Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

koalas

#101 pero mejor implementado y menos chupon

eondev

#114 #117 están enfermos. He leído un poco ese foro y los hilos cerrados y roza la distopía

1 1 respuesta
D10X

#118 Donde esta vetado? Aqui se habla de él.

Ronjoujoujou

#122 JKabrona es que ha sido muy reaccionaria también. No sorprende en nuestra era como funciona el tema.

1 respuesta
B

El crimen de JK fue decir que el sexo biológico existe y es real, lo de ese foro es de enfermos y un poco nazis también.

En fin, me pillaré la deluxe pero en Steam no sea el demonio y haya que pedir refund.

eondev

#124 pero que pollas pinta aquí nada xd. Como si se quiere colgar de los pezones todos los 1 de enero.

Que no sorprende dice xD.

Ojalá tener cuenta en ese foro solo para decirles lo enfermos que están.

2
Perico97

El juego va a vender como churros por mucho que haya gente que monte una campaña contra JK Rowling (Que nunca me ha parecido una autora a la que le vaya el salseo).

Eso sí, mentiría si no admitiera que al juego le voy a exigir más que a cualquier otro AAA, sobre todo a nivel técnico y de rendimiento.

Z

Lo voy a jugar aunque mi personaje lleve el brazalete NAZI y los enemigos lleven la estrella de David amarilla en el pecho.

1 1 respuesta
Longview

Paramos aquí el derail, que estamos en el hilo de rendimiento.

1 respuesta
GoDoPtH

#128 seguro que algun moder lo hace

Asgaya

#129 Cierto es.

Al final he solucionado el problema que tenia con lo de que si podria correrlo 1440p@165hz con mi FX5700LE 128MB, resulta mi grafica se identifica con una 4090 asi que supongo que el juego me ira de lujo. Ya ire contando.

Zheinet

Se sigue sin saber si tiene dlss o fsr? dependo de esto para poder jugarlo en condiciones xD

1 respuesta
SikorZ

#132 viendo requisitos dlss tendrá fijo, far pues a saber, supongo que sí, sería un delito para un AAA asi

dynamic

llevara denuvo si o si?

4 respuestas
Longview

#134 Seguramente,

1 respuesta
troll_mclure

#134 #135 Si lo lleva por desgracia

1
Inmolatus

#134 vamos, que para mejor rendimiento esperar a que lo pirateen al mes de salir, como siempre con esta mierda de DRM invasivo.

1 1 respuesta
Overwatch

#134 Si que tiene... y si tienes un equipo justo se puede llegar a notar.

#137
Si no me equivoco suelen tardar varios meses en romper el denuvo... yo lo he reservado por 52€ la deluxe, no se como andará de rendimiento, pero todo lo que han enseñado el juego parece que tendrá bastantes cosas para hacer.
No espero un god of war ni un elden ring... pero creo que será bueno.

SikorZ

Este no va a llevar el Denuvo barato, con la barbaridad de inversión que debe haber detrás habrán comprado el Denuvo tocho. Hablamos de HP...

Se van a forrar los hijos de fruta

Dredston

Menudo por culo nos va a dar Denuvo esto.

Si alguien espera a la bahía sparrow pueden esperar sentados meses.

Me la juego en pc, no me queda otra.

Vamos rtx 2060 tú puedes.

Tochomosca

Uf, sabía que tenía que haberle pillado los 32Gb de RAM a la torre en vez de 16 xD de no ser por eso llego a todo bien para los ultra.

2 respuestas
SikorZ

#141 Yo compre hace poco 2x8gb 3200 cl16 por 54€ en amazon marca KVEV, muy sobrias pero elegantes nada de RGB, low profile, disipador de metal, échale un ojo, tienen los modelos que usan de ram, calidad/precio es max

(van perfectas con las crucial ballistik lt sport)

1
dynamic

Yo lo pillaré de todos modos con la deluxe, porque ahora mismo cuesta mucho piratear el denuvo

SikorZ

Parece que está confirmado, para 2k a 60fps ultra no vale con una 2080ti como han puesto:

3 respuestas
Overwatch

#144 La cosa es que esta gente cuenta el 1440p jugando en ultra... tocando opciones gráficas debería poderse jugar sin problemas a 60fps con una rtx 3060.

Ahí ya cada uno, si alguien quiere jugar con todo en ultra pues le tocará pillarse una rtx 4000 que son las que tiran con el dlss 3.0

2 respuestas
SikorZ

#145 en 2k a ultra con la 3080 o 6800xt, dicen, te irá a +60

No hace falta una 40x0 xD

1 respuesta
jos8

#145 Esa es mi esperanza, 2k en high con una 2080 tirando del dlss en modo rendimiento.

1 respuesta
Overwatch

#146 Si yo tengo una 3080, pero no pienso poner todo en ultra, no se como será en este juego, pero vaya en la gran mayoría tocas 2 o 3 opciones gráficas, le bajas un nivel de ultra a alto y te suben los fps bastante sin apenas diferencias en los gráficos.

Si puedo jugar a más de 60fps mejor, para aprovechar el monitor.

Se que hay gente que tira con los ajustes que le pone el juego automáticamente y luego dicen que les va muy mal el juego xD

#147 Del dlss no se que tal estará en esa gama, estoy buscando información sobre la versión 3.0 que es la buena.
Se que en el cyberpunk la mejora con el dlss era enorme.

Heysen

#144 Confirmado dice, esa cuenta tiene la misma idea que tú o que yo

1
Longview

#144 Es una cuenta fan

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya