Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

guillauME

#717 Como dice #719 eso huele a sharpen. Tú también puedes ponerlo con el Geforce Experience.

Yo suelo hacerlo cuando algunos juegos se ven poco definidos.

1 respuesta
ArThoiD

#718 Las 6000 especialmente tienen picos de corriente de microsegundos que pueden ser demasiado para algunas fuentes.... No es tanto el consumo RMS si no los picazos que mete, y eso puede afectar al rendimiento y dar stuttering.

1 respuesta
charlesmarri

#721 #719

Ah, genial. Ni lo sabía vaya. Lo probaré. Gracias

cokerz

Entonces hay parche hoy a las 00?

sPoiLeR

Por cierto lo de no tener modo en pantalla completa parece un broma, pero ahí se van un porrón de fps. No hay huevos a enchufar RT (lo de reiniciar para ponerlo me parece un atraso).

1 2 respuestas
SevenOfThem

#687 a mí me funcionaba en Odyssey para quitar los tirones, no me preguntes por qué xd y en muchos juegos el vsync o la limitación de fps con las opciones del juego no hacen ese efecto, pero caparlos con algún programita sí :man_shrugging:

Ephectx1

#722 No jodas, igual me he equivocado de componente xdd

1 respuesta
ArThoiD

#727 Si con el 5800X3D mejora mucho, como debería, entonces todo good.

Que en otros juegos que son super GPU dependientes te vaya mucho mejor igual también es porque básicamente tu CPU en esos juegos se rasca los huevos y en el Hogwarts va con la lengua fuera.

1 respuesta
ReyM

#668
AMD Ryzen 7 3800X
RTX 2080
16 GB Ram

Alta: en sus ratos buenos 50 fps, la mayor parte del juego de 5 a 20fps xd.

1 respuesta
fuNN

#725 Pienso exactamente lo mismo sobre la pantalla completa, además que se ajusta mejor el gamma, ya que no te pilla la configuración de escritorio

Ephectx1

#728 Sí pero es que es raro, he probado limitando fps, limitando frecuencias y consumo de la GPUI para hacerla peor, es raro, incluso hay juegos (que no sé si son CPU demandantes) como el TW3 que rasca que no veas, con mi anterior Vega todo me iba volando, recemos porque mejore.

Ahora estoy probando a bajar el voltaje y bien hasta que reinicio o apago y enciendo, que vuelve a default todo, imagino que porque no es estable xD

seikooc

#725 con DX12 ya no existe el fullscreen

1 respuesta
fuNN

#732 y la fuente es la santa sede de tus cojones, al parecer.

Porque yo juego a juegos con DX12 y tienen pantalla completa

1 respuesta
seikooc

#733 todos tienen borderless fullscreen, pero no es el fullscreen nativo

1 respuesta
sPoiLeR

#734 Realmente tendrias 3 modos:

  • Fullscreen exclusive
  • Fullscreen (bordeless o ventana)
  • Ventana

El primero es el mejor, todos los recursos van al juego. Y luego conforme vas bajando peor rendimiento pero mas versátil. El exclusive es que tendría que aparecer, es algo básico en juego tan demandantes.

El fullscreen bordeless es un full screen pero te permite alt+tab de manera que no pierda recursos en ambos lados.

1 2 respuestas
SikorZ

#735 a saber como estará hecho el juego para que lo hayan tenido que quitar

Hice lo de quitar el fog y... Estaba ahí por algo, el juego en lo técnico es regulero, se les ven las costuras

1 respuesta
E

Buenas a todos. Yo estoy jugando con una 2070 super, i5 10600k y 16 de RAM. Con todo en medio me va bastante decente, lo que si veo en el administrador de tareas es que la RAM está casi al 90% en cambio CPU y GPU según eso van sobradas. Estoy pensando en pillar 2 de 16 para aumentar a 32 de RAM, creéis que mejoraría la experiencia?

1 respuesta
sPoiLeR

#736 Teóricamente el borderless es lo mismo que el exclusivo pero mi opinión personal es que hay diferencias de rendimiento y de suavidad. Vaya, en MW2 se nota.

Otro tema es que tengas 2 monitores, o esté con el tabulador todo el día, aunque con el exclusive también se puede.

Exor720

#737 juegas en 1080?

Sí, por alguna razón el juego consumo muchíiiisima ram. Si juegas en 1080, te va a consumir lo menos 12 gb o 13. Y si juegas a mayor resolucion (2k) estas al limite. 4K ya rip

1 respuesta
E

#739 pues tengo monitor 2k así que si a 2k con dlss automático y fps limitados a 60. Sería aconsejable entonces pasar a 32GB no? Por 100€ que cuestan tampoco es un disparate y tarde o temprano iba a tocar jaja.

1 respuesta
Exor720

#740 El juego consume entre 9 - 14 gb pero en 2k no sé si más.. andará justo. De hecho, en los requisitos para ultra o 2k pide 32 gb, así que supongo que sí. Quizá mejoren el consumo con algún parche pero si igualmente pensabas upgradear, ahora es el momento xd

1 respuesta
E

#741 Veré qué tal sale el parche y la semana que viene seguramente aumente a 32. Gracias por contestar!

1
dynamic

Yo por ahora con la 4090 en 2K voy perfec pero el juego podría ir mejor

Lo más bajo de fps que he visto ha sido en Hogsmeade a 100, a ver qué meten en el parche

3 respuestas
ShyntaX

#743 Nos ha jodido, si no vas bien con lo que llevas, apaga y vamonos. xD

1 respuesta
dynamic

#744 debería ir mejor jajaja pero bueno ya lo irán parcheando

charlesmarri

#743

¿Por qué juegas en 2K con una 4090?

1 respuesta
dynamic

#746 porque quiero más fps y fluidez y más en juegos con optimización mediocre

ArThoiD

A ver, antes de aventuraros a comprar mas RAM y movidas, yo esperaria un par de parches que seguro que llegaran.... El rendimiento no es normal, mejorara fijo.

1 respuesta
geduino

Pues parece que el day 1 patch vendrá con estos fixes:

Thankfully, Warner Bros have confirmed that there will be a day one patch for Hogwarts Legacy, which aims to fix the following issues:

Fixes to game crashing issues.
Address the stuttering and lag issues.
Add gameplay adjustments and optimizations.
Add general stability fixes.
Add performance improvements.
Other minor fixes.

Aún así, me parece de mal gusto que por 3 días, no lo hayan metido de salida, me parece una putada para los que habéis comprado la deluxe.

1 1 respuesta
ArThoiD

Hoy en dia vale la pena esperar unos meses a jugar a cualquier cosa porque el 99% salen con bugs y problemas que se suelen arreglar en los primeros parches. Y las experiencias mejoran una barbaridad.

Rara vez sale algo como HiFi Rush, lamentablemente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya