Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Juni
6
DarKalibula

basura de parche, ahora me peta cuando lo había dejado todo puta madre para poder jugar en condiciones

Valhalius

Pues por mi parte si noto una leve mejoría, sobre todo en Hogwarts durante las cargas al entrar y salir por puentes etc, algunos sitios donde daba tirones ahora no los da o los da leves... Se va notando algo.

1
D10X

Resolved an issue with Nvidia GPUs having lower frame rate compared to AMD.

Lo q no explican es si han arreglado los de NVIDIA, o se han cargado AMD

7 1 respuesta
Crane

A mí ahora me va bastante bien, quitando algún tirón sin sentido, pero mucho menos frecuentes que antes.

Gabitoe

Pregunta, los mods instalados anteriormente supongo que el parche se los calza no?

cokerz

Alguien que tenga la Rx 6800xt como le va de fps ultra 1440p en el exterior?

1 respuesta
SamaWoodo

No noto una soberana mierda con el parche.

No hay cojones a que supere los 40 fps con la 3070

Antes sin los "mods" no pasaba los 30 eso si.

RuBiioC

hay que volver a meter el .exe para las voces en ingles o este parche no se lo carga?

1 respuesta
Asgaya

Por lo visto aun no hemos llegado pero tierra a la vista, marineros.

7
Ephectx1

#1297 3440x1440, todo en ultra y FSR en quality, unos 80fps de media en exteriores.

1 respuesta
cokerz

#1301 ajam en una pantalla 2540x1440p dara más fps aun

1 respuesta
Ephectx1

#1302 Juego en ultrawide. Supongo que a menor res tendrás más fps.

luka89

Juego para potterheads normalito, no innova en nada. Ambientación cojonuda y ya. Un 7 y da gracias

2 respuestas
fuNN

#1304 En este hilo comentamos el estupendo rendimiento del juego, no nuestras impresiones del mismo

1 respuesta
luka89

#1305 Sorry amigo codero, clické el link incorrecto. Espero que vaya todo bien por cierto ;)

ArThoiD

#1274 una 3070 Ti jamas se hizo para tirar RT en ningun juego.

Sorry si te ha engañado el team green.

#1294 lo que yo dije, la presión de Nvidia estos dias debe de haber sido apabullante.

2 respuestas
n40k1

#1299 Me uno a la pregunta.

#1304 ¿Un 7 es malo?

2 respuestas
GasaiDovis

#1307 yo la verdad que el RT lo veo una pijada para hacer fotillos y ya, a día de hoy no lo veo como un setting que activaría a la hora de jugar

1 respuesta
D10X

#1309 Es más, yo volvería a la gama de colores de la Gameboy. El uso de más de 2 tonos de color es una pijada q no cambia nada a la hora de jugar.

1 respuesta
GasaiDovis

#1310 exageralo lo que quieras, pero es un setting que tankea muchísima performance por una mejora visual que está bien pero puedo jugar sin ella

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1307 Debería tirarla, pero el problema radica en la optimización del port. Si es que rascan hasta en las serie 4xxx xd.

1 respuesta
D10X

#1311 Lo q quieras, q no tienes potencia para moverlo y cada uno se autoconvence como quiere.

Pero de eso a decir q no le ves utilidad ... Ahora seguro q ni concibes un juego sin sombras, y hace años era un quema tarjetas.

Tras

#1274 I know that feeling, ya he despotricado a gusto por este hilo xD Tengo la misma gráfica tu. Mi consejo es que te olvides del RTX, limita los fps a 60 y disfruta el juego. En esas condiciones es más que disfrutable.

SI quieres verlo un poco más bonito y quitar algo de niebla, instala reshade y ponle un par de filtros como ya se ha comentado, se tarda 5 minutos no más.

ArThoiD

#1312 no, una 3070 Ti ha sido y es basura con RT ON.

Es una grafica normalita hoy en dia.

2 respuestas
Valhalius

#1315 Tu si que eres normalito. La madre de dios, y la 2080 es una gráfica de escritorio, para rollos de ofimática...

8 2 respuestas
ArThoiD

#1316 lo es, a quien le pique que cueza habas.

P

#1316 A partir de 1200€ en GPU no eres nadie.

Exor720

3070 ti una gráfica normalita..

.. vamos a ver.. xdd

que una ps5 es equivalente con una 2070 super y va a durar 5 años más

Kaos

Estando las 40XX, una 3070 es algo normalito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya