El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

#870 auch, que yo sepa se te activa automático una vez comprado (no es una key), prueba a ver si te deja por eso.

benjajim
3
D4rKNiGhT

Ya esta disponible el Forza Horizon 2 gratuitamente para los miembros de Games with Gold (GWG)

1
pezespada

Seguimos sin noticias de las incorporaciones al pass de agosto, no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#874 en reddit y twitter le están echando fuego al tito phil. Así que yo creo que mañana nos sorprenden con algo.

1 1 respuesta
pezespada

#875 pero primero que se acabé la oferta de los 3 meses, saben poco estos de MS... xD

D4rKNiGhT

Se ha confirmado que Ryse: Son of Rome es uno de los juegos del Game pass, es más, ya lo podéis descargar.

pezespada

Si ese Hitman va a actualizarse a medida que salgan temporadas, ojito.

2
D4rKNiGhT

Pues de los mejores meses, el Ryse en multiplayer es la ostia cuando juegas en cooperativo con los fatalities. Y el Hitman le tenía ganas, voy a tener que catarlo pero entre el bayoteta, horizon 2 y rocket league estoy un poco conjestionado.

Batur

Madre mia que mes, llevaba esperando Ryse desde que compré la consola y además aprovecharé para darle un try a Ruiner y a Dandara.

B

El Ryse, muy bueno tecnicamente, pero a mi me aburrio a los 5 minutos tanto QTE.

benjajim

Jugablemente el Ryse es horrendo pero la historia a mí me encantó y gráficamente es soberbio.

Es un juego lastrado por las prisas y Kinect

D4rKNiGhT

Pues a mi el Ryse me parece cojonudo en cuanto a jugabilidad. Los fatallities son lo mejor de lo mejor y las animaciones le acompañan mucho. Lo bueno es la camára que te cambia la persepectiva de cada uno de ellos, además que los cuts son brutales.

Es como que en PS4 me decían que el the order era malisimo y me pareció un juegazo.

1
gpBoyz

Pues he descargado el FH2 un poco por probar y joder, me está pareciendo un juegazo. Ahora me encuentro hypeado de cara al 4.

1 respuesta
bZZ

#884 Es que ES un JUEGAZO :)

D4rKNiGhT

Chicos, que os parece hacer un meeting un día para quedar los maximos que podamos para jugar algo en la consola? Un vermintide 2, forza 2, gears of war 4 o no se, rocket league incluso. Asi podriamos comenzar a darle en cooperativo de cara a los nuevos lanzamientos.

1 3 respuestas
Batur

#886 Cuenta con mi presencia, vemos cuántos somos y lo organizamos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#887 Estaría guay hacerlo de cara la próxima semana un día por la noche, por ejemplo sábado o domingo para no incordiar a muchos durante unas 2 horitas o asi.

Soadcete

#886 Si soluciono mis problemas con xbox live y el router vodafone cuenta conmigo.

benjajim
D4rKNiGhT

Doom confirmado para el Xbox game pass el 10 de Agosto.

5 1 respuesta
bZZ

#891 Te recomiendo la Herramienta "Recortes" que viene con todos los Windows para hacer capturas de pantalla sin andar tachando los datos personales xDD

1 respuesta
Licker

Tras unas semanitas descargando la actualización del State of Decay 2 se ha completado esta mañana, me dispongo a jugar y me salta el aviso de que sin la actualización no puedo jugar y vuelve a empezar a descargar otra actualización de 7gb del juego.

La consola me esta provocando unos mosqueos importantes, no entiendo por que cojones no me deja jugar solo sin actualizar por lo menos. Ya me quejé por aquí en su momento y me vuelvo a desahogar, lo siento, pero es que no me explico como me da tanto por culo la One en este sentido.

2 respuestas
pezespada

#893 tío... pero qué tienes, una cabra pedaleando una dinamo por router? xD

2 respuestas
B

#894 Cuando le llaman al fijo y descuelga, se le corta el internet. Asi es imposible.

PeandPe

#893 Hoy por hoy, 2018, las actualizaciones están a la orden del día. Se da por hecho que todo el que tiene poder adquisitivo para una consola que requiere de acceso a internet, tiene un acceso a internet decente. ¿Qué conexión tienes, para que te tarde semanas en descargar un parche?

1 respuesta
Dennn

Pues a mi es exactamente lo que mas me jode de usar la One, las jodidas actualizaciones.

No todos tenemos fibra o una buena conexion aun en 2018 :(

1
Licker

#894 #896 3 mb, el caso es que en una noche me he bajado juegos de 15-20gb en Ps4 o Switch (y si no se bajan los parches pues puedo jugar igualmente).

Con la One incluso la he metido en la DMZ y va jodidamente mal, no me lo explico. Y ya digo que de resto descargo y juego bien a pesar de la conexión mierder (menos en switch, curiosamente me es imposible jugar a los juegos de nintendo xd)

Soadcete

#886 Problemas con vodafone solucionados, listo para ese meeting para viciar a lo que sea.

Chewirl

#892 Tecla Windows+shift+S y luego pegas el recorte donde quieras, hasta en WhatsApp, mas cómodo aun xD

1

Usuarios habituales