Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

guillauME

#238 pero mientras Steam no deje jugar de nada te sirve la clave.

1 respuesta
SikorZ

#241 Joder, entre que he abierto el spoiler del mapa y esto, vaya retraso llevo encima hoy

Salcort

#231 por 1/4 del precio que has despilfarrado en esa maquina tienes una PS5 y consigues los 60fps .

2 respuestas
GasaiDovis

#243 y con ese "despilfarro" saca bastante más de 60 fps xD

1 respuesta
SikorZ

#243 Que dices, con esa máquina puede correrlo a 1440p en ultra (que no en medio como una PS5) a +60fps

Una Ps5, viendo como funcionan los modos, como mucho lo correra en modo performance a 60fps, en 1080p y con settings en low, ¿no?

1 respuesta
Salcort

#244 #245 ¿No entendéis que lo estoy troleando por su vacilada de PC sin sentido? como esta cayendo el nivel de MV ....
Su post no iba orientado a que resolviéramos su "duda", sino a vacilarnos de PC because potato. Como el hay muchos en cada hilo de rendimiento de cada puñetero juego desde hace 2 décadas, son un clásico.

2 1 respuesta
SikorZ

#246 Entre tanto retrasado a veces cuesta identificar al que se rie del retrasado, son tiempos duros para el MV Warrior.

1
B

No tengo ni idea de hardware, como irá esto en la Deck? Me lo compro mejor en PS5?

1 respuesta
SikorZ

#248 hombre, entre ps5 o steam deck, llamame loco pero yo diria que la ps5 tiene un poquitin mas de potencia

1 respuesta
Huk

Una cosita a tener en cuenta es que las reviews que he visto en youtube, parecen ser single player. No se si de esto se sabe algo pero podría tener un modo "quest" o "misiones" donde te cree tu propio servidor (un buen sharding) y los fps de este servidor vengan ligeramente capados por el render del servidor. O quizás lo contrario, tener instancias a lo monster hunter y tirar parte del contenido de estas misiones en tu propia computadora. Incluso podría tener layers (Como el wow) y ser una delicia super bien escalada, o pueden haber montado un pisto del copón. Habrá que ver como funciona de fps y cuanto de open world es porque puede ser una gozada para todo tipo de hardware o una barbaridad para vender gráficas

Tengo miedo :scream:

2 respuestas
B

#249 eso es obvio, pero eso no responde mi pregunta:

#248btwiamdev:

como irá esto en la Deck?

2 respuestas
X

#251 Warner ha confirmado que sale verificado.

1
SikorZ

#251 Que yo sepa no hay info, y esa version sale mas tarde que las otras, yo no esperaría teniendo una ps5, ya es algo personal subjetivo tuyo xd

Tras

#250 el juego es single player sin opciones de multijugador.

1 respuesta
Huk

#254 ? que? xddddddddddddddddddd que basura

1 respuesta
Dennn

Los que quereis que esto sea multi sois unos terroristas

6 1 respuesta
guillauME

#255 ¿Vives en una cueva o algo? Desde el primer día es de Un jugador y buena decisión que han tomado.

1
1 comentario moderado
Tras

#256

xDDD

7
GuaNaGe

#250 Decidle a este que llega 3 años tardes porfaa

1 1 respuesta
Huk

#260 pues si tío yo me quede en the worst witch salu2

Exor720

8600k a 4,5 ghz, 16 gb ram a 3400 mhz y una rx 6700, espero jugarlo a 1080p en alto con FSR en calidad a unos 70-75 fps y me daría con un canto en los dientes.

SevenOfThem

At native 4K/Max Settings/Ray Tracing, we were getting a minimum of 42fps and an average of 46fps. With DLSS 2 Quality, we were able to hit a minimum of 72fps and an average of 76fps. And with DLSS 3 Quality, we were getting over 100fps at all times.

https://www.dsogaming.com/articles/nvidia-rtx4090-hogwarts-legacy-100fps-4k-dlss-3-quality-max-settings-full-ray-tracing/

we used an Intel i9 9900K that was overclocked at 5Ghz, 16GB of DDR4 at 3800Mhz, and NVIDIA’s RTX 4090. We also used Windows 10 64-bit, and the GeForce 528.24 driver. Do note that NVIDIA has not released yet a Game Ready driver for this game.

2 respuestas
SikorZ

#263 40fps con una 4090

Madre mia del amor hermoso, imaginate gastarte 2000 pavos para jugar a 40fps xddd

Va a ir como el culo en rendimiento en PC, lo tengo clarinete, ya sólo por llevar Denuvo dudo que vaya bien

lo bueno es que veo que el i9-9900k debe ir bien, es justo el que tengo, aunque tengo el boost puesto a 4,7 en lugar de 5ghz

1 respuesta
guillauME

#263 Pero que panda de ineptos ¿Qué hacen con un i9 9900k en 2023 con una 4090?

#264 Esa CPU capa a esa 4090 que da gusto. Tiene ya 4 años

PD: Vale me he colado con lo de i7 e i9 xD. Pero no se, que hagan tests con CPU actuales a ver.

3 respuestas
SevenOfThem

#265 es un i9, no un i7

1 respuesta
SikorZ

#265 Es un i9-9900k

#265guillauME:

Esa CPU capa a esa 4090 que da gusto. Tiene ya 4 años.

el i9-9900k? lo dudo, si yo es el que tengo y sigue sobrando

Lo máximo que lo he visto ponerse es a 6-9% de uso en juegos

SevenOfThem

#265 esa cpu se pasea en este juego

2 respuestas
SikorZ

#268 Y ese va a 4,7, no a 5ghz OCed

Ya digo, yo tengo ese proc y lo maximo que lo he visto ponerse en juegos es al 9%. Ese procesador es una bestia parda todavia

1 respuesta
guillauME

#266 #268 #269 Me he confundido xD me voy por mi izquierda.

Pues menuda mierda de rendimiento la verdad. Que se tenga que usar DLSS es un crimen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya