Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
AuL3

#4740 vale , gracias . No había probado a usar eso jejeje

eondev

de este juego como no saquen 400 dlcs me voy a cabrear

1 respuesta
ruk0style

Como coño se hace esto?

2 respuestas
JonaN

#4743 Se desbloquea con una secundaria.

1 respuesta
ruk0style

#4744 No me sale ningún comando y entiendo que tampoco tengo hechizos, así que lo dejaré para más tarde

2 respuestas
Dredston

Os imagináis que sacaran la opción de invadir mundos de otros jugadores y poder tener duelos contra personas? O un sistema de duelos online 1 vs 1, 2 vs 2, etc o por equipos.

Yo firmaba ya

#4745 Avanzando en la historia principal, si es que la mayoría de todo lo que no sabéis es porque no avanzáis en la principal jaja

JonaN

#4745

Spoiler
1 respuesta
Nathan_Drake

#4660 Equilibrado 40FPS, el mejor modo.

DrDr3

Me flipa que haya sucedido esto

No abrir, asunto de animales o yo que sé
1 2 respuestas
guillauME

#4749 No aprendo, para que lo abro xD

Poned que hay en el Spoiler para que los idiotas como yo no caigamos.

1 respuesta
DrDr3

#4750 Tienes un huevo de comentarios míos con el Spoiler diciendo de que se trata, pero porque son de la historia principal, pondré "No abrir" o algo así porque ya me dirás xD

ruk0style

#4747 Justo se me acaba de aparecer la misión

#4749 Yo tengo la deluxe, como canjeo eso?

1 respuesta
DrDr3

#4752 Al iniciar el juego

SikorZ

No hay como demasiados ataques rojos?

Es que acabo usando siempre el roll en lugar del protego porque es demasiado arriesgado si no

1 respuesta
DiVerTiMiX

Vamos a jugar a un juego: tenéis que ponerle de nombre a vuestro próximo hijo la palabra que más vayáis a escuchar en 2023

Estaremos todos de acuerdo en que los Revelio dominarán el mundo no?

3 1 respuesta
SikorZ

#4755 Seguido por frases sobre lo acogedora que es Hogsmeade, o que todo acaba allí xd

3
DrDr3

#4754 Las habilidades van de 3 a 5 ataques por color y el rojo solo tiene una más que el resto

2 respuestas
SikorZ

#4757 No entiendo qué qu ieres decir con tu comement xD

2 respuestas
DiVerTiMiX

Cómo me toca los huevos que en la mayoría de escaleras y barandillas de hogwarts haya paredes invisibles, que quiero saltar por encima y ahorrar tiempo hijos de puta...

2
guillauME

#4757 No es eso, #4758 se refiere a los ataques rojos imparables de los enemigos.

1 respuesta
DrDr3

#4758 Pues que solamente los hechizos rojos tienen un hechizo más al groso del resto, edit: liada, no había entendido bien tu primer comentario

#4760 Acabo de leer el coment xD

Danico

Una pregunta, soy nivel 17 y aun no se o no me han explicado o no preste atención a lo de mejorar el equipo en plan el equipo legendario o epico meterle mejoras...eso donde o cuando te enseñan?

2 respuestas
cokerz

#4742 lo tiene todo para darle vida durante un tiempo.. ojala!

StkR

Alguien me ayuda a quitar esta mierda? Soy retard y no lo consigo desde opciones
Image from Gyazo

1 respuesta
guillauME

#4764 Será algo de accesibilidad. Mira ahí.

1 respuesta
D10X

#4684 Pero en q punto te dan los basicos?

Por cierto, q un mod cambie el titulo y ponga Revelio.

1 1 respuesta
Exor720

no es spoiler, pero lo marco por si aca

spoiler
StormTropzon

#4743 necesitas un

NSFW

que te dan cuando avanzas en la historia principal.

Salcort

Llevo jugadas 6h, siento como que aun acabo de empezar el juego....artisticamente es lo mas bestia que he visto en mi vida, cada puñetero metro cuadrado de Howarts esta diseñado con esmero.
Recomiendo jugarlo en "dificil", el juego gana enteros.

#4766D10X:

Por cierto, q un mod cambie el titulo y ponga Revelio.

+1. Es una mecanica ya muy usada en otros tantos juegos, AC, Witcher...no se cuantos juegos he visto ya donde das a un boton y salen destacados los objetos importantes. Quiza ahora mismo es lo unico que le hecho en cara al juego..

1
eondev
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ