El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

benjajim

#2339 Yo lo mismo, en mismo BF ambas cosas y parecía aquello ciencia ficción con con el FH4 que venía en el Pack

1 1 respuesta
frostttt

#2339 Yo era bastante escéptico a que existiera una mejora sustancial pero me sorprendió, encantado de haber dado el salto a la X.

Soy_ZdRaVo

#2341 eres yo cabron

1
M

#2331 Pues entonces con mas razón para poder ver juegos al doble de frames en la proxima Xbox. (Hablando de multijugadores)

Galian

pero tanto os extraña que puedan jugar los de la xbox one con la serie x xD es el mismo puto sistema solo cambia la potencia de los graficos xD es igual que la retro y demas el sofware es el mismo solo cambia el hardware

B

Esta semana se añaden a gamepass The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game y Pillars of Eternity

Bul0

Que locura eh cuando jugábamos a fps de mierda pero disfrutabas de los juegos y te la pelaba el resto. Ahora parece que para disfrutar el juego tenga que ir a 120 fps :(

1 respuesta
benjajim

Elden Ring a 47€

https://www.amazon.es/Namco-Elden-Ring/dp/B07SY48R7Y/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=elden+ring&qid=1576600859&sr=8-1

Corred Insensatos

M

#2347 Se disfruta el doble

1 respuesta
Bul0

#2349 yo si el juego es bueno me la pela los 120 FPS,lo que me mata a mí de un juego es el control ortopédico.

1 respuesta
M

#2350 No se a cuantos multijugadores first person player has jugado a lo largo de tu vida. Pero que los frames y la velocidad de actualización se nota es obvio. Es mas, ya también a nivel de salud ocular. Cuanto mayor es la tasa de refresco a la que visualizas la imagen menos dañino es para la vista.

Tampoco podemos parar el progreso, me refiero que todo va mejorando. Yo jugué al Halo Combat Evolve a 30 fps y tan contento, o al mítico GoldeEye en N64... pero que si nos ponemos así.. tampoco avanzamos.

1 respuesta
Bul0

#2351 he jugado a bastantes y te hablo que soy de la época de cuando jugabas al cs y si tirabas una bomba de humo te cargabas todos los pc del ciber.
Se que los dos son importantes pero que estamos llegando a un punto que es ya quejarse por quejarse. Repito si disfruto el juego me la pela los FPS.

PaPa

Alguno debería probar la X antes de hablar.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2353 que comentario tan delicioso. 😋

1 1 respuesta
PaPa

#2354 Me referia para compararla con la S, ni me molesto en contestar mas por que se por donde vas, pero nice try.

Gerir

La X el problema es que tampoco se ha podido explotar como debería, por supuesto por culpa de los desarrolladores.

1 respuesta
PaPa

#2356 El problema de X es que va a ser el principio de la nueva generacion, es decir ha sentado la base para la proxima consola que saque MS, lo que se espera es como esta generacion saquen 2 o 3 consolas en el camino y la primera ha sido X, MS no le va a dar tiempo salvo que de el bombazo con Halo para explotar lo que puede dar de si la consola, se han guardado todo lo nuevo para la siguiente generacion, y en 2 años de vida, ningun juego la ha puesto al limite.

1 respuesta
B

Tiene pinta que la nueva gen de Xbox se llame Xbox " " X.

Donde la barata sea la Xbox One X (299$)
La medio de gama sea la Xbox X (399$) (el series desaparecerá)
Y la tope de gama sea la Xbox Pro X (499$)

Bajo esta premisa tiene todo el sentido del mundo esta cosa rara de los nombres. Lo que faltará es ver donde quedan las One S y si quedan desterradas de la nueva gen o les llegan ports megarecortados.

Gerir

#2357 Eso mismo, y es una pena.

Batur

Preparad la cartera.

He contado de primeras que me pueden llegar a interesar:

  • A Plague Tale (25€)
  • Ace Combat 7 (28€)
  • Layers of Fear 2 (12€)
  • Asuras Wrath (5€, retrocompatibilidad)
  • Lost Odyssey (6€, retrocompatibilidad)
  • Blue Dragon (5€, retrocompatibilidad)
1 1 respuesta
Sonos

Si sigo gastando me quedare sin dinero del becario de Amazon para Scarlett

MaTrIx

#2360 desde el total desconocimiento ¿merece la pena blue dragon?

Compra a plague tale que es un juegazo

2 respuestas
Batur

#2362 No tengo ni puta idea la verdad, supuestamente es de los mejores exclusivos de 360 pero a saber.

A Plague Tale va a ser el primero en caer.

1
Legionait

otra vez sin poder comprar desde la web los de 360 y la one no la puedo abrir hasta reyes

B

#2362 yo jugué un fin de semana y me pareció muy meh. No sé si luego el juego pega un subidón pero no lo recuerdo como un must de mi 360.

centu

Asuras wrath es la puta polla. Lo que no se si esa oferta incluye la expansion, que es obligatoria jugarla para ver el final.

1 respuesta
B

Aqui estan las ofertas si os vais de viaje a turquia o brasil.

https://xbox-store-checker.com/fr/blog/soldes-de-noel-sur-xbox-one/

1 respuesta
MaTrIx

#2366 al que le guste drsgon ball o animes del estilo no se lo puede perder aún a pesar de que jugablemente es un meh

MaTrIx

Sabéis si han quitado life is strange? Quería jugar mi novia y no la deja. Que yo sepa no han avisado de nada todavía

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales