Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
StkR

#4765 era el visualizador de audio, por si a alguien le pasa. Gracias.

1
Exor720

#4770 Esto lo vi en mi partida pasando por ese pasillo, me quedé muy WTF JAJAJAJ

1 respuesta
kun294

#4762
Yo estoy igual, casi level 18 habra que seguir esperando

1 respuesta
guillauME

#4772 Ahí también hay espadachines fantasma haciendo duelos xD

10/10

Chuckfan

Resulta que una vez que aprendes

spoiler
2 1 respuesta
Dredston

#4775 Es super cómodo eso sí

Perico97

Pues yo me he pillado un pequeño enfado con una pelea que me parece completamente desbalanceada (Juego en difícil, pero es tan injusta que no me pareció ni divertida), esta es la del

spoiler

Los enemigos son torres de vida, te atacan desde todas direcciones (Y prácticamente te quitan 1/3 de vida por golpe), mantienen el escudo aún cuando les counteas los ataques y me he bajado 10 pociones de vida, ha sido tan encarnizado que ni me he divertido y eso que el combate lo estaba disfrutando hasta entonces pero madre mía, empiezo a pensar que al combate le falta un testeo importante, especialmente en difícil.

Igual es que soy un manco pero me pareció algo sobrada siendo el nivel recomendado el 3 y teniendo en cuenta que tienes 3 hechizos ofensivos xD

2 respuestas
dynamic

#4777 lo más roto es Imperio al que veas más fuerte xD y te ayuda

1 respuesta
Zheinet

#4777 Algo estarás haciendo mal porque el juego es un tremendo paseo de principio a fin, solo tienes que entender la mecánica de los escudos y saber combear los hechizos. De hecho si tuviera que bajarle nota al juego sería porque la dificultad es risible aún en "difícil" y aunque te sientes poderoso, al final no hay ningún reto en todo el juego.

Por ejemplo los dark wizards deberían usar maldiciones imperdonables, para tener que dodgear o morir en ciertas ocasiones, eso le daría más gracia al juego.

1 1 respuesta
Perico97

#4778 Si el problema que tengo yo creo que es que soy lvl 16 en misiones de lvl 3 y los enemigos escalan (Su vida y daño) como si tuviera "todo" lo que se espera de un lvl 16 (Los hechizos al menos)

Yo la verdad que lo del nivel lo veo muy inconsistente, casi preferiría que la experiencia recibiera un nerfeo masivo para evitar la inflada de stats (El daño es desmesurado y la vida igual) que parece llevar la IA xD, el combate es divertido pero no cuando literalmente mueres en cuanto fallas un parry que encima no te da ninguna ventaja táctica porque lo paran.

#4779 El parry al principio funcionaba muy bien pero ahora resulta que sus escudos resisten mi parry, la única ventaja real que tienes es el hecho de poder romper su escudo y ni eso podía (Me tenía que poner a utilizar acio, levioso etc y mientras tanto me atacaban por la espalda sin alerta ninguna)

2 respuestas
verseker

#4780 Nada, vas tirando cc y usando hechizos del color de los escudos. Es decir, metes 3 cc y al cuarto cc y combo y lo matas. Y así.

A poco que haga el compañeros para que redirija la atención lo tienes.

1 respuesta
Exor720

#4780 Solo tienes que quitarles el escudo segun el color que muestren con un hechizo del mismo color, y hacer parry cada vez que te ataquen y realizar un desmaius(el contraataque de mantener pulsado el triangulo al hacer parry, pero este contraataque dirigeselo a quien no tiene escudo, obviamente)

Deja a uno de ellos con un levioso o un acchio en el aire flotando un tiempo y ya te quitas un poco de intensidad

1 respuesta
Perico97

#4782 #4781 Se junta que literalmente peleé 4 veces contadas (Estaba aprendiendo como quien dice) conque la pelea no está pero para nada balanceada, no lo pude grabar pero literalmente la IA te bombardea con hechizos y, aún haciendo parry, sigues siendo tú contra 3 que no paran en ningún momento de atacarte (El compañero hace aggro a 1 con suerte)

Los primeros duelos (2 vs 3 y 2 vs 2) estaban bien pero este 2 vs 4 me pareció un poco fuera de lugar, enemigos que te atacan desde ángulos ciegos sin indicador y daño desmesurado (De 2 hechizos mueren), no creo que el juego te prepare correctamente para una pelea así a nivel 3 (Y menos teniendo literalmente 3 hechizos) xD

Que igual tenía que haberme preparado, haber aprendido hechizos extra y demás pero si lo ponen como requisitos para aprender expeliarmus no me espero un salto de dificultad tan extremo.

1 respuesta
DrDr3

El verdadero problema es que no se combate mucho al principio y luego te tiras otro tiempo sin pelea, es solo pillar bien el tranquillo

Exor720

#4783 Pues ya sabes, es un combate de misión secundaria... déjalo, practica y vuelve

Yo literalmente era un manco al principio y parecía que tenía muñones, ahora no me tose ni dios xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tb te digo luego metes talentos y empiezas a atraer a la peña en grupo, haces AOE, etc... y gl hf xddd

1
Perico97

#4785 Na si al final les gané (Pero gasté 10 pociones curativas que encima valen un riñón xD)

Tengo que admitir que igual fui demasiado confiado, después de ganar varias peleas fácil pensé que con hacer parry sería suficiente pero cuando te atacan 3 enemigos a la vez desde todos los ángulos el parry sirve de poco (Literalmente sólo puedes estar a la defensiva, no te da tiempo a lanzar hechizos) y te vale más rodar, tenía la acción infravalorada por lo roto que estaba el parry y después de esta pelea me parece muchísimo más útil, cuando ves que empiezan a soltar 4 hechizos seguidos te pones a rodar y con suerte evitas todos.

1 1 respuesta
Dredston

#4787 Compras pociones?

Mal

Yo las peleas ya son un paseo.

Tiro imperio, crucio, luego magias que den maldiciones que he puesto casi todas con talentos. Un avadakedavra y con el talento de matar a todos los que estén malditos pum, reviento campamentos de forma ipsofacta. No hay nadie que me tosa.

Esta demasiado chetado eso.

Me gustaría que la IA hiciera uso de las maldiciones imperdonables para ponérmelo dificil

1 respuesta
dynamic

Me ha faltado poder entrar a la Cámara de los Secretos y ver el Basilisco en acción, ojalá un dlc

Letkorias

¿A alguien más le ha surgido este problema?

spoiler
1 respuesta
Perico97

#4788 Tenía 5600 monedas y compré 6 pociones más las 4 que tenía, aún no puedo craftearlas y 600 monedas no me parece tanto ahora mismo.

Tener en cuenta que llevo como 5 horas y tengo 3 hechizos, me falta por desbloquear todo lo gordo xD

1 respuesta
Dredston

#4791 Consigue la sala de los menesteres y deja de palmar pasta. Móntate un laboratorio que ni heissenberg

1 2 respuestas
DrDr3

#4790

spoiler
1 respuesta
Letkorias

#4793 ok, muchísimas gracias

Perico97

#4792 Acabo de leer y se desbloquea después de un par de misiones, necesito esa sala y el alohomora como el comer xD

1 1 respuesta
guillauME

#4792 #4795 Pero dejad de meter Spoilers a la peña xD

Avanza y ya irás desbloqueando cosas.

1 respuesta
Chuckfan

Acabo de desbloquear el

spoiler

Por cierto, hice la misión esa de recuperar el

misión capitulo 2
2 respuestas
guillauME

#4797 Random porque en mi caso pasó al revés xD aunque con mi ayuda.

1 respuesta
gogogo

#4797 Es scripted xD

1 respuesta
Perico97

#4796 Se mostró en ambos Gameplays y creo que apareció una imagen en uno de los trailer de lanzamiento, tampoco creo que sea nada loco decir que algo así existe xD

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ