Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

Chanrul

#420

spoiler
1
Batur

#420 No, no necesitas ninguna habilidad, solo encontrar el camino correcto hasta llegar a él, creo que tenías que ir hacia la izquierda y pasar una zona llena de gusanos hasta llegar a él.

1
JimbojoneS

#420 no, es un poco laberinto la zona, pero hay un camino que te lleva hasta él.

1
Chanrul

A mi del juego me encanto que tenga algunas variaciones en la historia en funcion de lo que decidas hacer y el orden. (Algunas ligadas a logros)

Por ejemplo...

spoiler
chevo

Cómo narices pudieron hacer este juego dos personas?

Es que no termino de creermelo. Es una brutalidad.

1 respuesta
Batur

Estos días he seguido avanzando en las misiones que tenía pendientes. En la de entregar la flor sin recibir daño igual he tirado ¿25-30? trys sin problema, y eso a pesar de haberme aprendido de memoria la ruta...

He comprado en los vendedores muchos de los objetos que me faltaban y he recogido todas las larvas y recibiendo el logro correspondiente.

Luego he ido a probar fortuna en el coliseo y me ha encantado, con ganas de hacer los otros dos retos aunque creo que serán jodidos de pelotas.

Por último y no menos importante he entrado a la casa de Zote y buena follada anal me ha pegado Zote Todopoderoso, calentico que me voy pa la cama, mañana más y mejor.

1 respuesta
sephirox
#426Batur:

En la de entregar la flor sin recibir daño igual he tirado ¿25-30? trys sin problema

Es un putadote xd. A mí me costó la vida también.

#426Batur:

con ganas de hacer los otros dos retos aunque creo que serán jodidos de pelotas.

Cuando llegues al último prepárate xd.

1 respuesta
Batur

#427 Necesito hacer si o si el segundo reto para que me den de premio la tercera piedra y con ella meterle la última mejora del aguijón, el tercer reto ya me da un poco más igual.

1 respuesta
Kerai

#428 El Coliseo, la parte final sobre todo creo recordar que era skill pero en plan plataformeo, bastante jodido pero luego es un gustazo cuando lo terminas por fin. Y lo de la flor madre mia jaja, de lo mas jodido tambien, lo que dices, sabiendote la ruta siempre la cagaba en algun punto y como tu, feelsss!

2 respuestas
sephirox

#429 Pura mecánica, y por eso engancha más. Cuando te matan, sabes que es culpa tuya, por lo que vuelves a intentarlo una y otra vez. Yo sudé para sacar el último xd. El logro mereció la pena.

Me pasó lo mismo con

spoiler
Batur

Temas que me quedan pendientes:

  • Segundo y tercer reto del coliseo.
  • Conseguir todas las piezas de máscara, tanto de vida como de magia.
  • Ir a por los Dream Bosses para pillar los 1800 puntos con el aguijón onírico (ahora mismo tengo 900).
  • Tras ello hacer el White Palace y conseguir la segunda pieza de la máscara para sacar el true ending.
  • Conseguir los dos finales que me faltan (el de la seta no lo cuento).
  • Derrotar a Zote Todopoderoso (git gud).

Y el viernes llega Sekiro, no me va a dar tiempo así que me tocará posponer lo que me quede junto con los dlcs.

Eso si, como lo estoy disfrutando coño, a más juego más me gusta.

#429 Ha sido muy chula la primera prueba, larga, con varios enemigos y con algo de plataformeo, así que espero que las otras dos pruebas también me gusten.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#431 si tienes que priorizar cosas antes de Sekiro, sin duda te recomiendo White Palace, el 2º Coliseo, True ending

Luego ya completa mask + dream bosses

1
1 comentario moderado
8 días después
BernyMoon

Ya estoy listo para HK Silksong :)

2 1 respuesta
Batur

#434 ¿Has seguido guía para sacar ese 106%?

1 respuesta
BernyMoon

#435 Algunas cosas sí. Me gustaría el 112% pero es que el último DLC no me llama mucho xD Me he sacado el final bueno eso sí.

1 respuesta
sephirox

#436 El último DLC es que es de traca xd. Es bastante difícil.

2 meses después
JackSparow

Una duda de uno de los primeros bosses del Hollow Knight.

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#438 joder ya es raro...

spoiler
Decade

¿Cómo llego a la zona de Cañón Nublado en Hollow Knight? Osea hay una especie de barrera negra que no me permite pasar, pensaba que era consiguiendo el Aguijón Onírico pero ya veo que no.

1 respuesta
GreatKingRat

#440 te queda bastante, es la última zona a la que accedes pro habilidades, no te preocupes.

1 respuesta
Decade

#441 Vale, ya me estaba rayando yo con que no podía entrar xD

11 meses después
Hid3

Estoy haciendo el 112% y al ir a por el primer panteón me encuentro que no me deja porque me falta este boss. Alguien sabe su nombre o donde esta?

2 respuestas
GreatKingRat

#443 Ahora mismo no me acuerdo, pero

spoiler
1 respuesta
Hid3

#444

spoiler
1
1 mes después
BernyMoon

#443 Me recuerda al caballero abeja.

MaTrIx

Que ganas tengo de méterle un replay y nunca encuentro hueco para hacerlo

Usuarios habituales