El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

MaTrIx

#2370 no lo vi, una pena

Mr_Potato

Sleeping dogs por 4.5 euros merece mucho la pena aunque el rendimiento no sea el mejor.

davidian

Hola, sabeis si el Madcatz SFIV Fightstick TE de la Xbox 360 es compatible con la One?

2 respuestas
Bul0

#2373 me parece que los periféricos de la 360 no valían, que alguien me corrija si me equivoco

1
B
6 4 respuestas
Gerir

A mí no me acaba de gustar donde acaba situado el lector de blu ray.

M

#2375 :heart_eyes:

Sonos

#2375 Uf, todo mi dinero. La verdad es que pueden sacar ediciones muy muy guapas, esperemos que lo sepan aprovechar.

Ederall

#2373 Tienes que comprar un adaptador, tienes el cronusmax y el brook.

1
perche

#2367

algun tuto para comprar ahi? o solo se puede con cuentas turcas¿?

1 respuesta
B

#2380 en la misma página están creo, aquí hay un par de users que suelen comprar.

B

1 mes de ea Access por 1.50€

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/ea-access-1-month-subscription

Endorfina

Me acaba de dar el punto y me he pillado la Xbox one x con el juego de SW.

No me llega hasta el viernes pero alguien me puede recomendar imprescindibles?. Pillaré el pass de los mil millones de juegos obviamente.

Edit : Vale ya he visto que están en #1

2
B

#2375 Mira que no me llamaba mucho la consola, pero ya sólo por esa caja la compraría xD

Hazzard

#2375 qué preciosidad XD

chemajm14

Buenas, alguien sabe como se canjea un código de argentina? Es decir, es suficiente con aplicar la VPN de allí y ya? Es que me van a regalar un juego en gameflip y no tengo ni idea xD

Estuve buscando ayer por un montón de webs, pero hablan de Giftcards o compras ya dentro de la misma store extranjera, y no sé si cambiará el procedimiento o tiene algún riesgo extra...

Gracias

1 respuesta
KaoX

#2386 Creo que en Argentina no es posible comprar desde fuera (que alguien me corrija si me equivoco). En xbox-store-checker tienes tutoriales e info para comprar desde fuera.

1 1 respuesta
chemajm14

#2387 En xbox store checker hay un tutorial que lo explica todo, pero lo dicho, debo canjear mediante VPN.

"add this “code” to your Xbox account via a VPN.

The use of a VPN is mandatory, otherwise it will not work, you will simply get an error message."

Aunque no dice nada de si hay problemas con códigos de Argentina :/

Guantelete

Hola a todos. Me recomendáis algún juego de Game pass que no sea muy largo? Estoy ahora mismo con el Ryse, que lo recomendó alguien por aquí. y está muy entretenido. Ya me falta poco para terminarlo y quiero ir viendo que es lo próximo a lo que me puedo enganchar

2 respuestas
Nihon

#2389 Hay montones de juegos de corta duración, yo mismo acabo de terminar Guacamelee (el dos dura más).

Hellblade y Ori tampoco son muy largos que digamos. Al final depende del género que busques.

Ah y casualmente estoy descargando Ryse XD.

1 respuesta
Guantelete

#2390 gracias. les daré un vistazo en Youtube!

KarlosWins

.

1
Gerir

El otro día me pase el Guacamelee con todos sus logritos. Unas 15 horas si juegas del tirón usando el truco para activar el hard mode sin tener que desbloquearlo jugandolo primero al completo en normal.

1
Bul0

Buenos días, sabéis si en el mando elite,se puede asignar a una palanca dos botones ,por ejemplo usar RT+LT al darle a una palanca?

Drulo

GTAV disponible en game pass

Igual le doy otra pasadita, fijate lo que te digo.

Artemax

Se sabe la fecha de cuando salen los FF en el pass??

Mastertitan

Imagino que se habrá preguntado infinitas veces en el post, pero por si alguien tiene la información a mano.

Por navidades ha caido una All-Digital y tengo el Gamepass ultimate, y con todo el catalogo disponible que hay para consola, busco algo que sea estilo al "overcooked" o similar, para jugar en local desde 2 hasta 4, aunque si solo es de 2 no es problema.

He visto que están los legos y creo que se podían en cooperativo, pero si me podéis recomendar alguno de este estilo. También se aceptan recomendaciones que no estén incluidos en el gamepass.

Un saludo!

1 respuesta
Artemax

A mi un coop que me gustó en su día y que esta en el pass es el Dead Island, puedes jugar hasta 4, me pareció un juego muy divertido.

1 respuesta
Gerir

#2397 Full metal furies es una pasada para jugar con amigos :)

1 respuesta
Mastertitan

#2399 #2398

Muchas gracias por la recomendación.

En su momento me gustaban muchos los guitar hero, pero hablo de la primera Xbox.

Veo que hay un Guitar Hero y un Rock Band pero bastantes antiguos. ¿Son recomendables alguno?

Usuarios habituales