El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

GuardiaNNNN1

#1320 y yo te estoy diciendo ,que el servicio de origin me parece el bueno,que es el que deberían de poner en consola o por lo menos que otro tipo de suscripciones igualen a esta en dinero obviamente ( que suban el precio ) pero que suban también los juegos a nivel de que son juegos principales y de salida.

No es tan difícil,pero voy a dejar el tema por que no se,parece que troleais ,decir que es diferente para defender el que no ponen una mierda de esfuerzo en todos los sentidos en estos servicios ,pues bueno xd

1 respuesta
javilin79

#1320 #1319 Ahí quería llegar yo. Microsoft hace lo mismo, lo que pasa que saca muchisimos menos juegos, porque MS vende Hardware, no juegos (que lo hace, pero a menos escala). No se si ves donde queremos llegar.

1 respuesta
Nihon
#1321GuardiaNNNN1:

parece que troleais ,decir que es diferente para defender el que no ponen una mierda de esfuerzo en todos los sentidos en estos servicios ,pues bueno

Lo que hay que leer, la leche.

GuardiaNNNN1

#1322 si ,pero es tan fácil como que deje que otras compañías saquen sus suscripciones en su plataforma o lleguen ellos aún acuerdo para hacerlo conjunto.

No vi cosa más SENCILLA y beneficiosa para todas las partes que esto,no sé si ya veis vosotros donde quiero llegar ,que Microsoft no está haciendo nada,está en plan modo siesta.

Es curioso que cada vez que se critica algo de Microsoft o Xbox lo defendeis a muerte,os coméis cualquier mierda de esta gente ,parece que os pagan

3 respuestas
1 comentario moderado
javilin79

#1324 Ahí el problema es la pela. Fijate lo goloso que es jugar a BF day one por 15€ (lo mismo para Forza por 10€). No creo que EA quiera compartir los beneficios. Al final esto son negocios y supongo que si no lo hacen es porque no les renta. Está claro que ganaríamos todos, pero a corto plazo no creo que veamos eso. Pero entiendo tu punto ¿eh?

PaPa

#1324 Es que no se sabe realmente si ha EA le interesa sacar ese servicio en Xbox o realmente EA se ha subido a la parra pidiendo un dinero para que Xbox pueda sacar ese servicio en dicha plataforma, parece un tema raro.

Lo que no compro es que Microsoft no esta haciendo nada, me parece que esta haciendo un genial servicio con su game pass, y de momento lo que ofrece a mi me interesa, por ejemplo yo seria uno de los que lo mismo no compraria la subcripcion del EA, por que al tener la cuenta compartida y comprarme X juego, pago la mitad y no tengo que pagar 180 euros al año, 15 mas al mes para jugar a un juego, que son 180 euros al año, que no es ninguna broma.

Microsoft lo que tiene que hacer es como esta intentando hacer, invertir nuevas compañias, para que en el game pass saquen mas juegos, no creo que un EA premium le de muchisimo impulso, ya que no les estas pagando a ellos, y ellos lo que intentaran mejorar sera su servicio, no el de otro vamos digo yo.

frostttt

El GamePass es lo mismo que el Origin Premier ¿diferencia? Microsoft saca muy pocos juegos first party y EA todo lo contrario, FIN.

¿Sería un buen servicio para XBOX? Por supuesto.

2
Nihon

#1324 Yo ya sinceramente no puedo creer esta conversación. A ver si lo entiendo.

EA tiene una plataforma propia que es Origin y en ella ofrece una suscripción donde puede sacar sus juegos de salida porque son sus juegos y sobre los que tiene derecho = Bien.

Microsoft tiene su plataforma propia que es XBOX y ahí ofrece una suscripción donde puede sacar sus juegos de salida porque son sus juegos y sobre los que tiene derecho = ¿Mal?

No creo que Microsoft se niegue a que las compañías saquen sus servicios en la consola pero hay que ver hasta que punto son estas las que quieren entrar. Igual MS pide un % por suscripción por usar sus medios y por ahí EA no pasa ya que en Origin no tiene que rendir cuentas a nadie. O igual EA pide un % mucho mayor que el le da la Microsoft por sacar sus juegos ahí.

No es una cuestión de defender nada, es un simple tema de propietarios del servicio ofreciendo sus productos. Los juegos de Microsoft serán menos populares o menos en el año pero son los que tiene en propiedad y los que puede sacar sin problemas. En los últimos meses ha comprado estudios y estos días se verán más novedades de juegos.

Ojalá llegue el día en el que pague y tenga acceso a todo de todas, se te está explicando como funciona en la actualidad pero asumes que se está defendiendo todo por ser MS.

2
Sonos

#1307 se supone que algo comentaran este fin de semana, en las insider ya aparece en la configuración la sección de teclado / ratón

1 respuesta
-

#1330 El tema esta. ¿Depende del dev? ¿O puedo coger el BFV en Xbox One X y ya poder jugarlo sin problemas con raton y teclado?

1 respuesta
Sonos

#1331 por lo que se ha ido comentando parece de momento daran un listado de juegos "compatibles" , pero no se sabe de quién es la decisión, teóricamente del dev, que sería lo lógico en este tipo de añadidos, a ver qué nos cuentan, esperemos que sea algo que integren y a la larga sea una opción global.

1
-

Si Xbox One X se vuelve compatible con raton y teclado en todos los fps, es la consola a pillar.

1
D4rKNiGhT

Xbox Game Pass a $1 el mes. La promo dura hasta el 3 de Enero al parecer.

Ah y los 6 meses estan a $30.

4 4 respuestas
Mr_Potato

#1307 Había rumores de que el sábado anunciaban que aoe: definitive edition sale en Xbox one con otras novedades sobre esto.

frostttt

#1334 Microsoft suma y sigue! :blush:

chesko

#1334 ¿eso funciona con cuentas españolas?

Nihon

#1334 Si ya lo tengo y estoy pagando su precio ¿sabes como aprovecharse de eso?

SinVicioNo

#1334 Si se puede pillar en cuentas que ya tengan subscripción es la leche.¿Alguno lo ha probado?

Por 31 euros tienes 7 meses

D4rKNiGhT

Sisi, según alguien de reddit puedes comprar el del dolar y luego el de 6 meses sin problema.

Y no hace falta que sea cuenta nueva, se puede hacer con cualquiera cuenta, hice la prueba de hacer el pago y me lo aceptaba, solo que lo eche atrás. Cuando vuelva de vacas cae este y si hay alguna promo con el gold (ojala que sea sí!), Me pillo pack

1
Batur

X018, el evento sobre las novedades de Microsoft

Mañana nos vemos por allí.

1
B

Primer y ultimo Inside XBOX que me trago.

Never never.

1
Chewirl

Si joder!!! Gamepass baratico, le voy a meter los seis meses de calle.

1
frostttt

Ha sido bastante meh, esperaba algo más...

D4rKNiGhT

Yo también la verdad. Decir que aumentan mucho el catálogo del game pass no ha sido suficiente y ya hay bastante gente quejandose en reddit de ello.

Batur

Pensaba que iba a tener más chicha pero veo que no, no sé si se habrán guardado algo para esta noche pero de no ser así casi que el evento como tal sobraba y podían haber hecho un Inside Xbox normal.

La buena noticia, que la trilogía de FF XIII se une a la retrocompatibilidad y seguramente me pongo con ella.

Nihon

Yo no lo seguí más allá de mirar por Twitter alguna noticia. Me vale que metan más cosas del Gamepass como los Ori o Hellblade.

JuanBer

Y esos 16 juegos de gamepass para cuando los ponen? Solo he visto uno de ellos :-S

1 respuesta
Nihon

#1348 Entre la semana que viene y el mes siguiente.

f0restLOL

Mis compras :

-Xbox one S
-Mando xbox blanco
-HDMI
-Un mes de gamepass
-3 meses de xbox live god
-Red dead redemption 2
-Unos cascos buenos de 70 euros que las reviews eran buenas todas y ademas es 7.1

nice.

3 3 respuestas

Usuarios habituales