El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

Me esta rayando un colega con la puta retrocompatibilidad. Hace unas semanas llego MW2 a la retro y todo iba mas o menos bien (se podia jugar, habian bastantes partidas y encontraba mas o menos rapido, etc). Desde hace 2-3 dias le cuesta horrores encontrar partidas amen de otros bugs que ocurren cuando esto no sucede y que toca cerrar aplicacion y abrir de nuevo. Ellos estan convencidos que es por la calidad del Disco (si esta mas l menos rayado) y yo les digo que eso es que el juego salio bugeado a la retrocompatibilidad y que nos hemos dado cuenta ahora que le cuesta horrores encontrar partida.

Aqui la pregunta: Una vez arrancado el juego, ¿La Xbox One sigue usando el lector y leyendolo? Yo estoy en que eso no ocurre ya que juegos que son de 2-3 Discos, es arrancarlo y puedes jugarlo entero sin cambiar de Disco ni una vez. Si la consola siguiera leyendo el Disco, te pediria cambiarlo en juegos de mas de un Disco cuando ello lo requiriese. No le veo sentido alguno.

1 respuesta
pezespada

#1021 la retrocompatibilidad en One consiste en meter disco y descarga automática del mismo, con lo cual la utilidad del disco una vez descargados los datos es iniciar el juego y ya.

1 1 respuesta
B

#1022 Pues lo que yo digo por lo que veo.

1 respuesta
ObiJuano

#1023 Si, es asi. El disco solo valida la licencia

benjajim
Nihon

Una pregunta quizás un pelín técnica. Tengo una XBOX ONE X y en la configuración de la consola la tengo puesta para que arranque rápido ya que es la única manera que he visto de dejarla descargando juegos estando apagada mientras estoy fuera de casa.

El caso es que la tengo en una habitación donde tengo todo el ocio y me gusta apagar la regleta y que no se quede nada conectado por la noche. ¿Estando la consola en ese modo de stand by puede tener problemas al cortar la corriente? ¿O en ese modo de bajo consumo lo gestiona bien?

1 respuesta
chesko

#1026 tú mismo te estás contestando...
Un cacharro que es capaz de bajar actualizaciones (o sea, escribir en el disco duro) y le cortas la corriente. Pues bien no le va a hacer.

Para esas cosas yo divido los cacharros en distintas regletas. Una que apago con lo que no necesito y otra que no apagas donde tienes lo que funciona 24/7, por ejemplo el router y en tu caso la xbox.

1 respuesta
Nihon

#1027 Era corroborar más que nada. Gracias.

KIIM

Buenas! He creado un hilo que creo que me van a cerrar porque no conocía este hilo jaja. El caso es que tengo dos controllers de Xbox 360 y me gustaría saber si habría alguna forma (economica a ser posible) de utilizarlos en mi Xbox One S.

Saludos!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1029 lamentablemente no hay un sistema para pasar de xbox360 a one de consola a consola :(

Batur

Juegos con Gold de octubre de 2018 y nuevos títulos para el Game Pass

1
D4rKNiGhT


Se anuncia un nuevo tipo de conferencia de Xbox, en la que hablarán del presente y futuro de la consola. No se sabe si habrán más (probablemente si) y donde, pero de momento será en ciudad de Mexico esta.

Para más info click aquí.

La fecha será del 10 al 11 de Noviembre.

2
-

El futuro debe de ser este:

-Que tengan claro que Xbox "como se llame" tiene que tener exclusivos que solo se puedan jugar en dicha plataforma.
-Que tengan claro que el FISICO no esta muerto y que conviva con el digital.
-Que se dejen de mierdas de streamings https://www.adslzone.net/2018/07/24/microsoft-scarlett-xbox-streaming/, que los jugadores no quieren.
-Que tengan claro que tienen que invertir en propiedades intelectuales nuevas que desarrollen sus estudios cuyo valor añadido sea un reclamo para el consumidor.
-Que sigan, con el sistema de retrocompatibilidad que están apostando.
-Que sigan con un LIVE a la altura con nuevas prestaciones en el tema de la comunidad de jugadores.
-Que mantengan el PAD que sigue siendo lo mejor que hay en la industria.

3 respuestas
Galian

#1033 creo que a lo primero que dices ese barco ya zarpo xD

El físico guste o no guste esta capacaida no hay mucho que hacerle

Lo del streaming estoy muy de acuerdo me sobra muchísimo aún qué si quieren hacer un aparato aparte para ello no me molestaría

Y en cuanto al resto de lo que dices estoy de acuerdo

benjajim

#1033 El futuro debe de ser una consola retro desde el dia con todo el catalogo de XOne , los retros de X360 y los de XBOX y a partir de ahí la nueva maquina

ChaRliFuM
#1033-Pr0dyh-:

-Que tengan claro que Xbox "como se llame" tiene que tener exclusivos que solo se puedan jugar en dicha plataforma.

Esto dependerá de los objetivos que tenga Microsoft...

¿Quién te ha dicho a ti que quieren vender consolas? ¿No te has planteado que quizás lo que quieran es que la gente juegue en su ecosistema en vez de vender chorrocientos millones de xbox? El negocio no está en vender consolas... el negocio está en el software (juegos, suscripciones a gold/game pass, licencias, etc)

Luego habrá gente que juegue desde una consola y gente que juegue de un PC... creo que no es tan difícil de entender xd

1 2 respuestas
kas

#1036 Aun mas teniendo en cuenta que Microsoft fue el primero desde hace mucho tiempo en abrir su ecosistema y promover el cross-play. Seria contradictorio.

Nihon

#1036 La idea de ofrecer un ecosistema está bastante clara a estas alturas, pero al mismo tiempo no van a dejar de querer vender consolas. Lo digo porque por mucho que hagan un software mejor, si quieren tener disponible ese catálogo en sus dispositivos, las opciones son las de sacar una consola más o menos a la par que un PC que lo pueda mover o bien algo barato pero por streaming. E independientemente de la máquina que saquen es una inversión que van a querer que venda.

Aún así me parece muy acertado lo que plantea MS porque tiene los medios para ello, sobretodo lo del Game Pass.

D4rKNiGhT

Básicamente es lo que dice Charlie, es que lo de las exclusividades es algo que no tiene sentido hoy en día, que es la excusa que te da un fanboy de Sony, pues si, pero es que hace tiempo que Microsoft se esta centrando en otras cosas cosas como servicios y el cloud, por lo tanto es normal que quieran centrarse en el tema del streaming de aqui a un futuro (no esta bien desarrollado hoy en día) y por supuesto en el tema servicios como ya hacen con el xbox game pass. Por ello pedir exclusivos a Microsoft es chuminada, si no ganan mucho por Xbox lo ganan por PC (Windows por decirte una parte de sus productos), así que por mi que sigan sacando nuevos servicios que la consola la están dejando cojonuda y más para la próxima gen.

Pero vaya, le tengo ganas a esta conferencia, me gusta la dirección que esta tomando.

1 respuesta
-
#1039D4rKNiGhT:

es que lo de las exclusividades es algo que no tiene sentido hoy en día, que es la excusa que te da un fanboy de Sony,

Evidentemente sabes del sector lo que un cura sobre sexo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PlayStation_4_video_games

El exito de PlayStation 4 recae precisamente en eso, en diferenciarse una competencia rancia que ha tratado a sus jugadores mal desde sus inicios y que aun a dia de hoy sigue escupiendoles en la cara con retrasos tan sonados como Crackdown 3, el cual sera una jodida basura por mucho que se empeñen en querer disfrazarlo con retrasos. La cancelacion de juegos como Scalebound ya propiciaba que Microsoft no ha venido aqui a jugar a la guerra de consolas, si no que ella simplemente quiere estar ahi. De ahi los lloros de crossplay por parte de Microsoft para que Sony le ceda algo de mercado entre la poblacion que tiene que decantarse por una sola consola.

En resumidas cuentas, que tu afirmación de que las exclusividades no tienen sentido, es lo que ha hecho que PlayStation 4 este ahi, y Microsoft este tragando lodazal. VALOR añadido a un producto.

Y si la proxima Xbox sigue el camino equivocado de Xbox One, seguira tragando lodazal. Porque Sony lo tiene muy facil para saquear la proxima generacion, a si que o se ponen las pilas y crear valor añadido. O ya puede venir Bill Gates que el desastre no se lo arregla nadie.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#1040 Y me parece muy bien pero dime la cantidad de pasta que se lleva al bolsillo Microsoft por los servicios y cuanto le vale la pena invertir en el departamento de Xbox para que le de un revenue más que añadido como el que da la nube o el software, no sé, pero cuando ves un anuncio de sus productos en la bolsa, en comparación a un anuncio de Xbox, el precio de los inversores sube una barbaridad, no por ello con algo de Xbox. Además te recuerdo que Xbox era un departamento que separaron de Microsoft hace años con la anterior dirección anterior, eso ya te dice lo mucho que les interesaba meter pasta en esta gen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1040 La cosa está en que SONY es una empresa... con problemas y MS es una empresa que cada vez va mejor. Venderán mas videojuegos, pero el negocio no es vender videojuegos en 2018 xd

1 respuesta
-

#1041 Entonces que yo me entere, a ti jugar a videojuegos te da igual. Tu has venido hablar de tu libro y de la nube.

#1042 Ojala yo tuviera estos problemas

http://www.expansion.com/opinion/2017/10/31/59f8e510468aeb5e7d8b45b1.html

Usuarios que ahora se preocupan mas por los intereses de las empresas en bolsa que por lo que pueda repercutirles como clientes.

Es destornillante.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1043 pero vamos a ver, como me vas a hablar de números si no sabes como funciona una empresa?

Lo voy a reformular de otra forma, a ti te importa una puta mierda si una empresa se va a la bancarrota pero sigue sacando juegos no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1043 Venga hombre, que no tienes ni puta idea de economía. A sentar catedra a otro sitio.

1 respuesta
-

#1044 En tu argumentación anterior, has obviado lo mas importante de todo, los videojuegos. Es como si en vez de ser jugador de consola fueras accionista. Que ojo estas en tu derecho. Pero hay usuarios de Xbox One que vinieron de Xbox360 que se han sentido escupidos y maltratados por las políticas nefastas de la división de Xbox.

Los servicios añadidos de Xbox no hacen vender consolas, lo que hace vender consolas son los videojuegos. Y los que estamos aqui y disfrutamos de ello es lo que queremos.

Espero que tus acciones te reportan beneficios.

#1045 Sales de offtopic y se te ve la argumentación por los poros.

Evidentemente el camino a seguir ya se esta escribiendo

https://gamingbolt.com/sony-first-party-development-will-be-improved-and-increased-sie-ceo

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1046 hace años que aprendí a no argumentar con quien sabe de todo y tiene la verdad absoluta.

Un besito.

1 respuesta
-

#1047 Tu eres un experto en verdad absoluta, te puedes crear tu comision de la verdad, en la que ademas de insultar a usuarios por privado, luego bloqueas.

Pero hemos venido hablar de videojuegos y lo que Xbox puede aportarnos como usuarios no como accionistas, para hablar de la bolsa ya hay otros foros.

2
D4rKNiGhT

#1046 Razón tienes al decir que se sintieran escupidos porque vamos, el plan que tenía al principio Microsoft era pésimo, pero por suerte ha tomado otras riendas y esta yendo hacia arriba. Ahora no se le puede pedir que ya mismo convierta Xbox en uno de sus pilares principales de revenue porque no lo hará, de momento tiene que ver con la dirección nueva si va bien y de momento esta siendo así, siendo top en USA o en UK, pero claro, se necesita más.

Yo lo que veo es que están haciendo la base para la nueva gen, y de momento van bien dandonos chuminadas como el Xbox game pass o el EA Access (estandar y pro), sin decir de la conecitividad que tendrán con Nintendo, así que esperemos que sigan igual.

ChaRliFuM

#1040 Parece mentira que como consumidor defiendas las políticas de Sony y que te atrevas a hablar de que la competencia escupe a la gente en la cara xdd.

Lo que más beneficia a los consumidores es que el mercado esté lo menos fragmentado posible y que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos en la plataforma que más te guste. Sony trata de mantener su negocio haciendo que el consumidor tenga que pasar por el aro de comprarse una PS4 para poder jugar a determinados títulos y parece que la gente se congratula de ello mientras no se dan cuenta de que les obligan a jugar en una plataforma técnicamente inferior que ofrece peores servicios que el resto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales