El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Drulo

#2640 tema pilas: Panasonic Eneloop y su cargador

Gerir

Y si no quieres gastarte el pastizal, a mí las recargables del mercadona que vienen con su cargador por 15 pavos me están yendo de lujo.

En cuanto a auriculares... yo pillé unos de amazon por unos 17 pavos y muy contento.

NaCh1To

si habia pensando en eso, porque el lunes me compre 2 packs de 4 pilas cada uno panasonic, y me queda un pack. ayer volo 1.

auriculares cuando pase esto... ire al corte ingles o mediamartk o me recomendais ver alguno por amazon? pero tema pilas quiero si puede ser recargables.

Nihon

#2640 Sinceramente te recomiendo el carga y juega y que te olvides de pilas.

Yo lo pillé hace un poco menos de un año y no se cómo fui tan tonto de tardar tanto en pillarlo.

1 respuesta
NaCh1To

#2644 voy al mercadona entonces? o me recomendais pillarlo algun otro lado? si me podeis poner img mejoorr :)

2 respuestas
B

Lo de las pilas... imagino que en Series X se lo cargan, ¿no?

1 respuesta
Nihon

#2645 Estoy con el móvil y no es fácil poner enlaces y tal, pero vamos busca "carga y juega Xbox one" para verlo vale 20 y algún euros.

#2646 Ojalá pero te sorprendería la gente que hay a favor de que sigan.

1 respuesta
Drulo

#2647 yo entre ellos. Las pilas son la mejor cosa. Te pillas un set bueno de recargables tipo las Eneloop y a disfrutar.

Las baterías de mandos como el dual shock entre la poca autonomía y el rápido deterioro que llevan...

#2645 Para la pasta que cuestan las del Mercadona, pilla las Eneloop, que valen lo mismo y son de lo mejor del mercado.

1 respuesta
Nihon

#2648 La del DualShock 4 es coger la peor batería que se puede para denostar la batería de cualquier mando.

1 respuesta
Drulo

#2649 incluso el carga y juega de microsoft tiene un amperaje bastante inferior al de un par de pilas recargables.

1400mah vs 2500 de las eneloop, por ejemplo.

Y te olvidas de ay es que ahora tengo que poner el cable. Dejas el otro par cargando y en unas horas las tienes listas para cuando se te agoten las que tienes en el mando.

Aparte que puedes usar esas pilas para otros aparatos que necesiten pilas llegado el momento.

1 respuesta
Nihon

#2650 Es que en casa si tengo que comprar pilas es casi exclusivamente para el mando de Xbox. Así que tener que comprar un cargador exclusivamente para eso no me parece una ventaja en absoluto.

Y no, nunca he tenido un problema de necesitar una carga inmediata. Es más, el cable que viene me llega desde la consola hasta el sofá y con holgura si tengo que jugar cargar a la vez.

Sin embargo no puedo jugar y cargar pilas a la vez si tengo los pares descargados.

1 respuesta
Drulo

#2651 el cargador te viene con el set de pilas eneloop estandar... que vale como 15-20€ dependiendo donde lo compres.

1 respuesta
Nihon

#2652 Y si viniera con batería no tendría que comprar nada.

1 respuesta
Drulo

#2653 un mando nuevo cuando se fuese a la mierda la batería.

Que cada uno se puede comprar lo que le salga de las narices, que a mi me afecta cero lo que os compréis.

Pero si pregunta alguien yo doy mi opinión, y si me parece mejor solución tener las pilas recargables a mano, pues lo digo xD
La batería, para algo tan necesario a día de hoy de ser inalámbrico, me parece una solución mala. Porque tarde o temprano petan y porque al final acabas teniendo que estar pendiente de “a ver cuanta carga me queda. Ay, lo enchufo”.

1 respuesta
Nihon

#2654 Nunca me ha pasado. Es que no le veo ningún beneficio en absoluto en toda mi experiencia que he tenido con videojuegos en mi vida.

Solo en casos hipotéticos que nunca ocurren.

Yo también he dado mi opinión, que pase de las pilas.

1 respuesta
tsukiyomi

También te puedes comprar una batería para mandos de xbox, se lo pones en lugar de la tapa normal y listo

Drulo

#2655 y yo no le veo ningun punto fuerte a la batería vs. las pilas.
Las pilas dan más autonomía (a día de hoy), si se te gastan las cambias y a seguir, y si pierden capacidad compras nuevas.

2
Galian

Las pilas es lo mejor del mando de la xbox de lejos espero y deseo que las tengan muchos pero muchos años mas

1
NaCh1To

voy a bajar a mercadona, me pasais una foto o algo porfa?

1 respuesta
Nihon

#2659 ¿De qué?

2 respuestas
NaCh1To

#2660 nada lo de las pilas, ahora me busco la vida , ahora vengo

1 respuesta
Drulo

#2660 imagino que de las pilas recargables del mercadona.

1 respuesta
Nihon

#2662 #2661 Ya ya, pero nombres ya le has dado tú, no creo que hiciera falta foto también.

B

wtf las pilas

NaCh1To

vi un pack que valia 15pavos, pero no es la marca que me habeis dicho

1 respuesta
Drulo

#2665 creo que me has malentendido, las Eneloop de Panasonic dudo que las vayan a tener en Mercadona.
Las tendrías que comprar en Amazon, Mediamarkt o en otra tienda de electrónica.

1 1 respuesta
NaCh1To

#2666 oido gracias bro

D4rKNiGhT

No se porque hay tanto problema con las pilas. A mi realmente no me importa usarlas. Es mas, siempre me compraba el pack de pilas del ikea que vienen chorrocientas y a tirar.

2 2 respuestas
Drulo

#2668 porque parece que hay gente que oye "pilas" y dice "halaaa siglo XIX!!!".
Cuando en realidad una batería interna en realidad no tiene ninguna ventaja más allá de ser interna, que, en sí ni es una ventaja.

Nihon

#2668 Básicamente porque no consumo pilas, tener que comprar algo extra solo para el mando de XBOX me parece un gasto inútil.

Es como el DLC de los mandos.

1 respuesta

Usuarios habituales