El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Bul0

#1650 yo voy por cable de red,y cuándo trnia la ps4 juraria que me iba mas rápido peeero ni idea la verdad ya,espero que sea cosa de ms de sus servidores, también creo recordar que las consolas están limitadas no? en tema de descarga

1 respuesta
Nihon

#1651 Yo no he tocado ninguna configuración de nada y como digo me va a todo lo que entiendo que puede mi conexión. Lo único que se me ocurre es que sea ese juego en concreto porque no es normal, como te digo, por Wifi y con una conexión tan pequeña como tengo y que me vaya, según parece, mucho mejor ya que si fueran los servidores creo que nos afectaría a muchos por igual.

B

Yo tengo 100MB con Lowi y suelo descargar a 5-7MB/s.

Pero la verdad es que ni me preocupo. Los primeros dias me puse a descargar lo mas relevante del GamePass y lo gestionaba desde la App del Movil. Super comodo la verdad.

Eso de poder instalar los juegos en remoto y que cuando llegues a casa ya lo tengas listo, es una gozada.

1 respuesta
Bul0

#1653 eso si que es cierto es una comodidad lo del teléfono

Soy_ZdRaVo

#1646 #1647 yo tengo 300mb y me pasa lo mismo, con wifi y con cable

1 respuesta
Bul0

#1655 Gracias ya me voy quedándo mas tranquilo, cambie de compañía de Internet que tenía Jazztel y era una santa basura y me puse masmovil y ya no se si he ido a peor o es cosa de la consola

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1656 yo tengo Pepephone que también es masmovil pero con Vodafone me pasaba igual

1
Sonos

Yo con 600 me suele rondar los 200 de bajada, nunca he tenido problemas.

Miras este post a ver si os ayuda

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/bktwle/tech_xbox_one_slow_download_speeds_fixed/

1 respuesta
Bul0

#1658 no entendí un carajo jajaja dicen que se cambien los dns de la consola?

Ps1Co

Yo puse los dns de google y ayer me baje el state of decay 2 y me tardo bastante para 26gb cochinos , en ps4 90gb me los bajo en 20 o 30 min

B

Una preguntita. Sabeis si hay alguna manera, quitando amazon.es, game, mediamartk de pillar claves para Xbox One o juegos digitales mas baraticas? O comprar en stores de otros paises mas barato, como ocurre en Nintendo Switch?

Esque quitando los sitios principales donde compra todo god, no veo nada mas...

3 respuestas
Galian

#1661 en instagaming creo que hay

Mr_Potato

#1661 Yo he comprado en otras store con Gift Cards más barato, hace ya tiempo de esto y creo que se han puesto más exigentes con estos temas últimamente, busca algun tutorial reciente para ver como esta.

Bul0

#1661 yo pille hace dos dias en instagaming el bfv deluxe x dos duros

Ps1Co

Los juegos q se comparten con windows tipo forza salen muy baratos porq se comparten entre 10 pcs y 2 xbox

1 respuesta
-

#1665 ¿Puedes compartir un juego con 10 personas con distintas cuentas de Microsoft?

1 respuesta
Ps1Co

#1666 si , 10 de pc y 2 de xbox , solo los q haya en windows store , hay un foro para ello

Bul0

Me acabo de dar cuenta después de 2 semanas que la tengo,que el mando ne ha venido defectuoso. Ayer probé el chat de voz y aún con micrófono mutado acopla el audio,y he probado con auriculares nuevos y viejos y nada. Se puede cambiar el mando en el game? donde la compré

B

Pues estoy jugando a los Gears, que a pesar de tener el primero en 360 nunca lo terminé. La verdad es que la versión ultimate que hay en el GamePass esta bastante chula.

Estoy ya casi en el final y no me ha defraudado, aunque los controles la primera hora se me hacian muy muy toscos la verdad. Pero una vez le pillas, una delícia.

Viva el Game Pass.

1 respuesta
Nihon

#1669 Lo que me pasó con Gears 4 es que jugué la trilogía original en 360 en su salida y el año pasado cuando cogí la cuarta parte mi cerebro sacó del baúl como era el control y me hice a ello en segundos.

sagem9

dejo por aquí un debate sobre gamepass y la importancia que le está dando MS dentro de la industria
https://www.mediavida.com/foro/juegos/gamepass-esta-convirtiendo-servicio-principal-xbox-632088

10 días después
Mr_Potato

Queda nada, con muchas ganas ya.

2
Calzoncillo

Yo estoy preparando opos y casi sin tiempo, pero la tradicion de ver el E3 no me la quito. Pillo hype.

Shinjitu

Va a ser un E3 épico para Microsoft.

-

Yo espero ver Halo Infinity moverse en la nueva Xbox "Anaconda".

OviedoSergio

Podría ser que la Xbox one X comparta generación con la nueva Xbox? O la diferencia puede ser demasiado grande ,supongo que la nueva Xbox sea como mínimo de fuerte como la ps5?

1 respuesta
B

Pues yo creo que el E3 va a ser una mierda. Se estan guardando los nuevos juegos para la siguiente generacion que hasta 2020 no sabremos nada. Y como no esta Sony, no tienen la necesidad de sacar nada fuerte. Mucho indie, mucho gamepass, alguna nueva compañia adquirida y fin.

1 respuesta
-

#1676 No , van a tirar de mas potencia seguramente, de hecho rumores apuntaban que Microsoft iba a lanzar su nueva consola mas potente incluso que PlayStation 5.

#1677kanalizador:

Y como no esta Sony, no tienen la necesidad de sacar nada fuerte

Todo lo contrario, tienen que recortar la competencia que se la come con patatas, yo creo que MS tiene que ir a por todas en este E3.

sagem9

con esto de la crossgen y la retrocompatibilidad no hace falta que se guarden nada, posiblemente la gran mayoría de los juegos de Scarlett salgan en One también

1 respuesta
Calzoncillo

Fable 4 aparece en registros de mixer chavales

1 respuesta

Usuarios habituales