El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

Okey! Pues a las 9.

javilin79

Joer, me acaba de salir plan para las 20.30, menuda p***a mierda. Pero el miercoles os recuerdo que es festivo.

Soadcete

Yo lo que tarde en llegar a casa y enchufo

Batur

Avisadme cuando esteis y entro, ¿Gears 4 al final no?

D4rKNiGhT

La virgen!!! Perdonar que estoy abajo en el restaurante!! Subo en 10 min!!

1 respuesta
Batur

#935 Estamos dentro, cuando avisa y te metemos

D4rKNiGhT

ya estoy, lo siento !!

1 respuesta
Batur

#937 Tranqui no pasa na, pero hemos chapado ya que se nos ha atascado un boss en la ronda 10 y no había forma de hacerlo caer, una noche de estas nos reunimos y con cascos pa jugar en condiciones.

D4rKNiGhT

Vamos a echarle un sea of thieves ahora un ratillo a ver

1 respuesta
Batur

#939 Si estamos los dos solos y yo viendo el fútbol, si entra alguno más me animo va

1 respuesta
D4rKNiGhT

#940 ha estado entrete pero cierto es que entre 4 debe ser la ostia.

Soadcete

Muy divertido y cogiendo el truquillo que yo no tenía ni idea de que había que hacer y no me han dado ningún tutorial! Mañana miro para comprarme unos cascos que los que tengo son de Play

1 respuesta
chesko

#942 puedes usar cascos de ps4 sin problema. Yo los uso habitualmente, apagados y conectados al mando por cable. Van perfectos.

1 respuesta
Soadcete

#943 Tengo unos turtle beach 520 y ayer el sonido que recibía era como enlatado y no podía hablar por micro, no me escuchaban, seguiré testeando pero no tengo mucha esperanza.

1 respuesta
chesko

#944 yo los que uso son los inalámbricos oficiales de ps4, pero conectados por cable al mando y van perfectos. Los utilizo también en PC y ahí puedo escoger si usarlos con el pincho USB para que vayan inalámbricos o les meto el cable.

Busca por Google tu modelo concreto. Si los puedes conectar por cable al mando deberían funcionar como cualquier auricular.

Y si no, pues unos de móvil que tengas por ahí.

D4rKNiGhT

Ya se puede descargar For Honor para los que tengan el Gold contratado.

No estaría nada mal jugarse unas partiditas de esto, lo jugué en pc y le eché unos buenos vicios el año pasado.

1
Batur

El Stardew Valley de gestión de cementerios se pone hoy a la venta y de forma sorprendente llega directamente al Game Pass:

Para más info tenéis el #HG.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#947 Un momento, esto esta hecho por el mismo o es una imitiación?

1 respuesta
Batur

#948 Una imitación. Lazy Bear Games solo han hecho los Punch Club y ahora este.

D4rKNiGhT

Los juegos que se van del game pass este mes:

Xbox One

-10 Second Ninja X
-Pro Evolution Soccer 2018
-The Bridge

Xbox 360

-Galaga Legions DX
-Pac-Man Museum
-SoulCalibur II HD Online
-Tekken Tag Tournament 2

A modo personal, no los echare de menos.

1 respuesta
KaoX

#950 Cuanto ha durado el Pro en el game pass? 4 meses? lol

1 respuesta
D4rKNiGhT

#951 Poca broma hahaha, es que es bastante malo y teniendo el 2019 que la verdad mejora en todo pues no creo que le valga la pena a Konami tenerlo ahí.

Por otro lado, se rumorea que entrará Injustice 2 al Xbox Game Pass. Pajas de sangre como sea así y jubilaré la ps4 en el online.

Batur

Montamos algo esta noche o que gente.

2 respuestas
Soadcete

#953 me encantaría pero trabajo, otro día que tenga libre perfecto

D4rKNiGhT

#953 Si me esperas más tarde me uno.

benjajim

Game Pass 2€ 2 meses si no se está suscrito, corred insensatos:

https://www.somosxbox.com/lo-estabais-esperando-xbox-game-pass-se-ofrece-con-un-importante-descuento/791872

1 1 respuesta
EuReKa

#956 ¿Donde pone que sean dos meses?

1 respuesta
benjajim

#957 Pone 1 pero te confirmo que son 2 que lo acabo de hacer y me caduca el 23/10

1 respuesta
EuReKa

#958 ¿y como haces para que sean dos meses si no estas suscrito? ¿Te das de alta un mes y luego renuevas otro?

1 respuesta
PeCe

A mi me lleva un par de días saliendo la promo en la xbox, 2 meses 2€.

Usuarios habituales