Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

centu

#330 tienes bastantes probabilidades. Lo unico que este juegos es mucho menos lineal y te encontrarás bastantes veces perdido y con varios caminos por donde ir. Que no te de miedo explorar.

1 respuesta
Fyd

#331 Ok muchas gracias :) Me encanta explorar, me pase el Salt and Sanctuary que es una especie de Dark Souls 2D aunque este parece que el mapa es mucho mas grande y com mas zonas mas diferentes.

1 respuesta
centu

#332 si, el mapa es enorme. Con un centenar de sitios para hacer cosas. El combate y el plataformeo es mas duro que en el salt, por ejemplo. Tienes desafios realmente dificiles si te gusta la marcha.

1 respuesta
BrAv0

#333 como el desafio de llevar la puñetera flor, no recuerdo cuantas veces la lie justo en el final xD me ponia super nervioso al llegar ahi xD

Fyd

Quiero empezar el juego cuando salga, alguna recomendacion/consejos para principiantes?. Me refiero para este juego en concreto porque ya he jugado a otros de este genero.

2 respuestas
svn77

#335 De ninguna de las maneras juegues tu primera partida a Hollow Knight siguiendo una guía. Pierdete, busca, explora, y dejate llevar por el diseño y la banda sonora. No te frustres, morirás bastantes veces y poco mas, yo tengo 160h y no me canso de jugar a este juego. Simplemente cogelo con ganas y disfrutalo.

2 1 respuesta
Scerin

#335 si no sabes donde ir, respira, abre el mapa y piensa "por donde cojones no he ido aun", te pasará varias veces pero es normal.

1 1 respuesta
Fyd

#336 #337 Ok gracias por los consejos, lo de morir no me importa, he jugado a los dark souls y tengo platino en el bloodborne asi que estoy acostumbrado a morir cientos de miles de veces :).

Me acabo de pasar el deadcells aunque esta muy bien pero quitando la variedad de las armas en cuanto a enemigos y mapas es mas bien limitado.

8 días después
Fyd

Ayer empece a jugar en PS4 y el juego me parece increible.

Graficos, ambientacion y la musica me parecen de 10 y la historia es intrigante.

El combate al principio me parecia ortopedico y simple, pero ya me he dado cuenta de que no es ni muy rapido ni muy lento, es bastante tactico y hay que saber posicionarse y medir las distancias y ahora me encanta!.

En 2h 15m me he cargado lo que creo que es el primer boss

spoiler

y lo que creo que es un mini boss

spoiler

No ando demasiado perdido por ahora pero supongo que el mapa en breve se abrira mucho mas.

1
pirobiro

Gente, me acabo de comprar este juego mediante la tienda rusa, lo he probado 5 minutos pero le he dado cuenta de que hay una ralentización cojonuda cuando te pegan unos de los bichos del principio, le pasa a todo el mundo eso? O soy yo?

1 respuesta
KaeliS

#340

  1. Saca la consola del dock
  2. Mantén pulsado el botón "off"
  3. Reinicia la consola.
1 respuesta
pirobiro

#341 perdona pero estaba jugando en handheld, lo que he leído por ahí que esa ralentización es como del juego o algo así?

1 respuesta
KaeliS

#342 No, el juego va perfecto. Reinicia la consola y se irá el problema.

2 meses después
EolSB

Empecé a jugar hace un mes al hollow en la switch y me encanta!!

Lo que tengo una duda, y como sé que si busco por Internet me haré autospoiler, os pregunto a vosotros. ¿Cómo se ven los logros conseguidos y lo que hacen?

spoiler
1 1 respuesta
KaeliS

#344 No pone lo que hacen, pero si vas a "misiones" te aparecen todos, los bloqueados y desbloqueados.

1 1 respuesta
EolSB

#345 Ok, y lo de las misiones, lo tendré que desbloquear, como el diario del cazador o el mapa en su tiempo?
Porque no me salen en ningún sitio.

1 respuesta
KaeliS

#346 En el menú principal antes de comenzar tu partida.

1 1 respuesta
EolSB

#347 Madre mía, estoy cegata. Muchas gracias!

2 meses después
EolSB

Perdón por el dobleposteo, pero:

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

#349 ¿Qué charms llevas?

1 respuesta
EolSB

#350 Con canción de larvas, concentración profunda, sangrecolmena y maestro de sprints. Así que no voy con necesidad de buscar bancos, pero es que algunos obstáculos son complicadísimos. Y no quiero mirar por internet nada sobre el juego hasta que me lo pase (aunque me tomo la licencia de preguntar por aquí xd)

2 respuestas
Ajarepeich

#351 Te recomiendo que te pongas la bendición de Joni. Y paciencia. Mucha paciencia.

1 respuesta
sephirox

#351 #352 De hecho, hay un talismán que sacas donde las abejas, que te va recuperando vida del último bloque perdido. Si lo haces con eso, es un win fácil.

1 respuesta
Ajarepeich

#353 De hecho es el que ella ha dicho que lleva, sangrecolmena.

1 respuesta
sephirox

#354 Joder, toca rejugar, que ya no me acuerdo de los nombres xd.

20 días después
Batur

Hace un par de días lo volví a empezar y esta vez si lo he cogido con muchísimas ganas, la otra vez a las pocas horas me hice la picha un lio con el mapeado y terminé dejándolo en standby, pero ahora si que voy a fuego con él para estar listo cuando salga Silksong. Además, he encontrado esta joya para momentos puntuales en los que me atasque completamente.

Tengo una dudilla, he encontrado un comprador en Ciudad de Lágrimas que me compra tanto los diarios del Errante como los sellos de Hallownest, ¿se los vendo o sirven para algo y mejor me los guardo?

4 respuestas
pezespada

#356 creo recordar que solo sirven para eso, farmear pasta.

1 respuesta
Agrael120

#356 Los diarios no recuerdo, pero los sellos de Hallownest servían únicamente para conseguir pasta y que el Comprador soltase algún comentario sobre el lore. Son como tokens por dinero que no pierdes si palmas. Pero tengo pendiente el último dlc así que igual metieron algo más, aunque no creo.

1 respuesta
Batur

#357 #358 Perfecto, gracias.

BernyMoon

#356 Te recomiendo que uses el mapa actualizado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales