El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

benjajim

#959 No haces nada, compras el mes por 2€ y te dan 2.

1
Calzoncillo

Hola gente

Acabo de pillarme lo del pass a 2 euros, y cancelado la suscripción para que no me cobren a partir de octubre. Lo he hecho bien y solo he cancelado la suscripción futura, no la compra y los 2 meses.

¿cómo hago ahora para descargar los juegos de pc?
Pongo game pass en google, entro en el link, voy a los juegos del play anywhere... pero cuando entro me dice que si los quiero comprar y me manda a la store de windows.

Que cohone?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#962 Es que tienes que hacer todo desde la store de windows.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#963 ok bro, pero... es que me sale con el precio. No veo opción de bajármelo.

1 respuesta
bZZ

#964 Has iniciado sesión en la tienda de MS con la cuenta con la que pagaste el GamePass? Yo ayer me bajé el Sea of Thieves y el Gears of War 4, tengo 14 días gratis + 2 meses por 2€ xD

Te debería salir el botón "Instalar"

2 respuestas
EuReKa

#965 El Gears estaba muertísimo la última vez que lo probé, una pena. Creo que esta vez no me descargo los 120 GB xD

1 respuesta
bZZ

#966 Campaña :)

@Batur Lo de 2 meses por 2 € se merece una noticia en la portada no? :)

2 respuestas
EuReKa

#967 Si no te la has pasado si. En el modo horda si solía encontrar, pero en competitivo...

Calzoncillo

#963 #965 Vale, ya estoy en la app. El sea of thieves sí me deja instalarlo, pero el puto forza horizon 3 no, me dice comprar...
No viene incluido?

Muchas gracias por haberme ayudado, creo que la he liado porque estaba probando con el forza.

1 respuesta
bZZ

#969 Edit: Forza Horizon no está en GamePass :P

1 respuesta
Calzoncillo

#970 Shit, gracias...

Calzoncillo

Existe algún listado de juegos que los usuarios de PC podemos bajarnos del game pass 4 free?

Por no andar probando uno a uno.

1 respuesta
Batur

#967 No lo veo la verdad, tendría que ir en el subforo de Ofertas eso si, pero en /juegos con tenerlo aqui para que nos enteremos todos sobra.

Un tema, quiero que haya un #HG de Forza Horizon 4, si alguno es fan de la franquicia y le apetece que me le diga, sino ya intentaría yo hacérselo.

#972 No se como será en PC pero en consola dentro de la pestaña Juegos hay un apartado con todos los juegos del Game Pass, buscalo a ver si está en la app de PC.

1 respuesta
Calzoncillo

#973 Es confuso, porque yo había entendido que todos los first de MS estaban en el game pass, y por tanto los play anywhere de firsts de MS podrían descargarse con el game pass.

Pero viendo que el forza horizon 3 es first, play anywhere y no puedo bajarlo en pc, pues se ve que es más limitado el tema.

1 respuesta
Batur

#974 Entendiste mal, todos los first party desde creo que Marzo de este año si que van directos al Game Pass, por eso juegos como Sea of Thieves o State of Decay 2 están en el catálogo, pero eso no se cumple para los anteriores a esa fecha.

La lista de juegos disponibles actualmente con el Game Pass es esta.

1
bZZ

Lo que quiere @Calzoncillo es algo que quiero yo tb, y es la lista de juegos en GamePass para Windows 10, que no he encontrado.
Sé que son GoW 4, SoT, Super Lucky's Tale, Recore y Stay of Decay 2, pero igual hay alguno más

1 respuesta
EuReKa

#976 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games?cat=featured En la izquierda tienes el filtro de Xbox Play Anywhere

1 1 respuesta
bZZ

#977 Joder qué gilipollez xDD Gracias tio :)

1
Calzoncillo

12 juegos por 2 euros 2 meses. Not bad.

sagem9

No tengo xbox pero me estoy planteando pillar una solo por el gamepass... No se como hay gente que aún lo critica... Por 100 euros al año (menos viendo ofertas de 2€) tienes un catalogo impresionante y además los firts de xbox desde el primer dia... Es que dos juegos first de salida ya te salen mas caro que todo un año de gamepass...

D4rKNiGhT

Hombre si buscas third games, xbox gana de calle. Hay que admitir que de exclusivos tienes algunos muy buenos, y ps4 algunos muy tochos pero realmente a mi me esta saliendo a cuenta la xbox con estas chuminadas.

EuReKa

Volante para pobres

3
PeCe

He pillado los 14 días gratis en lugar de la oferta de 2 meses 2€ para el Game Pass y ahora no veo como pillar la de 2€... ¿La he liado no?

1 respuesta
chesko

#983 Sí.

Pero si cuando se te acaben los 14 días tienes la suerte de que siga la oferta, seguramente la puedas pillar.
O te esperas a que vuelva a salir, porque se ha repetido cada poco tiempo en los últimos meses.

LugoHammer

Con los juegos del GamePass pasa lo mismo que con los de Gold ¿No?, Que sólo puedes jugarlos mientras eres miembro

Es decir, si yo pillo la oferta esa de 2meses x 2€, podría jugar a esos juegos sólo durante esos 2 meses, independientemente de que luego los siga teniendo instalados. ¿Es así?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#985 Correcto, mientras tengas el servicio podrás jugarlos. Eso si, si tienes el gold y te pillas el juego de Xbox 360, ese es para siempre. No por ello el de One.

1 1 respuesta
B

#986 El de ONE tambien es para siempre con Gold.

1 respuesta
benjajim

#987 Desde cuando? Tenía entendido qu cuando se acaba la suscripción adiós a los juegos de one.

1 respuesta
B

#988 De siempre. Hace poco me quede sin Gold y yo como si nada, seguia jugando.

https://support.xbox.com/es-ES/my-account/xbox-live-membership/games-with-gold-faq

Aqui pone lo que decis. Asi que ya no se si ese juego lo tendria comprado con el que tengo la cuenta compartida o que. Ya estoy con la duda :/

1 respuesta
D4rKNiGhT

No me lo esperaba.

Usuarios habituales