Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Yukinary

#956

Me lo he puesto con una 3070 TI y me va muchisimo mejor gracias :D

1
Petras

Una pregunta. Ayer el juego me arrancó bien y pude jugar. Hoy arranco de nuevo y se me pone la pantalla en negro y de oye la música pero no pasa de ahí. Qur puede ser ?

Esta recién reinstalado.

2 respuestas
verseker

#962 Pulsa alt+enter varias veces con el juego puesto. A ver si con el cambio de formato de pantalla se arregla.

1
Valhalius

Estaría guay que acabaran dándole soporte real al generador de frames de DLSS 3 a todas las series RTX. He leído que hay un tío que desbloqueó una 2070 como la mia, y si fuera real, he visto videos de como va en este juego en particular y es casi mágico.

1 respuesta
E

#964 Ojalá yo tengo la 2070 super y no tengo intención de cambiarla hasta 2025 por lo menos jaja. Lo malo que me imagino que no les interesa porque compraría menos gente las 3000.

dynamic

#956 y que dlss activas en el juego? el dlss balanced o el quality?

1 1 respuesta
verseker

#966 Eso ya según cada uno. Yo estoy con el quality

tloud
#956verseker:

Fuera coñas, va cojonudo ahora con este mod usando DLSS Equilibrado con una 2070

2 1 respuesta
E

#968 pero se puede usar el dlss 3 con una 2070? Pensaba que era incompatible.

1 1 respuesta
verseker

#969 La movida, parece ser, si alguien está más enterado que me comente, es que el DLSS que lleva el juego está muy desactualizado. Este al estar varias versiones por delante, aunque no estés usando el 3, va mejor.

1 1 respuesta
E

#970 Pues voy a probar a ver qué tal.

1
Exor720

Como es posible que me vaya mejor de fps con el FSR desactivado que activado? XD

1
SamaWoodo

#956 Pero de aquí cual descargo?

Tengo una 3070, debería funcionar el del DLSS no?

Y el de no fog, cual de ellos? Porque hay unos que tambien quitan el Motion Blur, merece la pena?

Gracias crack

1 respuesta
ekeix

#962 Si os pasa eso, (a mi me ha pasado al actualizar drivers) es que el juego está cargando los shadders de nuevo, lo que pasa que no lo muestra y parece que ha crasheado. Déjalo ahí 3-4 minutos y ya después carga todo perfecto.

2 1 respuesta
verseker

#973 el de no fog yo uso solo el que quita el fog, no los que hacen otras cosas.

Activar DLSS 3: https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/59

Este es el de dlss

2 respuestas
Gabitoe

para los tontitos como yo, cuando instalas ese dlss lo activas luego en los ajustes del juego? yo lo tengo desactivado desde hace dias, por eso pregunto

dynamic

yo lo he puesto y si es verdad que va mas fino, el dlss en quality es bastante top, si lo pones en performance o ultra performance ya si se nota a simple vista los graficos peor

Petras

#974 efectivamente es eso. Cargó sin problemas. Gracias!

1
Exor720

Aquí tenéis un par de fotos con la diferencia entre sin shader y con shader sacadas por mi

3
SamaWoodo

#975 Instalado, y con modo Performance ya se nota una mejora de rendimiento bestia.

Incluso en quality va mejor también.

Mil gracias.

1
RaedonSP

Jugando en series x empecé en modo "rendimiento" por todo lo que fui leyendo, y la verdad que llevo ya un par de horas en fidelidad y a mi me parece bastante mejor.

Es cierto que parece que busca fijar 30 fps y el otro 60, pero también en "rendimiento" la tasa de fps la noto que oscila más e incluso algún tironcillo suelto por el castillo (dos zonas en concreto), y la mejoría gráfica en fidelidad me parece bastante notable, además de parecer que ancla mucho mejor los fps y por ahora cero tirones.

Alguien más que piense como yo o es que mi ambición de graphic whore consolero me ha nublado el juicio.

1 2 respuestas
Valhalius

#981 Si los 30 son estables, yo muchas veces los prefiero también.

1
cokerz

#981 yo también me he fijado que los 30 van bien fluidos pero con mi tele le pongo equilibrado y voy a 40 fps con gráficos similar a fidelidad

fuNN

Qué opinión os da esto a los más entendidos?

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/69

1 respuesta
Valhalius

Por cierto, ¿alguien sabe como poner las voces en inglés?

2 respuestas
Aegar

La comunidad modder no se le paga lo suficiente. Tremendo lo de esta gente.

1
Dredston

#985 en #4494 en el hilo del juego puse como puede hacerse. Jugar con voces en ingles y subs en español aunque algunas cinemáticas siguen saltando en español pero no es muy molesto.

1 respuesta
swoon

i5-6600K 3.5Ghz + Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 + 16 gb RAM

parece que cumple mínimos, aun en bajo/medio, es estable? merece la pena?

OkamiPervert

Ryzen5 3.9GHz + GTX1060 6GB + 32 GB RAM
El juego no me va ni a 20 FPS estables a 1080. Supuestamente cumplo los requisitos minimos y aun así es injugable. No puedo creerme que pueda jugar a casi todo en calidad Alta y esto no hay manera.

2 respuestas
Valhalius

#984 Basicamente son unas configuraciones personalizadas del Engine.ini. No se si harán mucho, la verdad, y el mod es poco ortodoxo cuanto menos.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya