El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

-
#1050ChaRliFuM:

Sony trata de mantener su negocio haciendo que el consumidor tenga que pasar por el aro de comprarse una PS4

¿Eres usuario de Apple no?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#1051 El único dispositivo Apple que tengo es del trabajo y no entiendo la pregunta... ni qué es lo que se supone que tratas de demostrar o comparar xd

1 respuesta
-

#1052

https://www.mediavida.com/foro/juegos/apple-rechaza-aplicacion-steam-link-para-ios-609807/4#96

Para que no te pierdas, el restaurante es PlayStation 4 donde ofrece un menu exclusivo, como en cualquier restaurante de alta categoría.

¿Tu ves la cocina de David Muñoz por ejemplo en otra cocina? Para disfrutar la comida de David Muñoz, tienes que ir a uno de sus restaurantes. Si la cocina de David Muñoz llegase a todos los restaurantes. No tendrias comida de calidad, tendrias comida de franquicia, la calidad dejaria de ser la misma.

Pues esto es lo mismo que ocurre con los exclusivos de Sony, son buenos y de calidad gracias a que sus desarrolladoras miman y exprimen una unica plataforma y se esfuerzan en sacar la mayor experiencia posible. En el momento que conviertes a todos los productos en multiplataformas aparecen las decepciones y las calidades no son las mismas.

No quita, que existan juegos multiplataforma de muy buena calidad. Pero las grandes sagas reconocidas en la industria se han labrado mediante exclusividades.

El ejemplo mas grande lo tienes con Mario o Zelda, dejando a un lado a Sony.

Y por supuesto toda la razón, las empresas no son ONG's.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#1053 Y dónde ves que justifique yo esas medidas más allá del beneficio económico que le reportan a la empresa que las aplica? xD

Si buscas por el foro me verás decir lo mismo de Sony, que a ellos económicamente es lo que les beneficia, otra cosa bien distinta es que yo comparta esa postura.

1 1 respuesta
-

#1054 Te benefician a ti como jugador.

Sin esas exclusividades, no existirían obras maestras.

1 respuesta
EuReKa

En serio no lo conocéis ya? Por que le seguís el juego? 🤦‍♂️

1 respuesta
Sonos

Mouse & Keyboard support coming to insider xbox oct 2018 warframe first game to support it

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1056 para no hacerle el vacío y tal

frostttt

¿Aquí también? Qué tío más soporífero... 😴

Thunderhawk

#1055 Obras maestras.. Tú te lees acaso para decir a los demás que no tienen ni idea de la industria y luego tienes los guevos de llamar obras maestras a los exclusivos de una plataforma? Si, se ve lo fanboy que eres de tu marca para defenderla hasta el final..

#1053 Ya en este punto me dio una puñalada el pecho, no voy a hablar sobre los restaurantes exclusivos que si bien la comparacion es exacta.. mucha imagen y poca chicha por un precio desorbitado.. Pero volviendo al hilo no tienes razón en nada, las desarrolladoras hace años que no miman ni cuidan sus juegos por que están adaptados a un calendario que les obliga su marca Sony, si te fijas la gran mayoría de ventas en juegos son por parte de los multiplataforma sin contar algún único juego exclusivo que destaque, el resto se vende a cuentagotas.. Tú conocimiento es totalmente erróneo y más al poner Mario y Zelda en el saco para intentar dar sentido a tu argumento, estas sagas no se pueden equiparar a nada que haya hecho Sony desde hace más de una decena de años.. El hecho de que sea exclusivo no significa que sea mejor ni por asomo.. se nota que no habrás salido del catálogo de ps4 en tu vida..

1 respuesta
-

#1060

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PlayStation_4_video_games

Si, obras maestras. Y no solo incluyo las de Sony. Nintendo tambien las tiene.

B

#1057 si hacen eso, me compro la Xbox One en lugar de renovar la tarjeta gráfica

Pero la experiencia dice que lo hemos oído antes, y que nunca lo han implantado por qué no gusta

2 respuestas
KaoX

#1062 Ya esta anunciado y de hecho Razer van a ser los primeros en sacar teclado + raton oficial de Xbox.
El tema es que han dicho que no va a ser algo nativo y que depende de los desarrolladores el darle soporte en sus juegos, asi que habrá que ver la aceptación que tiene por parte de los desarrolladores...

1 respuesta
B

#1063 yo personalmente estoy deseando dejar de lado el Pc, pero sin ratón y teclado para los FPS, soy incapaz de cambiar de plataforma
Tengo una PS4 sin utilizar...

-

#1062 Si ahora solo falta que PUBG en Xbox One X vaya a 60 fps minimo. Porque por mucho raton y teclado, los 30 fps.. dan sida.

1 respuesta
Sonos

#1065 #1065 todo llegará, ahí tienes el Halo 5 en sus 4K@60fps, y otros muchos juegos en versión rendimiento de 60fps, la X no es más que una base de intenciones del camino que quiere seguir MS (freesync 2, compatibilidad 1440p, ratón, etc)

Yo no cambiaría el PC para jugar a ciertos juegos por la consola, la consola es lo que es, comodidad y precio menor, por lo que tampoco cambiaría la consola en el salón para jugar a otros tipos de juegos, y a la gente ya le es suficiente que vaya a 30fps la mayoría de cosas (y con freesync 2 cuando esté implementado en todo, más aún), ahí están las ventas. Años pidiendo compatibilidad de ratón teclado, ahora la traen, pero también hay quejas ;)

D4rKNiGhT

Ya ha salido la expansión gratuita del sea of thieves. Habrá que darle no? (aunque no pueda este finde :(((( )

Nihon

Una pregunta que me surgió anoche. Me he bajado varios juegos con gamepass y funcionan perfectamente. Sin embargo ayer se terminó de descargar Gears of War 4 que de lo que tenía en la lista de bajada era el que más quería jugar.

Pues bien, el juego hacía un amago de iniciar; cargaba la imagen que suele salir cuando se pulsa el juego para empezar y justo antes de meterse en el propio juego y empezar a cargar los logos típicos (Unreal, Microsoft Studios...) se sale y vuelve al menú de XBOX sin dar ningún tipo de error. Un caso como el de este jugador.

Por desgracia buscar sobre el error no es tan fácil porque acaban saliendo soluciones al mismo problema pero en PC, cosa que no ayuda, así que os comento si alguna vez os ha pasado algo parecido, bien con este o con algún otro juego. De momento lo he desinstalado y lo he puesto a bajar otra vez sin saber siquiera si funcionará como única cosa lógica que se me ocurre.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1068 Si que me a pasado con el NFL o el Rocket League, pero vaya, le das al botón de menu encima del juego, lo cierras, esperas un poco y lo vuelves a iniciar. Que no funciona? reinicias la consola, pero al final se que funcionará. No sé porque pasa pero me ha pasado 1 o 2 veces solo.

1 respuesta
Nihon

#1069 Lo más sencillo de intentar como apagar la consola, dejarla y volver a intentarlo lo probé. Borrar los datos que se habían creado de guardado, también y tampoco funcionó. Es distinto a otras veces cuando he entrado quizás justo al arrancar a otro juego y ha vuelto al menú con algún error o diciendo que no hay conexión donde ahí intentarlo una segunda vez sí funciona.

En el caso de Gears 4 no hubo manera, lo peor es ver que hay gente (aunque poca) igual y no saber que hacer.

B

Sabeis si han hecho los años pasados descuentos en Black Friday / Navidades? Creo que voy a adquirir una Xone X y quiero pagar lo mínimo.

D4rKNiGhT

Por cierto, no sé si lo habéis leido pero el DLC online en Red Dead Redemption saldrá 30 días después que en PS4 por una exclusividad temporal.

Odio este tipo de movimiento cuando hablamos de multis, como con Destiny, con lo cual se cargaron gran parte de la comunidad en Xbox a mi parecer.

4 respuestas
R4t3

#1072 Hasta noviembre no tenemos GTA Online?? Eso si que es una putada y de las gordas.

Sonos

#1072 Típico de la cartera de Sony. Yo teniendo ambas me lo pillo en la X y cero problemas en esperar.

B

#1072 En 30 dias te da para acarbarte el juego y no has hecho ni el 100%. No veo el problema de que salga antes en ps4. Si hay crossplay si, si no que mas da.

D4rKNiGhT

Microsoft esta contratando 600 nuevos developers para futuros proyectos. Ojito que por fin se ponen las pilas.

1 3 respuestas
-

#1076 Cuando veamos los juegos opinamos.

De momento humo.

2 1 respuesta
B

#1077 No estais los soniers para hablar en futuro de juegos ya que hasta cancelais las conferencias para hablar de ello.

Ya sabes donde esta la puerta.

1 respuesta
-

#1078 A ver si ahora solo podemos opinar en positivo porque el hilo verde es solo para hablar de lo bueno.

Soy el primero interesado en juegos de Xbox de calidad. Pero que cuando los vea me lo creeré. De momento solo he visto fiascos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1079 hombre decir fiascos a cuphead y forza 4 es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta

Usuarios habituales