El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#1290 Claro, creo que incluso antes que en PC. Pero no se si podras transferir tu cuenta o tendras que pasar otra vez por caja. Ahi me pillas.

Chewirl

#1290 https://www.xbox.com/es-ES/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access
https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-pass/games

GuardiaNNNN1

Cuando se me acaba la suscripcion en PC,me paso a xbox one.

Veo que no esta el NBA LIVE 19, NHL 19,BATTLEFROND 2 ni veo el nuevo battlefield.... por que ? quiero decir, solo hay juegos del año pasado?

1 respuesta
Chewirl

#1293 Porque el EA Access no es como el origin access premer ese ni vale lo mismo, es más barato, pero incluyen los juegos al tiempo.

Mes de EA Access 3.99€ vs mes de Origin access premier 14.99€

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1294 Un poco de bajon con el gamepass y EA etc... no hay juegos actuales,battlefield,cod,fifa,nfl,nhl,nba,rd2 etc.. pero cero cero xD eso si, la xbox one X me parece la mejor consola del mercado y la S en potencia pierde vs pro , pero tiene para reproducir 4K, es preciosa,silenciosa,pequeña etc.. con esto quiero decir, que si quiero el battlefield, prefiero comprarlo en xbox , pero me esperaba mas con las suscripciones de juegos,hay muchos juegos, pero todos desfasados,nada actual o reciente xD

2 respuestas
frostttt

#1295 Obvio que por lo que cuesta el GamePass no se incluya el RDR2, por ejemplo. Demasiado que sí entró de inicio el último Forza.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1296 Yo haria como el origin pass premiere,añadiria los juegos nuevos o por lo menos 4-5 suculentos y subiria la suscripcion anual a 100 euros por ejemplo,yo en pc estoy super contento con eso vamos, lo unico, que mi pc va a morir dentro de poco y me paso a consola y claro,queria algo asi xdd

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1295 a ver piensa que las empresas tienen que comer, por ello si quieres los últimos juegos de EA contrata el EA access premium, si no, el EA access tradicional.

1 respuesta
Chewirl

#1297 no se si tendría mucho éxito una sub tan cara cuando en consola ademas tienes que pagar el online, en PC al no tener que hacer eso pueden subirse con el precio de la sub, igualmente el game pass y ea access han sido un éxito y están solo en su inicio, hace nada anunciaron que quieren dar más cobertura a PC con el game pass, asi que me imagino que llegarán más titulos que los play anywhere actuales, si eso tiene éxito igual siguen ampliando y llega a lo que pides.

1 respuesta
Nihon

#1297 Hay que tener en cuenta que el servicio como Game Pass es nuevo en consolas y los juegos nuevos que puedes encontrar son los First Party de Microsoft que el propio Phil Spencer comentó que llegarían al servicio el mismo día de salida que saliera el juego al mercado. Los demás, por razones obvias (vender juegos enteros a precio de salida) no se puede dar.

A mí es un modelo que me gusta mucho, las novedades que me atraen asumo que tengo que comprarla en su respectiva plataforma, pero Game Pass me ofrece un catálogo enorme de juegos a los que jugar entre esos juegos que me llaman más. Puede que en un futuro las compañías lo ofrezca de una manera más suculenta (Play Station está también mejorando el servicio Now y desde Nintendo, Miyamoto alabó la idea de las suscripciones) y acaben ofreciendo títulos nuevos.

SinVicioNo

Yo creo que va a ser el futuro en la próxima generación. Es absurdo que ya estemos con dos Blu-ray más actualizaciones por juego.( Véase el red dead)

Es más sencillo descargarlo y fuera. Y más hoy en día que ya hay fibra óptica en todos lados. Por lo que dejar las consolas como centro de ocio con subscripciones para juegos, pelis y series creo que va a ser la evaluación lógica. Pagar 10 euros mensuales y olvidarte de comprar nada más.

1 respuesta
Nihon

#1301 La verdad es que es un tema que me gustaría comentar más, pero no aquí por salirse del tema del hilo. Intentaré hacerle un tema este finde.

javilin79

Crackdown gratis para 360 y por lo tanto para One

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Crackdown/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307dc

GuardiaNNNN1

#1298 entiendo lo que dices eh ,pero es que el EA acces premium,Game pasas y Xbox libertad gold ( juntas todo ) y al menos que lo haya mirado mal,juegos actuales hay dos contados, no hay ni FIFA ,NBA LIVE ,BATTLEFIELD ,COD ETC... Qué hay muchos juegos , algunos me parecen unas joyas,pero no a la orden del día.

Y yo el ejemplo que pongo ,es que en original acces premiere está FIFA , Battlefield,Battlefield y en general ,lo que va saliendo en la plataforma

#1299 claro que tendriq éxito y más en consola por mucho que pagues online , si aún que compres digital y lo más barato que veas...una suscripción anual de estos servicios cuesta lo mismo que dos juegos físicos xd

1 respuesta
PaPa

Lo dijeron claramente en el E3 en el Gamepass saldran juegos firts party de Microsoft, no creo que sorprenda nadie, otra cosa es que prometieran hablar con otras compañias y sacar juegos nuevos entonces no valdria 10 euros al mes, valdria bastante mas.

Sobre el EA premium, solo esta disponible en PC, mientra eso no pase a la consola o EA no haga un acuerdo con Microsoft, estara el EA normal que estaba hace tiempo en PC.

Me parece que por 10 euros, tener un buen catalogo de juegos y exclusivos de Microsoft creo que nos quejamos demasiado por ese precio al mes.

Si mas adelante, hacen algun acuerdo con otras compañia para sacar sus juegos en game pass, seguramente tengamos un incremento de lo que vale la subcripcion del game pass.

1
Nihon

#1304 EA puede hacerlo porque es su servicio y puede meter sus juegos. Al igual que Microsoft lo hace con Game Pass metiendo los suyos. Lo que no veo realmente viable ahora mismo es una suscripción genérica que incluya los juegos nuevos de muchas compañías. Estos pueden pasar al catálogo tras un tiempo como hacen actualmente con PS+ o GWG.

Al final lo que puede pasar es que Ubisoft saque su servicio, Activision el suyo, Capcom otro, etc.

-

Pregunto. ¿Alguien sabe en que estado esta lo de ratón y teclado? Dijeron que entraría pronto.

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

Pues yo creo que sois un poco conformistas,deberíais de pedir algo como el origin premiere,aún que signifique pagar 100 euros anuales o 15 mensuales ,así cambiaríais todo el relleno de juegos antiguos y un par de juegos recientes , por títulos básicos y anuales ,recientes ,nada más salir.

2 respuestas
B

#1308 A lo mejor el Game Pass no esta enfocado a un publico que busca Fifas o Cod. A lo mejor...

1 respuesta
PaPa

#1308 Entiendo lo que quieres decir, pero no esta en nuestra mano decirles que paguen para que pongan por ejemplo el origin premiun en la xbox, seria una opcion a valorar sin duda, si van por este camino con el tiempo haran acuerdo seguramente con alguna compañia para sacar sus videojuegos en el pass.

Por otro lado, no sabemos si EA se ha negado a sacar el origin premium en la xbox, por que es raro por ejemplo que lo saque en la plataforma PC, pero en la xbox solo puedas optar al origin access.

A mi por ejemplo salvo el Fifa y el anthem no me interesa mucho el catalogo de EA al menos de momento, si quiero alguno de esos titulos me lo compro suelto.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1309 ningún servicio de Xbox está orientado a la mayoría absoluta de gente? Anda eh XD

#1310 pensamos lo mismo,a ver cómo evoluciona.

También tenía ganas de probar teclado y ratón,sobre todo para cuando saquen el anthem xd

1 respuesta
1 comentario moderado
GuardiaNNNN1

#1312 la mayoría de gente juega a los juegos que nombre, te guste o no,así que no vayas de listo xD,poca o ninguna persona no tiene un FIFA,NBA,COD,BATTLEFIELD,BATTLEFROND ETC..

PD: intenta aportar algo más que un xd,si puedes claro :)

2 respuestas
B

#1313 Te ha faltado Minecraft.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1314 no voy a perder el tiempo contigo ,no lo mereces.

Hablando de lo del teclado y ratón,tenía entendido dos cosas...la primera que querían lanzarlo en 2018 y la segunda que había un pre acuerdo con razer,eso había leído hace poco.

Nihon

#1313 Pero es que estás intentando tener un súper servicio de todas las compañías con todas las novedades y eso directamente no existe. PS Now no lo ofrece tampoco y Game Pass ofrece los exclusivos de Microsoft cuando salen. Son los dueños del servicio y pueden hacerlo. Lo que comentas no creo que tenga mucha viabilidad por el precio que dices y dudo que económicamente desarrolladoras third party lo acepten con sus juegos de salida.

Estás intentando meter una obligación al servicio de Microsoft sobre juegos de los que no son responsables. Yo más que conformista lo veo realista. Que ojalá, pero a día de hoy lo veo inviable.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1316 origin premiere,ya te lo dije más veces ,exceptuando el COD ,te meten los juegos de salida,prueba de horas antes de lanzamiento ,también es como si tuvieras las ediciones grandes de los juegos etc...

Demostraron que un servicio espléndido es posible por sus 15 M o 100 A ,no entiendo por qué estáis tan conformistas y por otro lado tan CABEZOTAS de que no se puedo o que es muy difícil,los cojones XD.

1 respuesta
javilin79

Desde mi infinita ignorancia, porque desconozco el servicio, los juegos de Origin Premiere que dan de salida ¿son todos de EA?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1318 la mayoría

1 respuesta
Nihon

#1317 Y vuelvo a repetir que ese servicio es de EA y saca sus juegos y eso no es distinto a lo que hace Microsoft que también saca sus juegos nuevos de salida en Gamepass.

Yo tampoco veo este punto de vista tan difícil de entender ahora mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales