El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

Menuda sacada de pene va a ser esta conferencia. Es que no se ya ni que esperarme. Bueno, ojo, si sacan un crossplay o un xbox game pass con nintendo switch no me parecería extraño.

Gerir

#1709 Esto es brutal, siete meses más de gamepass por la puta cara para mí jajaja

Mr_Potato

Menudo oferton, por un euro renovado Game pass Xbox, PC y gold hasta el 15 de junio del año que viene.
Si queréis aprovechar esta oferta pillad Gold que es lo más barato y convertirlo por la cara en gamepass ultimate, imagino que se podrá hacer.
Gracias Microsoft.

wajaromau

Steam+gog+Epic+game pass.
Es o no el PC la plataforma ganadora de la gen? Ni switch ni xbox ni play4.

B

Demasiado CGI. No me han vendido nada salvo el Ori. Menuda mierda de conferencia.

:(

Draconian

Pues el spiritfarer a mi me a gustado

ootekila

Alguien puede pasar link para la web de Microsoft Xbox, para canjear las tarjetas prepago? Estoy de vacaciones y desde el iPad no me deja conectar a mi perfil en Xbox, o no al menos acceso a lo de canjear los códigos. Gracias.

sagem9

El futuro de Xbox es muy prometedor... No sé cómo sony o Stadia van a competir con todo lo que tienen... Nintendo no la nombro porque va a su rollo y es lo mejor que hacen

1 respuesta
OviedoSergio

#1718 Nintendo es lo que más quiero en el mundo ,pero al final uno acaba rayado,ni Battlefield ,ni COD,ni FIFA ,tampoco es que haya demasiados juegos para satisfacer a cualquiera que juegue 1/2 horas todos los días ,yo estoy mucho más a gusto en Xbox.

El problema es el de siempre ,Mario,Pokémon y Zelda suele ser de lo mejor que hay el año que saquen uno de esos juegos y perdérselo.....

1 respuesta
Nihon
#1719OviedoSergio:

tampoco es que haya demasiados juegos para satisfacer a cualquiera que juegue 1/2 horas todos los días

Eso no te lo compro. Es una cuestión de gustos y está claro que si el catálogo no te interesa tanto no le vas a dedicar tiempo. Como cualquier otra consola, claro. Igual hay quien no le dedica 1 hora a jugar a FIFA o COD pero se lo dedica a Smash, Mario Kart o Splatoon.

1 respuesta
OviedoSergio

#1720 no conozco a nadie que juegue a esos juegos todos los días un par de horas ,de verdad eh xd son juegos 10/10 pero no los veo enfocados a un público hardcore de jugar todos los días

1 respuesta
Nihon

#1721 No voy a entrar en a que juega la gente que conozco para que sean hardcore o no. A lo que voy es que es como todo, tiene una serie de juegos que te podrán gustar más o menos. Pero que si no tiene FIFA o COD no le puedes dedicar un par de horas todos los días simplemente no lo comparto.

Es más, yo no juego a ninguno de los que has mencionado y dedico un par de horas a jugar todos los días en la plataforma que me apetezca ¿no soy hardcore entonces?

B

Estais tardando a pillar el Live Gold y pasarlo a Ultimate para tener 3 años de Game PAss Ultimate (Game Pass Xbox + Live + Game Pass PC) por 126€.

Pasaros por aqui => https://www.mediavida.com/foro/ofertas/1-actualizar-hasta-36-meses-live-gold-game-pass-game-pass-u-633525

1 1 respuesta
Sonos

#1723 pero ojo de pillar 12+1 + 12 + 12 pq el ultimo no os lo dejara añadir pa te pasas de 36 meses!

1 respuesta
chesko

Pues nada , que me acabo de comprar 2 años de gold, y los he subido a ultimate por 1€

kas

#1724 Sip, me ha pasado.

benjajim

ULTIMA ronda de Retrocompatibilidad. No habrá más al menos hasta Scarlett

Y además TOO HUMAN GRATIS:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Too-Human/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307de?noSplash=1

Fue bonito mientras duró.

1 respuesta
Galian

#1727 parece ser que apartir de ahora se ara pero vía hardware aún así 600 juegos retros xD

D4rKNiGhT

Ha quedado bonita la retrocompatibilidad. Con la nueva consola fijo que se podra jugar a todos estos titulos. Además según veo han dicho que tendrá lector de discos. Así que cojonudo todo.

sagem9

impresiones de xcloud

1 respuesta
Sonos

https://arstechnica.com/gaming/2019/06/project-xcloud-demo-of-halo-5-nearly-indistinguishable-from-local-play/

-

#1730 Fail xcloud y eso que alli esta todo preparado.

1 respuesta
Sonos

#1732 Y el fail está en? que tiene algo de lag? si es que.... xD

sagem9

no creo que se le pueda tener tan en cuenta esto en el E3 cuando deben haber mil dispositivos conectados, no es lo mismo que en un hogar particular con una sola conexión

Sonos

Da igual lo limpia que tengas la conexión punto a punto, el lag existirá, los factores determinantes serán la calidad de imagen, algo en lo que cumple, y la cuantía en milisegundos del input lag (realizar acción > ver acción). Depende mucho de lo sensible que es cada persona, y sobre todo del juego, pero por encima de 50 milisegundos yo ya lo considero notable, y da igual lo que puedan llegar a probar o demostrar, puesto que el escenario de cada usuario será diferente, por la configuración de su red, lugar, distancia al nodo, al centro Azure, etc. Cuando salga, lo que hay que hacer es pillar el mes de prueba, y ver si convence o no a cada uno. Al menos de momento lo han enseñado, se ha podido tocar, y se ve que funciona bastante bien, pero no tenemos fecha de lanzamiento.

Con el tiempo, todo mejorará gracias a nuevas tecnologías que conseguirán arañar milisegundos en cada salto, pero para eso quedan años, de momento, y ya lo dijo la propia Microsoft, xcloud no viene a sustituir la experiencia premium de una consola.

1
PiNTi

hola, he jugado al BF5 una media hora y resulta gracioso pero en algunas escenas el polvo que levantan los tanques se convierte en una especie de humo plano negro pixelado, ¿os ha pasado?

1 respuesta
Gerir

#1736 Lo raro es que no pase algo en BF5, menudo despropósito de juego xD

1
B

Pregunta: yo ahora mismo estoy con el LIVE de un colega ya que a mi se me acabo hace unos meses y de dio pereza comprarmelo. Ahora si me compro 3 codigos de 12 meses, necesito algo mas o con darle a lo de actualizar a ULTIMATE por 1€ ya tendria gold y gamepass? Es porque yo no tengo gamepass y no se si primero tengo que pillar el gamepass tambien o con darle a ULTIMATE ya se hace todo.

Gracias.

1 respuesta
Sonos

#1738 pillas códigos gold hasta un máximo de 36 meses, ojo, si pillas 12+1+12 y luego añades otro de 12, no te deja pq te pasas de 36.

No has de pillar nada más, ni game pass ni nada.

Una vez tengas tus meses de gold acumulados en tu cuenta, le das al 1€, y magia, tienes para todo ese periodo acumulado el Ultimate (gold y game pass para la consola y también para el PC), regalazo.

1 1 respuesta
Isengard

#1739 y si ya he cogido el game pass decpc por 1€ lo puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales