El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

R4t3

#3087 Claro que esperas que te cobren 1€ a lo Nescafe, para toda la vida? Solo te avisan de que si no lo cancelas, te van a meter la puñalada. Yo recuerdo de la época X360 teníamos que llamar por teléfono para cancelar suscripción y era un suplicio.

Tienes la opción de con un amigo ir a medias en todo: Juegos, live, gamepass y games with gold...

Y si solo vas a jugar a 2 juegos, que puedes jugar perfectamente en PC y con mando, ahórrate el dinero de la consola y las mensualidades. Si no tienes una máquina que tire eso, lo siento entonces, es una putada.

1 respuesta
NaCh1To

#3088 bro en ps3 no pasaba eso, era wifi y ya esta no?? jaja
#3091 me pille ASUS TUF GAMING en enero con eso te digo todo............ si podria cambiarme al pc , ya que soy mas de PC como lol y cs

bZZ

LOL, CS, Fifita y CoD xDDD

9 1 respuesta
B

Me falta Valorant y Fornite en la ecuacion para hacer un win win.

1 respuesta
B

#3087 por 12.99€ te estan haciendo un regalop

D4rKNiGhT

Parece que ahora los juegos costarán 70 euros.

1 respuesta
sagem9

Más motivo para hacerse con el gamepass

3 1 respuesta
GaRoU

#3097 tontea, que si Microsoft aprovecha eso para hacer aún más marketing de su servicio.....

B

#3096 Ya valian eso (si ibas a un game o lo pillabas digital). Si pasas por amazon u otras plataformas digitales, no pagabas 70 en la vida. Incluso juegos day1 encontrarlos a 55 o asi.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3099 Es que el tema sale de reddit que 2K ha puesto precios diferentes para consolas:

2 respuestas
B

#3100 Ese juego a los dias esta al mismo precio. Los juegos de 2k bajan rapidisimo. Es un "si cuela cuela y si no lo bajo" xdddd

bZZ

A 70 eurazos no venden ni uno xDDDD

Guantelete

No pago yo 70 pavos por un juego de deportes ni de coña... me pillo uno de la temporada pasada por dos duros y me vale...

No entiendo lo de comprar el fifa todos los años!

1 respuesta
BlackBeasT

#3103 Entiende que hay gente que lo amortiza y que se compra uno o dos juegos al año... Caprichos de cada uno.

Calzoncillo

#3100 Y por otro lado MS ofreciendo el smart delivery... el día y la noche.

Veremos si realmente llega a prosperar.

Decade

#3090 Al 2005 más bien xDD

NaCh1To

#3093 asi me pase la cuarentena entera, cambiando jajajajajaajjajajaajja llevo sin tocar el lol casi 2 meses por la cuarentena
#3094 el valorant lo probe pero no me gusto mucho...

BernyMoon

Buena suerte pagando 75/80€ por un juego. Tocará comprar indies (que muchos te los venden a precios que parece que les estás atracando) y triple A de rebajas.

Perico97

A ver si esta vez enseñan "Gameplay".

1
D4rKNiGhT

Dios no, Geoff no.

Sonos

Te ahorras el preshow y nos vemos a las 6 hora de aquí.

gpBoyz

Interesante

D4rKNiGhT

SI, nuestras plegarias han sido escuchadas!!!

B

Vengo a decir que jugueis a Soul Calibur 6 en el gamepass y me voy por mi izquierda.

Gráficamente no es top, pero jugablemente esta a la altura o incluso supera a los mejores Soul calibur hechos. Gracias MS por poner juegos ultra divertidos en el Gamepass. He completado el arcade unas 5-6 veces ya. Que ganas de verlo corriendo en una Series X a ver si con los filtros que meterá la next gen cumple gráficamente y será un referente en mis piques cuando venga alguien a casita.

En cuanto los season pass esten de oferta me los pillaré.

Artherius

Según ubisoft sus nuevos juegos solo irán a 4k en Series X y xbox one X

4 respuestas
Gerir

#3115 Ya empezamos a no hablar de framerate, aaaayyy.

1 respuesta
Perico97

#3115 No se puede decir que Microsoft no esté metiendo cada vez más carne en el asador, mientras tanto Sony a seguir mostrando el trailer (Muy bonito, sí, pero es un único juego) del nuevo Horizon Zero Dawn, no se merecen una IP así.

GaRoU

#3115 Es evidente que quieren decir que en la Xbox normal no irá a 4k ni con HDR, pero sólo están hablando de sistemas de Microsoft. Es absurdo pensar que en PS5 irá a 1080p y en One X a 4k...

#3116 y creo que también es evidente que en One X será 30 y en Series X a 60, no van a ir igual con la diferencia que hay entre ambas xD

1 respuesta
B

#3118 1080 no pero 1440p sí

ArThoiD

#3115 Porque esas screens llevan márketing de MS, pero obviamente en PS5 irán a 4k también.

1

Usuarios habituales