Team Cherry anuncia un nuevo Hollow Knight: Silksong

n3krO

Tras mucho esperar para un DLC de Hornet, Team Cherry ha anunciado hoy que no es solo un DLC, sino un juego entero con Hornet de protagonista.

En Hollow Knight: Silksong llevaremos a Hornet en una aventura por un reino nuevo. Tendrá más enemigos, más habilidades de movilidad que reflejan el personaje de Hornet en el juego original y permitirá usar herramientas consumibles.

Por ahora esta anunciado para PC (Windows, Linux y Mac) y Switch, aunque no cuenta con fecha de salida. Además, será gratis para todos los que apoyaron el Kickstarter de Hollow Knight.

35
centu

Alla vamos!

7
Shandalar

A esta gente hay que tirarles el dinero a la cara.

Day -1

18
sephirox

Lo dicho en el otro hilo, tienen mi dinero.

1
Zh3RoX

Les como los cojones

n3krO

Madre mia, no esperaba que fuera un juego entero y me he hypeado. Ya no puedo retrasar mas el poster que me queria hacer del primero.

6
sephirox

Yo del 1 tengo pendiente el último DLC, así que aprovecharé este finde para desquitarme xd.

centu

Que cosas quereis que cambien con respecto al primer juego?

A mi el sistema de comprar el mapa y que luego tuvieras que volver al banco para revelarlo me parece una estupided en un juego donde ya de por si se patean muchas veces la misma zona.

2 respuestas
YaW
#8centu:

A mi el sistema de comprar el mapa y que luego tuvieras que volver al banco para revelarlo me parece una estupided en un juego donde ya de por si se patean muchas veces la misma zona.

A mi es lo que me hizo no disfrutar del juego, ojalá se replanteen el tema y sea un mapa normal.

Kalgator

Omg, lo quiero para ayer!

Treezer

Im in, en la puta mano la tengo.

voidlaw

Day 1

samusamu
#1n3krO:

PC (Windows, Linux y Mac) y para Switch

Pudo haber salido en el direct :thinking:

Zuniels

HEGAALE

pirobiro

A ver que va a caer fijo, pero tampoco estaría de más que hubiesen hecho un juego "distinto" , al final no deja de ser " más de lo mismo" ( se que cuando lo mismo es cojonudo no pasa nada) peeo me esperaba ver algo nuevo e igualmente apasionante de parte de ests gente

1 1 respuesta
Scerin

Day 1 pero vamos fijisimo.

#8 a mi en cambio me gustaba eso, le daba un toque de exploración y de querer encontrar un banco cuanto antes para ver por donde ibas.

5 1 respuesta
Alfrik

Puf me va a hacer recomprar el juego para switch y esperar a pillarme este después... que pintaca!

1
Kholin

Day 1 y si sale edición física para ps4 o switch pues del tirón, este tipo de jueguitos es los que me gusta tener en físico para tenerlo de decoración en el futuro, una obra de arte el primero.

PiTiFiNi

Pintaza, aunque echaré de menos al otro chiquitin.
F

1 respuesta
n3krO

#19

2
pumuki14

Joder, todo el tiempo esperando un DLC y salen con esta pasada. Los putos amos los de Team Cherry.

3
tsukiyomi

Vamos que nos vamos

Día -1

Felicidad

Uhh day one en switch

thrazz

Gratis para los que apoyaron el Kickstarter, por cierto.

7 1 respuesta
Wikii

Lo quiero para ayer!!! Que ganas...!

kingsora

Espero que no tarden mucho

Mvicio

Dia 1 en switch, esta gente se merece todo el sucio dinero que pueda darles

clawder

Que no salen juegos buenos en 2019 dicen, me cago en mi puta madre...

1 respuesta
n3krO

#28 No creo que salga en 2019. Yo apuesto por febrero/marzo 2020.

B

Y ya como vuelvan a regalar los DLCs...

Usuarios habituales