Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

DarKalibula

#748 ya ves, por que a peor no se si puede ir xd

D10X

#749 El parche se hace en base a los resutlados de los betatester de la Deluxe.

Hace años se pagaba por ser betatester, ahora te dan un hipogrifo y te cobran 80€

8 1 respuesta
E

Se sabe a qué hora lanzan el parche?

1 respuesta
Dredston

#753 Lo más seguro es que sea con la release del juego a las 7 de la tarde

1
Tras

#627 Buenas, ¿has arreglado? me pasó ayer algo creo que similar a ti cuando probé el juego en el televisor. Tengo el PC conectado por HDMI y la resolución de windows es 4k, al abrir el juego, configurado en 2k, me pasaba lo que a ti, que aparecía la ventana del juego como al 50%. Después de dar un par de vueltas lo que hice fue ajustar la resolución de windows a la resolución del juego: poner en ambos 2k. Y, tiene sentido, pasó a funcionar correctamente en cuanto a tamaño.

Tras

El juego no termina de irme fino, me está dando unos problemas de stuttering y tearing curiosos. Al mover la cámara tartamudean las texturas que da gusto.

Juego a 2k en ultra casi todo. Con el RT desactivado. ¿Me recomendáis capar los fps a 60? ¿tb os ocurre con equipos similares?

Mi equipo es:

  • i7-12700KF 5.00GHz
  • RTX 3070 Ti
  • 32 GB RAM DDR4 3200Mhz

Sorry el doblepost.

2 respuestas
pelusilla6

#756 La VRAM es problema

2 4 respuestas
Tras

#757 ostia según eso, con mi gráfica 3070ti de 8gb (8192mb) tendría que jugar a una resolución de 1600x900 y aún me faltarían 670mb de vram para que fuera bien? joder que me he dejado más de 800 pavos en la gráfica en marzo :man_facepalming:

La optimización son los padres y se ve que he sido un niño malo :man_shrugging: :man_facepalming:

2 respuestas
pelusilla6

#758 Castigado, vuelta a resoluciones del 2010 xD

2
Mtra

Visto lo visto con una 1080ti me renta más pillarlo en ps5?¿ XD

1 respuesta
Tras

#760 Visto lo visto si tuviera una PS5 no me pillaría el juego en PC ni con una 4090ti SuperMegaFounderEdition xD aysh si no fuera por los shooters me hubiera bajado de la PC master race hace años xD

1 respuesta
SikorZ

#757 Joder... Al final va a resultar que la sobrada de AMD con la VRAM si que va a servir para algo.

Yo que pensaba, para qué quiero 16gb de vram si con 8/10 ya vas con todos los juegos?

Pues menos mal, los de AMD con la 6800xt tenemos grafica para rato vaya

2 1 respuesta
Springs

#756 Con tu gráfica, visto lo visto, todo en alto, sin RT y en 1080 xD.

Tranquilo, yo estoy igual, pero me funciona de lujo asi. Toca ahorrar y esperar una nueva generación de tarjetas con 3000 millones de Vram visto lo visto...

1
Mtra

#761 Pero si una PS5 dudo que de rendimiento sea mejor :exploding_head: tan mal port es? O que pasa?

1 respuesta
SikorZ

O también puedes vender la grafica, y como las NVIDIA están overpriced comprarte la equivalente de AMD que irás sobrado de VRAM

Mirad el VRAM, ultrawide 2k con todo ultra sin RT

Justo lo que pone en la imagen

1 respuesta
Traber

#757 Me cago en la hostia, ¿Para qué necesita el juego casi 10GB de VRAM en 1080p?

Springs

#765 dios 99% de uso xDD. ¿Qué grafica tienes?

1 respuesta
SikorZ

#767 la todopoderosa 6800xt red dragon

1 1 respuesta
seikooc

#735 pero el dx12 no existe el exclusive full screen no lo soporta

1 respuesta
Springs

#768 Yo creo que en dos años retiro mi nvidia por una AMD... o visto lo visto, antes xDD

1 respuesta
GasaiDovis

#758 eso es para ultra settings, simplemente tienes que bajar los settings que chupan la vram

1 respuesta
Tras

#771 ¿sabes que es lo que más tira de VRam para que vaya toqueteando? No tengo ni idea de cuando tira de VRAM gráfica y cuando de RAM de placa.

1 respuesta
SikorZ

Vuelvo a poner mi "análisis" para quien pueda servirle de guia que no se pierda:

#438SikorZ:

i9-9900k
32gb ram 3200 cl16
6800xt red dragon
3440x1440p (ultrawide 2k)
Ultra

Con RTX al maximo me da 30fps que pegan unos tirones curiosos. Estaba claro que no iba a poder ocn RTX, pero ahi esta la cifra.

Ahora bien, sin RTX:



#770 Yo siempre he sido un NVIDIA fag, pero paso de que me estafen, la 3080 costaba 200€ y mira para qué, me hubiera comido los mocos xD. Hice bien pillando AMD, la verdad es que estoy muy contento con ella

2
Springs

#772 Todo lo que sea postprocesado, sombras, rtx... Tengo el mismo PC que tu, y lo llevo en high todo, sin RTX, vsync por control de nvidia (desactivado en el juego), y va de lujo.

1
Dredston

Gente, creéis que debería jugar en bajo o puedo jugar en medio?

I5-9300H
16ram
RTX 2060

1 1 respuesta
radius

Con una 3080 y sin ningun bajon, los amd fanboys siempre intentado hacer de community managers

Nujabes

#775 Bajo, que no te engañe el prologo, texturas medio quizás.

1
SamaWoodo

#757 Pero Que cojones xdddd

Esto lo tienen que parchear por cojones.

Salcort

#743 Me encanta la peña que viene a los hilos de rendimiento para fanfarronear de su equipo TOP gama y decirnos que a ellos les va bien. Sois un clasico ya.

Edit: A mi con la 4090 24GB, Asus ROG Crosshair X670E Her, el Ryzen 7 5800X3D y 64Gb me va bien jugando a 1080, no quiero mas resolución por que si me va a menos de 140fps me parece injugable y no tengo aim con la varita. Lo de jugar a 2k y 4k es pa sobraos.

1 respuesta
SikorZ

#779 O lo mismo están compartiendo su experiencia como los demás para contrastar cifras y ver si algo falla o va bien

¿Para eso está el hilo no? O si tienes un pc bueno ya no puedes optimizar su rendimiento o analizarlo para ver si tienes algo cojo en el PC?

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya