Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

sPoiLeR

#840 Direct Storage acaba de salir y hay que rehacer los juegos, es normal que no lo tengan los juegos aun, de hecho hay bien pocos.

En PC hay de todo, pero el que esta mal optimizado se va al hoyo.

seikooc

#839

Con DX12 forzando el exclusive no ganas nada como sí que pasaba con dx11

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cokerz

#837 lo que no es normal tampoco es que el juego se ve bonito pero es old gen y necesites un mega pc para ir a 60 estables

seikooc

koalas

#838 hostias ya me gustaria a mi saver si mi tele tiene esa opcion y a que resolucion base esta es una sony xh9096 por si alguien la tiene

charlesmarri

#839

¿Qué es eso exactamente?

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Asgaya

Vaya pedazo de discusión estais teniendo para lo que es sacar un juego mal optimizado de toda la vida de dios ya sea por ineptitud/falta de interes por parte de la empresa.

Que por otra parte lo entiendo pero es gastar energias y lo que es mas importante, tiempo de juego xD. El juego va mal, o tiras de fuerza bruta porque puedes o te esperas al parche si lo hay. Al carrer.

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sPoiLeR

#842 Ya te digo que en exclusive reduces input y sobretodo tienes mayor suavidad. Hay juegos que tienen esa opción por algo.

#846 Es una nueva tecnología similar a lo que hace PS5 pero en PC. Permite carga inmediata desde el ssd a la gráfica sin apenas uso de cpu y ram.

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Asgaya
charlesmarri

#848

¿Por lo tanto dices que la VRAM de cara a un futuro no va a ser tan esencial?

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sagem9

Yo donde más diferencia he visto en lo referente a mejora de calidad de imagen es tocando la barra de upscale sharpness. La puse a 0,3 y los detalles mejoran mucho más. Luego entre alto y ultra no veo tanta diferencia.

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SikorZ
#839sPoiLeR:

Aparte esa gráfica de vram no hay por donde cogerla, igual habría que pegar una somanta de ostias a los que están optimizando los gráficos.

Pues es bastante real, ya lo puse en #765

11,5gb VRAM en ultra a 3440x1440p

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Springs

#851 correcto, hecho screens y videos comparado y no veo apenas diferencia entre alto y ultra, pero por la cara en ultra se come una barbaridad. Pinta a que es simplemente mala optimización.

El juego por lo demás es un escándalo.

Asgaya

El CV de Avalanche

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sPoiLeR

#852 Pues sin drivers a medida y sin optimización puede ser que esté cogiendo más de lo que necesitáis incluso el máximo disponible. Ni CP2077 hacía eso xD

#850 Hay que esperar a los tests pero sobre el papel si, la vram pillaría todo al vuelo desde el ssd y no se trataría tanto de almacenar.

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SikorZ
#855sPoiLeR:

Pues sin drivers a medida y sin optimización puede ser que esté cogiendo más de lo que necesitáis incluso el máximo disponible. Ni CP2077 hacía eso xD

No se que tienen que ver aqui los drivers, es problema del codigo del juego, suplen la mala optimización con potencia bruta de hardware, y este es el resultado, un juego old gen cepillandose +16gb ram y +10gb vram

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sPoiLeR

#856 Hombre la gestión de la vram también va de la mano de nvidia. Habitualmente cuando sale un juego ya viene preparado el driver específicamente para ese juego.

Y aunque parezca increíble nvidia ni amd aun no han lanzado la versión específica. Y mas en nvidia que saca day1 los drivers y rinde como el culo este juego.

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SikorZ

#857 Puede influir pero muy poco, el problema es del juego, y no solo con VRAM, tambien con RAM y CPU

Lo que come para el resultdo que da es de juzgado de guardia

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seikooc

#858 Pero de qué no come el juego?

1
P

#854 Pero eso ya se sabia xD

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Ekarus

Lo sorprendente de avanlanche es que hagan un juego decente.
Tienen peor cv que un gitano

P

De todas maneras el juego en PC ha tenido una gran acogida, lo normal es que el estudio haga un repaso de los issues y en parches posteriores haga fixes de rendimiento, yo voy a esperar hasta en PS5 porque seguro que hay margen de mejora. No me corre prisa jugar al juego.

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seikooc

#862 Estás viendo que las ventas están cayendo por el tema del rendimiento? no van a tocar nada, o muy poco.

P

Que curioso, lo que esta reportando algunos usuarios aqui con Howarts .., despues de analizar el video de DF sobre Dead Space en PC, mirar que casualidad ... Por cierto Dead Space continua con los problemas a dia de hoy.

¿Os resulta familiar?

Asgaya

#860 A modo recordatorio

P

Pregunta chicos.

¿Juego va en Dx12?

Una posible solucion:

Desactivar el desenfoque de movimiento
Elimine todo en la carpeta C:\Users*\Documents\Howarts\cache (o donde este el cache de los sombreadores)
Deja que el juego compile shaders
No cambies ninguna configuración en el juego después de eso.

M

#2 de lujo

dynamic

luego te metes en el RDR2 que es un juego de 2018 y le da mil vueltas en graficos a este y va SUAVE COMO LA MANTEQUILLA

algo mal hacen estas compañias

3 3 respuestas
SikorZ
#868dynamic:

algo mal hacen estas compañias

Sacar mas margen de beneficio del que deberían a costa de la calidad del producto final

Valhalius

#847 de billetera.

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