El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Drulo

#2670 no te creas que que un mando tenga batería interna no influye en el precio... Aquí todo se paga.

1 respuesta
Nihon

#2671 Bueno, ya está. No vuelvo a comentar nada de la batería de un mando.

Las pilas son lo mejor del mundo. He visto la luz.

1 2 respuestas
Drulo

#2672 me alegra que al final lo reconozcas xDDDD

Nah joder, es broma.

_Snatch_

Yo pille unas del Mercadona recargables y aunque al principio pensé menudo montón de mierda estar así, bien contento estoy 😃.

Skiz

Yo lo primero que hice cuando pillé la one fue comprar el carga y juega de Amazon Basics, no he calculado el tiempo que dura pero como tengo la consola a 1 metro pues tampoco me importa mucho estar jugando y cargando al mismo tiempo.

mkkkl

#2672 No estás solo. Para mí es lo peor del mando.

Bul0

Pues os digo algo yo tengo el elite 2 desde que salió,y aparte de estar fallando algún gatillo la batería cada vez me dura menos.
:(

Gerir

La única excepción reciente en cuanto a mandos con baterías son los pro tanto de Wii U como de Switch. Son infinitos.

B

Baterías extraibles > pilas recargables > bateria no extraible > pilas del Mercadona

NaCh1To

hay debate xd

B

Todo depende. Si le das muchisimo a esto de jugar, el juega carga te puede durar 9-12 meses hasta que empieces a ver que no carga bien y la bateria te dure 1h o 30min. Si le das poco,te puede durar años. Que cuesta un juega y carga? 15-20 euros aprox, no? Las pilas recargables siempre tienes la opcion de dejar dos cargando mientras juegas con las ya cargadas, con lo que nunca precisaras poner un cable. Y creo que un pack de 4 pilas cuesta poco mas de 8 euros (algo mas si pillas el adaptador, pero este no lo compraras todas las veces, obvio). Estas pilas por experiencia suelen durarme lo mismo que el juega y carga, tanto en duracion como en vida media.

Esto es mas una cuestion de comodidad y de lo perraco que cada uno sea xdddd

Aeran

Lo mejor son unas pilas recargables buenas y un buen cargador. Yo tengo todo Eneloop y duran siglos.

1 respuesta
Batur
9 2 respuestas
Calzoncillo

#2683 antoniobanderas.gif

N

esta guapo ese juego o que? nunca he jugado a esa saga

thirteen

Es buen juego, la verdad que en su dia no pude comprarlo y bueno ahora lo pondre a la lista de los que quiero pasar del game pass puff jajaja

B

La madre que me parío, me faltan dias para jugar a tanto juegazo

1 respuesta
SinVicioNo

#2687 Por mi que dure 1 mes más la cuarentena. Que me faltan horas para ir limpiando backlog, que es lo que llevo haciendo estos días. jajajaj

robb

#2683 Me lo iba a comprar, menuda puta triunfada

1
Arkcander

#2682

+1

Hace años que vengo usando unas eneloop y como el primer día siguen, una gozada.

Yo tengo el elite 2 y lo habría preferido sin la batería integrada, pero es lo que hay. Por lo demás es un mando que es la ostia.

Z3n

no me acordaba que en abril sale también minecraft dungeons, ni tan mal

B

PILAS.

1
Endorfina

Una pregunta.

A la Xbox X le puedo poner altavoces inalámbricos?

2 respuestas
ObiJuano

#2693 Yo tengo unos turtle beach de la x360 y van perfectos

Drulo

#2693 la Xbox One X no tiene el perfil de bluetooth para audio, así que la única forma es o bien a través de la televisión/monitor, o bien conectándolos por cable óptico a la consola.

1
B

Si compro una key US puedo meterla directamente en mi cuenta o hay que hacer algo raro?

1 respuesta
Gerir

#2696 Desde el pc, usa la extension Free Vpn de chrome, activas EEEU, te metes en xbox.com, y redeem code. Listo.

1 respuesta
B

#2697 con mi cuenta de aqui? Mersi.

1 respuesta
Gerir

#2698 Siempre con tu cuenta, compres en EEUU, Turquía o donde sea.

B

2

Usuarios habituales