Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Ephectx1

#1619 Algo así había oído sí, pero no estaba seguro

#1620 Lo hizo un mago xD

1 respuesta
Cryoned

pues ya se han cargado denuvo y era la última versión de todas xD

n40k1

#1621 Un mago con inquina, porque era atardecer y eso daba puto miedo xD

1
Valhalius

Va igual.

charlesmarri

Es absurdo que sigan poniendo Denuvo y derivados. El tiempo ya ha demostrado que tarde o temprano se lo cargan. Que asuman que habrá gente que lo pagará y otras que no. Que acoten un poco más los precios y más en PC y fijo que baja en % el pirateo.

2 respuestas
P

#1625 Yo creo que si lo siguen poniendo es porque el indice de copias ilegitimas sigue siendo muy alto. La mayoria de los defensores del PC te dicen que eso no es cierto, que lo que no se vende por la pirateria no afecta al producto y yo pienso que todo lo contrario. La cuestion es que nadie de MV ha trabajado para una gran editora de juegos de grandes masas que de verdad te ofrezcan datos de que % de tu juego de alguna manera no esta siendo comprado.

Y Denuvo no es barato ... lo cual me hace pensar que el problema de las copias ilegitimas sigue estando sobre la mesa. Evidentemente en los single-player. No tienen sentido piratear un COD ... o un Diablo IV basicamente porque tienes un juego casi injugable.

1 respuesta
Ephectx1

#1625 #1626 Yo tenía entendido que seguían poniendo Denuvo porque las primeras semanas es cruciatus y que el hecho de que luego lo revienten es el camino a seguir, no? Han vendido el máximo número de copias posible en el lanzamiento y semanas posteriores y ya con eso es worth. Lo leí hace tiempo xd

7 2 respuestas
ArThoiD

#1627 pienso igual.

1
Maverik2

#1627 Así es, para los AAA las semanas iniciales es lo mas importante, si denuvo te cubre eso para las editoras es worth aunque sea una protección temporal.

1
ArThoiD

Y la cosa tambien es que ahora mismo solo lo hace Empress y en este juego por algo que nadie sabe, pero juegos menos conocidos siguen sin ser crackeados mucho tiempo despues porque no les vale la pena el esfuerzo.

1 respuesta
Maverik2

#1630 El mítico Handball 17.

Aegar

Lo buena que es y lo zumbada que está xdd

1 1 respuesta
AzuRe

#1632 vaya plot twist con el comunicado que se ha marcado en su parche 🤣 JK es un santa en comparación.

Alguien ha probado el tema del rendimiento de primera mano?

1 respuesta
D10X

#1633 Yo estoy esperando comparativas, solo por ver quien tenia razón.

charlesmarri

El amigos.

Concoroncon

https://www.youtube.com/watch?v=W_4GwL8zN8A

Ahi teneis la comparacion con denuvo y sin denuvo. Yo lo he probado y va como la seda con 5900x y 3080.
Solo he jugado hasta lo de la camara12. A 1440p todo ultra con ray tracing en alto y dlss en balanced entre 90 y 120 mas menos

1 3 respuestas
tarzanete

#1636 No es sin denuvo, está "engañado" pero no quitado

2 respuestas
Concoroncon

#1637 En el canal de telegram de empress el mismo dice que es sin drm. Y el video es suyo.
El caso esque se nota bastante

2 respuestas
Maverik2

#1638 El problema es que no es la misma versión, en steam han ido parcheando, una comparativa como Dios manda es en el mismo parche.

Tras

#1637 y aún simulando/engañando se rascan unos 20 fps de diferencia. Pasar de 50 a 70 fps es una mejora más que sustancial. Parece que la implementación que han hecho de denuvo es horrorosa.

1 4 respuestas
-_-NaMcO-_-

#1640 pues parece que si que se nota si..

1 respuesta
D10X

#1636 #1640 No me acaba de cuadrar ese video. Se ve un aumento del uso de CPU en la versión original, pero no tiene sentido q la versión sin Denuvo este usando 1Gb mas de VRAM, y el uso de la GPU sea mas alto.

Denuvo no tiene sentido q limite a la GPU, pero si tendría sentido si fuese la perdida de rendimiento q se anuncio tras el parche day1. Yo me quedaria a la espera de ver analisis mas imparciales.

1 respuesta
P

Lo suyo ya seria que sabiendo que han crackeado el juego, Warner cojes y le quitas ya Denuvo al juego.

Más que nada porque gente habiendo dejado su dinero en comprarte el juego original que encima no es tuyo (copia digital) los tengas encadenado a un DRM.

1 respuesta
Tras

#1642 Si, es raro, por eso digo que tiene pinta que es más un problema de como han implementado Denuvo que el Denuvo en sí.

#1643 Desde la perspectiva de Warner, Denuvo ha cumplido protegiendo las ventas del producto en su lanzamiento. Mientras no lo revienten en el día de lanzamiento lo van a seguir imponiendo. Da igual lo que joda el rendimiento.

No lo van a quitar xq sería depreciar a Denuvo, lo cuál no les interesa ni a Warner ni a Denuvo.

1 respuesta
Cryoned

hay hasta 30fps de diferencia en determinados mo entos, vaya puta tela. Aunque hay que decir que hay cosas raras en ese vídeo que no terminan de cuadrar del todo.

Pero vamos, quien apoye estas cosas, ports desastrosos como este y juegos con denuvo se está cargando el mismo la industria de la que luego llora la gente "mi juego no está optimizado mimimimi"

como aquí, 55 páginas de gente hablando de cómo jugar decentemente a algo que han pagado, tristísimo

2 2 respuestas
D10X

#1644 No se desprecia nada, Denuvo ya se sabe q es para cubrir las ventas del primer mes. No es un secreto en la industria, y mantenerlo solo cuesta dinero a Warner

1
SikorZ

Vaya, y yo diciendo que dudaba que Denuvo estuviera liandola con la optimización, y resulta que ahora sacan 20/30 fps mas sin denuvo?

Yo me cago en mi puta madre

n40k1

#1645 Estás metiendo en el mismo saco +1600 comentarios. Existe la posibilidad de gente que compra el juego día 1 porque le hace ilusión y tiene derecho a quejarse o simplemente comentar, no significa que compren cada título mal optimizado que sale a la venta. También hay gente que lo compró a mitad de precio por ejemplo (menos doliente), o gente que no pretenden jugar a 4K+144Hz+Ultra+RT por lo que quizá se encuentran menos problemas que otros.

A ver, que entiendo tu queja, pero lo de generalizar sobre lo tristísimo del hilo pos...

OviedoSergio

Alguien me explica que es eso de denuvo y como se quita? si aumenta las fps pues a adelante

1 respuesta
pelusilla6

#1640 Meh, no me parece buena comparativa.

De todas formas es CPU limitante y el Hogwarts tiene el problema del excesivo uso de la VRAM de las gráficas. Si usas una CPU vieja evidentemente Denuvo te va a consumir un %

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya