Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

P

#1320 Y el año que viene la serie 4000 sera una "serie normalita", cuando este la serie 5000.

A 1200€/anual podrían sacar un renting directamente.

1 respuesta
Crane

Vaya putos normies con su 3070ti, vaya peasants.

1
Kaos

#1321 Bueno, es un tema de rendimiento. Con una 3070, poco puedes jugar a tope en RTX.

1 respuesta
Valhalius

Menudos flipaos

7 1 respuesta
Kirbos

Alguien en Steam Deck? Qué tal le va?

1 respuesta
Valhalius

#1325 30fps en bajo y con algunas bajadas en Hogsmeade sobre todo. Jugable.

1 respuesta
Exor720

#1323

Tampoco puedes con una 4080 tirar en nativo a los juegos con ray tracing sin meterle IA de por medio para que genere frames a menor resolución sin que la gráfica se muera, por unos jugosos 1500€ de gráfica. Hablamos de 4k, el cometido de la gráfica

Incluso si le ponemos DLSS al propio hogwarts legacy que es del juego que hablamos aquí, es una puta mierda porque rasca menos de 60 fps, con bajones

Entonces dime, tambien una 4080 es una gráfica normalita? Porque no tira nada en las condiciones con las que se anuncia/vende. Si es por A, o es por B. O le metes IA, o culpas al juego que salió roto. Pero la timada te la comes calentita dejándote 1000 y pico pavos cada 2 años para seguir esa mentalidad y comiendote los juegos dia 1

1 respuesta
SamaWoodo

Pues ha sido quitar el RTX y mis fps han pasado a 70 con los mods y tal con el DLSS en Quality

Ahora si es jugable xddd

1
Crane

#1324 se han gastado más de 2k en un pc, en el precio va incluido sentirte superior por algo ínfimo. Es que lo otro es darse cuenta de pagar 2k por poner RTX on.

Kaos

#1327 He dicho "poco puedes jugar". No hablaba de Hogwarts exclusivamente. Tengo una 3070 y está de puta madre, pero va muy limitada si quieres ir a RTX. La meto en el rango de normal porque, teniendo en cuenta que está el rango bajo, el medio y el alto, las de rango alto son las 40XX. Sinceramente, no creo que hoy en día una 3070 sea gama alta. También tengo la 3080 y vaya, la metería en el rango de gama alta por un pelo.

1 respuesta
Kirbos

Yo no sé por qué las compañias no dejan que sus juegos salgan en Geforce Now.

Es un win win para todos. Los que no tenemos PC potente podremos comprarlo y disfrutarlo (ahora ni me planteo comprarlo), y ellos ganan ventas.

Jamás lo entenderé.

1 1 respuesta
Aegar

#1330 Ni una 3070 ni tampoco una 6800 xt son gama alta. Son en líneas generales mediocres en comparación con las series 4000 y 7000.

geduino

#1326 ¿Qué config llevas? Porque yo estoy con todo en medio menos las sombras, fsr2 en quality y 30 estables, con rascadas muy puntuales a 27-28.

1 respuesta
Valhalius

#1333 La misma mas o menos, un poco mas baja, pero en Hogsmeade de vez en cuando lagea que flipas.

Aura-

Acabo de ver que han sacado un parche, sabéis si soluciona los problemas?

1 respuesta
Crane

#1335 en mí caso sí, a otros o les va peor o casi igual. Yo ahora puedo jugarlo y hasta disfrutarlo.

1
Kaos

#1331 Yo le di caña al Dark Souls 3 en Now y era una maravilla. Quizás me desilusionó un poco todo el tema interfaz, que me parecía un poco liosa y tal, pero vaya, está claro que el futuro pasa por ahí. ¿Lo usas? ¿Qué tal está? ¿Precios? Admite solo determinados títulos de Steam ¿no?. Tengo que darle otro try, a ver qué tal van.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kirbos

#1337 Ahora mismo, si pagas ls suscripcion tocha (16 euros al mes, RTX4080), al menos en mi caso y con mi conexión, es indistinguible de tener un pc de 3000 pavos en mi mesa. La putada, que no todos los juegos estan disponibles. Y no lo entiendo, cuando lo que haces con geforce now es jugar con TU libreria de Steam, Epic, Origin, etc.

Pero bueno, este es otro debate para otro hilo. Pero me jode.

SikorZ

El parche este ha causado mas problemas de los que arregla. Ahora hay gente a la que antes le iba bien diciendo que les peta unas bofetadas enormes

Incluso la persona que está intentando crackear el juego dice que no lo hará con esa versión, que seguirá con la pre-release porque es mas estable, xdddd

Ya ha pasado 1 semana, yo croe que los de Portkey games estan de vacaciones

luka89

#1308 no... Pero ya que se hace un triple A por primera vez del mundo de harry potter, esperaba mucho más que una ambientacion excelsa.Un notable bajo

1 respuesta
SikorZ

Friendly reminder de que esto es el hilo de rendimiento del juego

1
n40k1

#1341 Yo lo considero un AA por el presupuesto y tamaño del estudio, pero es como las generaciones (Milenial, Z, etc.), es un poco relativo.

Ontopic: Me comenta un amigo que parece que han retirado el parche (o a él no le descarga nada incluso forzando).

RuBiioC

#1308 lo probe antes de irme a dormir y copiando el mismo .exe sigue funcionando. Aunque lo que me di cuenta es que las cinematicas que son un video siguen las voces en español

Lawgiver

Ayer me iba el juego de puta madre en el portatil (2070), hoy tras el parche que se ha aplicado me crashea cada vez que me entra en la partida

ArThoiD

Aquí más de uno se toma a lo personal que su gráfica ya sea considerada normalita, es de chiste esto.

Cuando ya hay gráficas que rinden más del doble de media que la tuya en el mercado (incluso más en algunas condiciones y resoluciones), pues sí, tu gráfica es normalita.

Y obviamente mi 6800 XT también es normalita hoy en día, es un graficón calidad/precio y a mi me sirve de sobra, pero no es tope gama ni por asomo en cuanto a rendimiento.

Asumir lo que uno tiene no es tan difícil, por eso me hace gracia que venga alguien a decir "Joder, me siento ofendido por no poder jugar a full y con RT con mi super 3070 Ti que es una super gráfica lmao".

Al que me ataca por la cara ni le voy a contestar.

2 respuestas
Asgaya

#1346 No contestas porque no puedes, no hay discusion objetiva posible en un tema tan subjetivo como es el DLSS y ahi esta mi punto, que os empeñais en hacer ley que es un gimmick y que "os engañaron, soz" en ese tonito siempre tan pedante cuando hay muchisimo mas a tener en cuenta. Cosa que me la suda, lo que no me la suda es que desinformais a gente y les meteis vuestros tocs cuando podrian estar jugando por menos dinero y con menos mamonadas mentales, y eso si me jode.

guillauME

#1338 Ya que citas frases cita al usuario.

Si, RTX en la serie 3000 de Nvidia es un gimmick porque no se puede mover en nativa. Dependes de bajar la resolución lo cual emborrona la imagen. Es decir se activa una opción visual para empeorar otra. No tiene sentido.

Da igual que se tenga una Nvidia o una AMD, eso es un hecho objetivo. Si aplicando una opción visual no puedes jugar es que la serie de gráficas no puede mover eso.

Una 3070ti no es suficiente para Ray Tracing y eso da igual quien lo diga. Le tenéis una tirria a Arthoid increible porque os suelta verdades como puños que parece que os ofenden o algo.

1 3 respuestas
n40k1

Yo no creo que el Ray Tracing (RT, no RTX) sea gimmick. Creo que depende del juego y su implementación; tanto en cuestiones de rendimiento como de mejora visual.

SikorZ

#1348 Hostia, que la serie 3000 no permite RTX si no es activando DLSS? wtf?

PD: El RTX es una basura, y soy un RTX fan, pero las cosas como son, se come los recursos que flipas y no se nota apenas.

Para que se note tienes que estar en un juego hecho en concreto para esa tecnologia y aún en ese caso probablemente faltaría musculo con todas las graficas para moverlo nativo 4k todo a ultra, osea que no vale para nada al final.

Y en la mayoria de juegos lo activas y tampoco es que se note mucho. Es una mierda, porque siempre me ha gustado, pero las cosas son como son

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya