Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

koalas

#447 mañana lo pruebo, el juego gana enteros en modo fidelidad almenos se ve bien pero se me hace un poco injugable aunque este capado a 30fps.

Solo llevo las primeras misiones he ido a sitios muy iconicos... y me he encontrado varias sorpresas y algunos truquitos...

sagem9

yo lo estoy jugando en alto 2k/60fps con una 2060ti, i5 13gen y 32gb y me va perfecto por ahora, puede que alguna caída puntual pero ni se nota. Eso sí, aún no he salido del castillo, pero me lo he pateado de arriba a abajo.

2 respuestas
Ephectx1

Pues a mí al girar la cámara por el castillo y tal es cierto que no me suelen bajar los fps pero da una sensación como de micro cortes, puedo tener 60 clavados que se nota extraño.

Mega-Ninja

#452 no va tan bien con una 3070 ti pero si con tu 2060 mágica, te ha salido buena shur.

2 respuestas
sagem9

#454 y que quieres que haga si me va bien? no se si es porque el PC es nuevo o que, pero lo tengo en 2k, lo he puesto todo en alto y me va bien. He puesto el contador de fps y mantiene los 60 practicamente siempre. Si quieres te miento y te digo que no se puede jugar...
Edit: he tenido un lapsus y he puesto 2060ti en lugar de 3060ti

frtzk

#452 2060ti? Cuando salió ese modelo?

Mi pareja con un 10500, 16gb ram y una 1080 en una pantalla 21:9(2560x1080) va a 75fps con rascadas.
Pero hay momentos en los que le baja a 15fps y no sale de ahí, tiene que reiniciar.

Todo en alto, sin reescalado y el fxaa en bajo.

#454 teniendo denuvo este juego, es bastante mas que probable que una cpu buena sea mas necesario que una gpu, por lo que si, es probable que le vaya mejor que a alguien con una 3070ti y una cpu de 2 años.

1 respuesta
sagem9

#456 hostia soy retrasado XD no se porque he puesto lo de 2060ti... Es una 3060ti

guillauME

Minguna queja todo Ultra sin RT, no Depth of field, no motion blur a 1440p y FOV 10.

Con el 12600k y la 6800XT.

He salido a mundo abierto y si que ahí baja a 75-80fps pero en interiores va por encima de los 100-120fps.

1 respuesta
Cryoned

#458 para ese pc, 100fps y solo en interiores es una mierda la verdad, que es un juego intergeneracional que ha salido para ps4 no jodamos.

2 respuestas
Pjroll

#449 aún no he llegado a Hogsmeade. Lo mismo allí si hay muchas cosas que cargar me va igual. Lo pondré en alto en ese caso. Ya veremos.

ArThoiD

Yo creo que algunos van con DLSS o FSR y no se han enterado o lo obvian xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#459 Pero se le notan las costuras al port. Supongo que en unos días tendremos algún fix performance y ya irá optimizando las tecnologías de pc.

eimdal

#448 El video esta manipuladisimo, a la que llegas a la escuela los fps bailan que da gusto, de hecho si miras los comentarios de ese mismo video hay gente comentandolo

radius

Estais hablando mucho de gráfica y yo creo que las rascadas van a ser mas de cpu, mirad el uso.

Yo con un 13600k, 32 ram 3080 a 2k ultra sin dlss ni rtx, lo tengo lockeado a 60 fps y como mucho me baja 1-2 fps alguna vez.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#464 No te hace cuellardo de botella con ese i5?

1 respuesta
ArThoiD

#464 y te parecera suficiente con ese PC a 60 perros fps 😂

El juego es un desastre que necesita 10 parches de optimizacion.

#465 le sobra CPU.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#466 No sería mejor optimizacion de recursos un i7 para manejar esa bestia de 32gb ram y la 3080? Pregunto por mera curiosidad.

No es mala maquina, pero llevo unos días viendo benchmark y ya que estamos pues lo comento.

1 respuesta
ArThoiD

#467 no, para una 3080 y a 2k va de sobra de bien.

Solo con una 4090 igual tendria sentido irse a un 13700. Y te lo digo yo con una 6800xt y un 13700kf por puro capricho, mi compra menos racional ever.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#468 me too xD.

Me tuve que controlar para no tirar al i9.

1 1 respuesta
ArThoiD

#469 si luego buscas tests de escalado de cores y el 99% de juegos ni se inmutan a partir de 6c/6t... O incluso 4.

SkyeS

#461 En mi caso voy con dlss 3 capado a 180 con la 4090 ultra todo con rt. He probado a quitar el dlss 3 y aparte que no noto diferencia ( tendré que probar más) sin dlss son 120-130 constantes.

1 respuesta
pelusilla6

Dicen que tira una barbaridad de VRAM, a ver si no tardan mucho los vídeos de análisis de PC

squalltrivi

#461 yo creo que tengo activado los Dlss¿Mejor desactivarlos?no entiendo ni papa.
Tengo un Ryzen 5 3600 con 16Gb Ram y Rtx 2070 Super y me pega rascones bruscos a veces que pasan de los 110 fps a 12 fps.
Lo hace poco pero ahi están.
Juego a 1440p

1 respuesta
dynamic

Pues yo de optimización lo veo casi perfect, he estado viendo análisis en pc y lo único que les falta es poner la opción de Pantalla completa que me parece un insulto que no se pueda todavía

Si vas corriendo a saco por el castillo si se nota que falta corregir esa fluidez porque hay gente que nota microcortes

ArThoiD

#471 dlss con la 4090 que deberia ir a 200 fps easy sin.....

Todo correcto. Yo con una 4090 ni abriria semejante ofensa de rendimientom

1 respuesta
SkyeS

#475 Debería dar mas de 200 fps, yo lo he capado a 180, por eso no sube (ni tampoco baja) esos fps.

En cuanto a lo del dlss 3, pues te digo lo de antes, probé a ponerlo, quitarlo, mirar distancias, detalles...y juro que no vi diferencia, vale que fue un corto espacio de tiempo, pero al igual que con el spiderman no notaba nada (salvo algún edificio a tomar por culo que se veia ahí ahí. Entonces, si lo veo igual y el dlss 3 me ofrece 30% mas de fps, pues lo pongo.

B

Por curiosidad, en ps5 va bien o también tiene problemas de rendimiento?

1 respuesta
radius

#473 El dlss hace que el juego se renderice a menos resolución para que la gráfica vaya más suelta y soltar más fps y luego hace un escalado por IA a resoluciones mayores para que no se note esa resolucion baja pero puede tener algún fallito gráfico.

Que lo actives o desactives depende de los fps que te de sin ello o si quieres mas fps.

1 respuesta
GasaiDovis

#478 también hay que tener en cuenta la CPU que tienes con la GPU , si tienes peor CPU el DLSS puede ser no buena idea por le bottleneck de cpu

2
Longview

#477 En PS5 en modo rendimiento va perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya