El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Jhael

#2910 Pues muchisimas gracias, no te voy a decir que no XD, acabo de ponerme a actulizarla despues del curro y todavia no lo habia comprado.

1 respuesta
Guantelete

#2911 tienes un privado

1 1 respuesta
Jhael

#2912 Muchisimas gracias, acabo de usar el codigo sin problemas. Se ha descargado antes de ir al curro, y se ha ejecutado sin problemas.

Grazie mille.

1 respuesta
Guantelete

#2913 De nada. A disfrutarlo!!!

1
NaCh1To

chicos buenas tardes, existe alguna APP para ver el FUTBOL o la TV , me recomendais alguna?

y de paso si me quereis recomendar APPS,,, gracias y abraso de oso

2 respuestas
Guantelete

#2915 tienes el kodi que se puede instalar en la xbox y ya ahi lo configuras con algun addon. Mirate como ponerle el addon luar Y ya dese ahí tiemes una buena selección de addons adicionales. Mi favorito palantir para series y pelis

1 respuesta
Bul0

Que os parecen las TV de Xiaomi para jugar a Xbox? Tengo una Samsung de 32 de estas viejunas y necesito cambiar la tele ya. Por lo que veo calidad-precio las ponen muy bien,si alguno la tiene me puede dar su opinión?

1 respuesta
B

#2917 Piensa en la tele como una inversion. Algo que usaras y disfrutaras unos 10? años. No seas rata y gastate los oros. Y si no tienes mucho ahora, ahorra un año mas y te pillas una tele pepino.

1 respuesta
GaRoU

#2915 kodi + cristal azul + 1x2 :)

1 1 respuesta
Bul0

#2918 no ,no tengo mucha pasta la verdad y la quiero cambiar porque esta jodida jajaja . Gracias por el consejo

1 respuesta
NaCh1To

#2919 #2916 que es eso chicos por dios me habláis en chino.

1
Guantelete

Un usuario ha recopilado las ofertas interesantes de esta semana que valen menos de 5 euros

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-seleccion-de-25-buenos-juegos-por-debajo-de-los-5-346170

1 respuesta
B

Alguien que haya jugado al Agony? Ez el unico que me llama. Se que se pego el tortazo porque estaba mal optimizado o bugeado o yo que se. Pero si esta arreglado y es decente por ese precio, se pilla.

benjajim

#2922 Esta semana por 4€ ha caído el Witcher 2

Kabraxis

A ver cuando rebajan el Sekiro o lo meten en el GamePass

1 respuesta
sagem9

#2925 ha habido algun juego de fromsoftware en el Gamepass?

1 respuesta
Gerir

#2926 Nop

MaTrIx

#2920 mirate las samsung de las gamas ru7405(la más nueva) o nu7405(un modelo mas antiguo) yo tengo esta última, de 55" y estoy contento con ella. Depende de como la quieras de grande, quizás la encuentres por 3xx euros

1 respuesta
Bul0

#2928 gracias majo

Parsifal

Cuál es la manera más barata, si la hay, de extender el GP? Compré creo que 3 años hará uno, en una oferta, y si hubiera alguna manera de volver a extenderlo me lo pensaría, de cara a la nueva xbox

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Parsifal

#2931 pero sería registrando otra cuenta, no? Me da un poco de pereza, si es así..

2 respuestas
KarlosWins

.

Nihon

#2932 Has preguntando por la más barata, no la más cómoda. Si tienes de momento para dos años más no te preocupes de momento, yo he ido pillando ofertas de 3 meses más otros 3 de regalo que han ido saliendo de vez en cuando para extenderlo y apañado.

Kabraxis

Existe alguna forma de quitar la publicidad del navegador de la Xbox one?

NaCh1To

Ami me gustaria saber si hay alguna app para ver el futbol en la consola

1 respuesta
Guantelete

#2936 kodi con sus addons

1 respuesta
NaCh1To

#2937 facil o difícil de hacer?

2 respuestas
B

#2938 Explicarlo por aqui acabarias sin entender gran cosa xdddd. Mejor mira videotutoriales por youtube. Alguno que use Cristal azul, que es el addon que uso yo para ver el futbol.

1 1 respuesta
Guantelete

#2938 #2939 como bien dice kanalizador, youtube es tu aliado para esto

1 respuesta

Usuarios habituales