Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

SikorZ

#1649 Denuvo es un sistema para que no crackeen el juego. Lo que hoy se llama DRM.

Para jugar a este juego sin Denuvo tienes que jugar la versión pirata, la versión legal comprada tiene Denuvo y por lo tanto va mucho peor

En resumen, si lo compras vas a pagar porque te vaya peor que la versión pirata

1 respuesta
D10X

#1651 Hasta que el analistadebits o algun otro medio diga algo mas concreto, es lanzarse a la piscina con esa afirmacion .

No olvideis que esta comparativa viene de una tia que odia Denuvo, y se dedica casi exclusivamente a joderlo por ser su cruzada personal. Evidentemente, no va a vender de primeras que el juego funciona igual.

2 respuestas
P
#1652D10X:

el analistadebits

Tampoco es que sea el culmen de la informacion. Deberia DF de hacer un extenso reportaje sobre si Denuvo de verdad afecta o no afecta y en que titulos mas y en cuales menos.

1 1 respuesta
D10X

#1653 Eso creo que ya lo tienes, en algunos mucho (habia un AC que era exagerado), y en otros practicamente nada. La compañia Denuvo siempre vende que eso es por una mala implementacion, la realidad es que nos la suda mucho ... sea una mala implementacion o no, si afecta al rendimiento es por Denuvo.

Respecto a la comparativa del Hogwarts (This is the Empress version VS the latest Steam version - build 1120320), ojito que no es la misma versión, y por lo que comentan los foros, funcionaba mejor la versión pre-patch que la parcheada.

Por ejemplo,

Dependiendo de la zona, el juego va mejor antes del parche o después del parche (el ultimo, el del 18 de Febrero). A mi me parece que es completamente aleatorio.

SikorZ

#1652 Es que la versión inicial iba mejor que la actualizada, es vox populi

¿Recuerdas lo de que AMD iba mejor que NVIDIA y dijeron que lo habían arreglado? Si, haciendo que las AMD fueran peor como bromeabamos aqui

Entre eso y Denuvo se rien de nosotros como consumidores

1
Ephectx1

Habláis del aumento de FPS pero para mí el problema primordial del juego son las rascadas que mete, da igual que vayas a 100 o a 30fps que las rascadas te las mete igual, que pierdo 20 fps por el Denuvo? No me importa tanto mientras vaya fluido, pero en los videos veo que el frametime es "exactamente" el mismo xD

2 1 respuesta
Valhalius

#1656 Es justo eso, ya lo decía mas arriba, las rascadas son las mismas. Probadlo en vez de ver videos.

P

En Xbox tambien hay rascadas, lo digo porque no es la unica plataforma que no le han dedicado mimo.

La que esta en mejor estado fisico es la de PlayStation 5 en cuanto a estabilidad y no hay ese stuttering tan brutal.

1 respuesta
Crane

#1658 cómo se nota que compañía ha puesto más pasta al juego.

1 respuesta
P

#1659 Estuvo involucrada en el marketing del juego desde primera hora y tiene contenido adicional... A

Aunque no es un caso como Callisto, al parecer le ayudaron a ciertas cosas del juego pero no en el core del juego.

De todas maneras se sabe ya que la consola que toman de base siempre casi todos los devs multiplataforma es PlayStation 5, por motivos logicos y me imagino porque a lo mejor desarrollar en PS5 esta siendo bastante facil por los dev kits y tal...

De todas maneras no estaria mal, que muchas veces las grandes compañias como Xbox, PlayStation y Nintendo pongan a sus programadores internos ayudar al desarrollo de la optimización de los juegos multiplataforma, seria un punto interesante y nos encontraríamos con titulos multi mas "optimizados" que por lo general son los que siempre flaquean en este punto.

alb3rtpr0

Es triste pero muy cierto. Y eso que decían que el returnal funcionaba bien...

2 1 respuesta
SikorZ

#1661 No tengo muy claro quien se rie mas del consumidor de PC, si las empresas de graficas o las de software que sacan el cutreport de PC y encima con DRM bestia como Denuvo

Pero el caso es que se están follando el mercado de PC que da gusto, como consumidor me siendo bastante humillado viendo con retrospectiva.

Leñe, que sacan un juego que va mejor en AMD por la mala optimización y en lugar de arreglarlo para NVIDIA joden el juego para los que tienen AMD, es que es increíble. Si una IP como HP con la de grillones de dolares que mueve hace esto, ya no qu eda esperanza.

1 3 respuestas
alb3rtpr0

#1662 Pues sí, por desgracia cada día estamos más destinados a comprarnos una consola. Aunque lo bueno de venir del PC es que económicamente te supone cosquillas tener un combo de PS5 + Series X + TV buena.

2 respuestas
Valhalius

#1663 Hay que quedarse por los mods.

2
P

#1662 Yo que por fortuna he vivido Los 90 y los 2000 en PC. Es que esa época pese a que el hardware sobre todo en los 90 también era muy caro no hay comparación.

Vaya ahora soy un plebeyo porque juego en consola 98%, pero la masterrace de verdad eran esos años, en todos los aspectos..

Grise

Pues si el objetivo es que pasemos por caja comprando vídeoconsolas van apañados. A mi lo que hace que saquen los juegos como los están sacando es invitarme de nuevo a surcar los mares y a esperar un año si hace falta a comprar el juego por 20 euros como mucho.

1 respuesta
SikorZ

#1666 Y si encima le sumas que la versión marina funciona mejor que la normal...

Luego se quejan de la pirateria en pc xddddddddd

Sólo me da esperanza Microsoft, es la única que veo que está haciendo las cosas bien. Ojalá se coma el mercado, ganaríamos todos.

B

¿Se ha puesto ya?

Maravilloso que la gente no quiera pagarlo por no se qué comentarios de JK Rowling y al piratearlo se encuentren esto xDDD

Edit: no me fijé que es el hilo de rendimiento, bueno ahora está sin denuvo...

2 respuestas
Maverik2

#1668 No me encuentro entre esa gente, pero vamos, el que no quiere pagarlo por hacer boikot no quiere apoyar al juego financieramente.

Aquí cuando te lo bajas no estas apoyando a Empress, te estas aprovechando de su trabajo parasitariamente, lo mas que le ayudas es el tiempo que estas compartiendo el torrent xD, otra cosa es que le donaras.

Valhalius

#1668 ¡No son mujeres con polla, son hombres con tetas! ¡Aguante Empress!

Mega-Ninja

Hay forma de ponerlo en pantalla completa exclusiva?

Me gusta forzar resolucion con dsrdll y luego meter dlss pero en ventana no puedo.

1 respuesta
Valhalius

#1671 Queva, es un mierdote. Hay cosas por ahi, pero no dan resultado porque al parecer es incompatible.

Prueba con la resolución de escritorio personalizada de Nvidia, que te dará el mismo resultado pero a cambio de poner la resolución antes de jugar.

1
D10X

#1662 #1663 No se q hablais del mercado de PC, si Denuvo esta confirmado en breve hasta para la switch ... xD.

1 respuesta
T

Buenas, juego en portátil sin steam (guiño,guiño).

Procesador i7-9750H 2.60ghz, gráfica 2060rtx, 32gb ram.

Sobretodo en exteriores, el juego me va en torno a 30fps (en interiores cerca de 60), y si hay mucha profundidad o distancia visual, al mover la cámara hace cosas raras.

Ahora voy a tocar parámetros de configuración para hacer pruebas, pero alguna idea?

Gracias majos

1 respuesta
SikorZ

#1673 Tiene que ser broma. Pero si la switch hace años que no puede ni con su alma. Tocó techo el mismo día que salió con Zelda BOTW xD

D10X

#1674 Q te lo compres, muchas de esas cosas están ya parcheadas.

1 respuesta
T

#1676 las 5h que llevo me bastan para saber que el juego no merece ser comprado. Si se vuelve injugable pues lo dejo y ya.

Además lo que me das no es una solución pues ya he visto que tira mejor la versión de empress que la de steam

2 respuestas
koalas

#1677 tu te lo has comprado no? Pues juega a la version sin denuvo

D10X

Ya han salido mas comparativas, y el rendimiento es prácticamente el mismo si tienes un buen equipo. Es mas, la version prepatch crackeada va incluso peor, pero el rendimiento es muy similar cuando juegas a la parcheada a la última versión.

De todas las comparativas q han salido, lo unico q se puede sacar en claro es q Denuvo tira de CPU, y si tu CPU va justa, el rendimiento se ve afectado.

1 1 respuesta
n40k1
#1677Tommythecat:

el juego no merece ser comprado

Habiéndole echado 5h, lol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya