#3083 Para jugar online necesitas el Gold, el Ultimate es Gold+GamePass de Consola y PC (lo cual es más interesante en mi opinión, busca una buena oferta).

1 respuesta
NaCh1To

#3084 osea que cada mes tengo que pagar si o si para jugar online al fifa y warzone no? esto es alo que voy..... si me pille la oferta de 1€ en marzo porque nada la consola tiene 3-4 meses

1 respuesta
gpBoyz

#3085 No es cada mes necesariamente, hay suscripciones de 3 meses, 6 meses, un año. Pero si, tristemente para jugar online en consolas hay que pagar.

1 respuesta
NaCh1To

#3086 me cago en la puta, esto en la play 3 no pasaba que fuerte me parece.. me dan ganas de venderla y seguir jugando al lol.....

Hola, Nachito:

Se ha recibido el último pago de 1,00 € en lunes, 23 de marzo de 2020 para la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Gracias.
Queremos informarte de un cambio en la cantidad de tu próximo pago. A no ser que canceles dos días antes de viernes, 10 de julio de 2020, cargaremos 12,99 €

me dan ganas de cancelar y vender la xbox os lo juro.

5 respuestas
Ugrek

#3087 en consolas se paga por jugar online desde hace mil años tío XD

1 respuesta
Sonos

#3087 Molt fort. Yo que tu intentaría pillar esas ofertas de Game Pass Ultimate para 3 años y a disfrutar.

benjajim

#3087 Bienvenido al 2014

3 1 respuesta

Usuarios habituales