Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Valhalius

#987 ¿Es frecuente ese error?

verseker

#989 Este juego consume mucha VRAM.

Baja la configuración porque hay gente jugando hasta con una 970 de 4gb y el juego se sigue viendo de escándarlo.

1 respuesta
OkamiPervert

#992 que baje la configuracion a que? si tengo todo al minimo

1 respuesta
verseker

#993 Pues algo está fallando en tu config:

1 respuesta
ekeix

#985 https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/comments/10yuxqi/subtitles_different_from_choosen_language_working/

Hice eso y funciona perfecto.

1
cokerz

Alguien con una rtx 2060 puede decirme cuántos fps saca más o menos en alto metiéndole dlss calidad 1080p?

1 respuesta
SikorZ

me equivoque

2 respuestas
verseker

#997 wtf qué dices de puntos de talento?

Edit:

llevo 15 horas jugadas reales, nivel 17 y acabo de terminar la misión de herbología xDD Acabo de verlo. Parece que tengo que hacer misiones de historia.

Salcort

#996 con esa misma grafica me muevo todo en Alto con DLSS Calidad a 1440 entre unos 60-70fps. Algunas bajadas a 40 en ocasiones muy puntuales pero lo normal son los 60fps.(te recomiendo ponerte el mod del DLSS actualizado, ganas unos 5 o 6 fps de media)

dynamic

#997 sigilo está rotísimo cabron xD yo me limpio todo menos los boss

2 respuestas
SikorZ

#1000 Esté roto o no, es un coñazo

1 respuesta
guillauME

#1000 #1001 Yo lo puse y no veas como mola.

SikorZ

Con esto podeis aumentar el tamaño del inventario a 100, este mod es obligatorio vaya

https://github.com/Sorrow446/HLSE-Hogwarts-Legacy-Save-Editor

Aura-

#989 Ryzen 7 3750H / GeForce RTX2060 / 16GB RAM / 256GB SSD + 1TB HDD

Y me va como el culo también, si consigues solucionarlo dime cómo lo has hecho

1 respuesta
verseker

#998 Me autorespondo, el juego está un poco mal planteado. Estoy jugando a ratos y lo que más hago es dar vueltas sin más.

Bien, he conseguido los talentos a nivel 20 xD le he cascado de golpe 16 puntos de talento al personaje, y ahora es un semidios.

En difícil está resultando bastante sencillo.

1 1 respuesta
OkamiPervert

#1004 #994 he ido a Nvidia Geforce experience. y en la opcion que te da para optimizar la configuracion he puesto la que me recomendaba envidia y arreglado. he pasado de no poder jugar en bajo a ir de lujo en medio. Tengo la teoría de que la opcion problematica es "upscale mode" y "upscale type"

1 4 respuestas
E

#1006 Pues a mi me recomienda una locura dudo que eso me arregle nada, al contrario más bien jaja.

duracel

Le he metido la movida del reshade y lo de quitar la niebla y demas, de tener que jugarlo todo en bajo y con el FSR en rendimiento, lo he subido todo a Alto y con el FSR en Quality y es una puta locura como se ve el juego.

No paro de flipar con el paisaje y los detalles, hay momentos que simplemente me quedo mirando el paisaje admirando su belleza jajaaajaj

1 respuesta
Nujabes

A mi señora le va mejor con una RX 570 que a mi con una RX 6600XT, este juego tira más de CPU y RAM que otra cosa

1 respuesta
cokerz

Esta claro que 40 fps son 40 fps pero va finísimo el modo equilibrio de la ps5...fluido a tope sin ningún problema...

sPoiLeR

A mi el fallo de ralentización se me ha arreglado con el fix del Control flow guard (cfg), parece otro juego.

Pjroll

#975 en una gráfica de la serie 3000 (una 3060ti, vaya) se instala tal cual pone en la web? Arrastrando la carpeta engine al directorio del juego? Lo pregunto porque leí lo de que en la serie 3000 hay que hacer cosas oscuras y me ha dejado confundido xD

1 respuesta
pelusilla6
1 2 respuestas
verseker

#1012 Para activar dlss 3 sí haty que hacer cosas, para aprovechar el dlss más actualizado que te ofrece ese archivo no. Ponlo sin más.

1 respuesta
Crane

Juego dropeado, a la mierda.

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz

Rtx 3060ti

16gb de ram

Y ME VA MAL. Todo a 1080, trasteando bajar sombras en bajo, configuracion el Alto, quitando todos los extras, y me pega unos tirones increibles. Se me han quitado las ganas de jugarlo de golpe.

3 respuestas
dynamic

#1015 diria que es por la cpu

2 respuestas
W

#1 Vale me gustaría que lo movieses a 1, probé de todo y solo me ha funcionado esto, que parece estar relacionado con Denuvo.

Desactivar el CFG (control flow guard) de las opciones de seguridad de Windows.

La mejora de rendimiento ha sido muy bestia, parece otro juego.

edit: Si jugais valorant o algo mas con anticheat puede dar problemas y debereis activarlo otra vez, hay que reiniciar cada vez que se activa/desactiva

5 2 respuestas
Crane

#1016 llevo una calentada....pero bueno es normal, tengo mucho curro y ahora tenía un rato libre por fin y me va a pedales. Con calma miraré soluciones y demás.

ifenlor

Para mi la mejor forma de jugar ha sido quitando dlss con todo en ultra 1440. Le he puesto el DLAA por probar y tira bien.
En ciertos puntos del mapa me baja a 60 fps pero en general se mantiene por encima de 100, sin el dlss al menos ya no me hace esas bajadas a 10 fps que era infumable.
Voy con una 3080.

SevenOfThem

#1015 del enlace dos posts arriba del tuyo parece funcionar a mucha gente lo de limitar r.Streaming.PoolSize=3072

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya