El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

rSkone

Era bastante repetitivo, pero visualmente precioso. La historia estuvo guay.
Yo tampoco creo que se mereciese las hostias que le cayeron.

B

A mi me aburrio la jugabilidad a los 10 minutos y ya no pude jugar mas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1772 La historia lo vale la verdad, es más, todo en lo que se basan es cierto (mitologias, enemigos, etc).

En especial la parte del bosque donde se ve un bicho gigante hecho de ramas. Realmente los barbaros que luchaban contra roma hacían esas historias puesto que hacían cada salvajada que bueno.

Ahora, como salga un Ryse 2, el Halo, Age of Empires 4 y alguna sorpresa más la Xbox va a caer ipso facto.

Nihon

A ver, la renovación de IP no es tan rara en los videojuegos y no siempre significa nuevas entregas. Es una manera de mantener la propiedad de tu obra como tuya cada ciertos años ¿Puede suponer mantener el nombre para futuros proyectos? Claro, pero la experiencia me dice que no me anime mucho al respecto.

El juego lo tengo pendiente en el Gamepass pero las críticas no me han animado mucho.

Gerir

Repetitivo, pasillero, facilote incluso en nivel difícil y con muchísimo quick time event constantemente. Me lo pasé dos veces por los logros y nunca más.

-

A mi Ryse me pareció un juego muy entretenido y gráficamente estaba muy a la altura (en PC evidentemente)

1
out2553

Buenas, una preguntilla. Que tal veis una Xbox One X prácticamente nueva con caja, ticket con garantía, otro mando y el black ops 4 por 250 euros?

No sabía bien donde postearlo

Gracias

3 respuestas
Galian

#1777 Regalada xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1777 esta muy bien. Cuanto le queda de garantía?

1 1 respuesta
out2553

#1778 De lujo. Mañana quedo para pillarla.

#1779 pues en la descripción pone que tiene 2 meses la consola más o menos pero la verdad que solo le pregunte por el ticket y si seguía en garantía. La verdad que me da un poco de palo preguntarle ahora sin haber sido concreto antes.

Pd: estoy a punto de coger una LG 65" C8. Creo que puedo morir por que pillo vacaciones y no me voy a ningún sitio

1 respuesta
D4rKNiGhT

250 euros??? ostias, por que la vende a ese precio?? es que esta tirado. Te recomiendo encenderla para ver si suena el ventilador o algo, es que es demasiada la ganga.

Nihon

#1777 Demasiado barata para ser verdad. Comprueba absolutamente todo antes de comprar o al menos una vez la tengas en mano hacer pruebas.

Soy_ZdRaVo

#1780 pensaba que era algún colega o algo. Siendo de un random es demasiado buen precio. Intenta probarla antes

out2553

Buenas chicos ayer no me dio tiempo casi a nada. Pues resulta que era una señora la que la vendía, bastante amable la verdad. Vino con el hijo jovencito y básicamente me dijeron que la vendían por que el chaval quería un pc gordo y la madre le obligó a elegir entre una cosa y otra.

El ticket es del 11/18 por lo que aún tiene bastante garantía, la consola estéticamente está impoluta y aunque al call no pude jugar por los putos 90Gb de parche, pillé el RE2R y jugué como una hora. El bicho prácticamente no hace ruido, de temperatura creo que está perfecta, ningún tirón con el resident. Creo que he tenido suerte de momento

Una duda. Aún no tengo la tele 4K pero ¿ la consola reconoce automáticamente todo? Lo digo por las mejoras gráficas etc

Gracias a todos

4 respuestas
Nihon

#1784 No recuerdo si le hice una configuración inicial para que detectara automáticamente la resolución de la televisión pero sí me reconoce y ajusta solo cuando la cambio de una televisión normal a una 4K.

B

#1784 Yo tuve que hacer un cambio en mi TV con el tema del HDR. Hay algunos manuales en Youtube. En mi caso era activar una opción de mi Android TV acerca del HDR enchanced que venia desactivado por defecto, si no recuerdo mal.

Hay un apartado en la XBOX que te dice si tu TV esta bien configurada o es compatible con HDR10 y con el 4k etc. Luego puedes buscar en Youtube tu modelo de TV y ver si te falta algo, pero si en ese apartado que te comento de la configuración de XBOX esta todo OK, no tienes que hacer nada.

Drulo

#1784 la consola cuando la conectas a una tele 4k reconoce casi automaticamente todo. Creo que lo unico que hay que hacer es meterse en ajustes y decirle que si a todo 4k y hdr y te empezará a marcar casillas en verde.

Oye, coméntale a la señora que si tiene otra para mi xD

LugoHammer

8 meses le ha durado al crío la consola y ya quiere un pc que no bajará de los 1000€.

En fin, yo que con mi Game Boy color (regalo de comunión) jugué hasta los 17-18.

2 respuestas
benjajim

#1784 Yo cambié a una 4k hace muy poco y me reconoció todo, tanto el 4K como el HDR luego las mejoras dependen del juego por ejemplo en Forza Horizon 4 creo que puedes elegir desde sus menús entre rendimiento (1080/60) y calidad (4k/30)

B

#1788 Pero eso es por la moda de hoy en dia de querer ser youtuber. Cuando vea que no consigue una mierda y que encima la gente le saca 20 años de experiencia en shooters (y general) y le faltan manos para matar un guiri normalucho, se vuelve a consolas cagando leches y el ordenador de pisapapeles.

B

#1788 Y yo que compre mi N64 con el sudor de 3 años de ahorro de la paga de verano. Ese dia, el dia que me compre la consola, que recuerdos... Ver a ese Mario moverse en ese 3D, que feels... Todavia tengo tambien mi Game Boy tocha y mi GBA. Ahora que tengo todo lo deseado por mi yo niño, juego menos y disfruto menos... Triste pero real.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Te ha tocado la loteria con la Xbox One X a ese precio. Tal cual.

Por cierto, el FFVII saldrá para Xbox One también.

1 respuesta
Drulo

#1791 creo que todos estamos igual ahora. Compramos más que jugamos.

Yo me compré la psx porque me tocó una quiniela de 13 con 12-13 años xD
Y no sé cuanto tiempo estuve a base de alquilar juegos porque no había pasta para más. Creo que el primer juego que compré fue el Medievil

benjajim

#1792 Como sea verdad voy cancelando la versión PS4.

B

Pues nada, habra que comprarse la version FFVII remake real 4k 60fps

out2553

Gracias a todos por contestarme al tema del 4k. Aún tengo que pedirla pero se me cae la baba de pensarlo.

Estuve dándole caña y me puse el game pass. El forza horizon solo puedo decir que me dejo loco. Ahora mismo la tengo descangando más juegos y lo único que se escucha es el ventilador levemente y por que le pongo oído.

Le he encontrado un fallo al pack. En uno de los mandos cuando lo dejo parado pero encendido se vuelve loco al rato el stick izquierdo, pero leí que es algo bastante común y la verdad que si lo estás usando no da ningún problema.

Por cierto, al que puso lo del FF7R me hizo padre. Tenía pensado pillar una PS4 solo por ese juego y me diste la noticia del día.

2 respuestas
benjajim

#1796 El Forza H4 en la X es una auténtica maravilla, mira que no soy mucho de juegos de coches y me fascina.

Y la OST de Horizon Pulse... mamma mía!

Nihon

#1796 Bueno, no se que habrás leído de FF7R pero ahora mismo y de manera oficial sólo está anunciado para PS4. Como siempre alguna tienda de por ahí haya puesto que saldría también para XBOX pero no contaría con ello de momento.

Que no digo que no pueda ser así, sólo ir con precaución al respecto.

2 respuestas
Drulo

#1798 hombre, no era una tienda de por ahí, ha sido la cuenta oficial de Xbox Alemania

1 respuesta
Nihon

#1799 Entiendo, me pareció leer "una tienda de alemania" pero a eso no le presté atención. Repito que puede ser pero ahora mismo PS4 es lo único que sale de manera oficial.

Y no es por tocar la moral a nadie, es precaución innata.

Usuarios habituales