Team Cherry anuncia un nuevo Hollow Knight: Silksong

Kerai

#60 Me lo he comido entero, es que le profeso mucho amor a este juego :hugging:

Cryoned
#59Kerai:

Sacacuartos dice, que pretendes explotar de un juego con ese estilo artistico tan sumamente personal?

Que hagan algo nuevo y no reutilicen el 90% del material viejo cuando es tan reconocible.

Que no sé, igual luego cambia mucho, pero es que ahí parece lo mismo.

5 respuestas
Ajarepeich

#62 Me molesto en contestarte o es un bait?

4
Kerai

#62 Lo mismo son basicamente los 3 Castlevania de DS o los de GB y son por ello malos? Ademas es un estilo artistico como te he dicho muy personal, tocar eso seria cagarla. Que van a hacer, sacar un juego de coches con los insectos? :thinking:

B

#62 Reutilizar material viejo... Acaso has jugado al juego como para decir que reconoces alguno de los escenarios?

Sinceramente, decir esa chorrada es lo mismo que decir que todos los shooter son copias por estar en escenarios belicos "utilizando los mismos asset"

1
Nozrwell

#54 está en ps4 por 10€ ahora mismo

1 respuesta
n3krO

#62 Yo no he visto reutilizacion de matarial mas alla de Hornet y la Shaman.

Igual estas confundiendo assets con estilo artistico.

#66 Se refiere a Silksong que solo esta anunciado para PC y Switch.

Farumfer

Joder así uno no puede ahorrar.

Ronjoujoujou

A mi me encantó hollow knight. Uno de mis favoritos y seguramente también le pegue duro a este.

Recordar, que si no habéis sacado el final oculto no os habéis pasado realmente el juego xD.

pacifik0

#57 si realmente es como dices, contento estaré de comprármelo, esos euros de más serán por lo barato que me pareció el hollow knight para todo el contenido que tiene y todas las horas que pude y sigo disfrutando por lo buen juego que es.

Lhunephellio

Lo jugué el año pasado,el puto mejor juego que jugué en todo 2018, DAY 1 pero asegurado !! :O

2 respuestas
sephirox

#71 Menudo veranito me dio a mí cuando creía que no iba a jugar a nada porque todo me echaba para atrás xd.

jesed

Day one (en switch)

Ronjoujoujou

#71 +1

Este y el blind of the forest ori o algo así fueron los que me convirtieron en fans del género.

Guichigna

#15 también hay que contar con inicialmente esto era un DLC, que imagino que acabó siendo tan grande que lo pasaron a juego, siendo un spin-off de un juego es normal que se parezca. De todas formas parece que hay bastante cambio, el plantramiento es similar pero la jugabilidad parece que cambia bastante. No sé igual es quejarse por quejarse...

1 1 respuesta
Zh3RoX

2019 y seguís cayendo en los baits de Cryoned

3
Mandarinas

A Cryoned le gusta algun juego? Tiene que ser una putada pasarse la vida odiando cada juego nuevo que sale

JimbojoneS

otras 100h de gloria :heart:

B

El primerito de mi lista de deseados, incluso por encima de Sekiro.

2
Hardy

Noticias como esta le alegran a uno el día.

BrAv0

Este juego es de lo mejor que he podido jugar en mucho, muchísimo tiempo, la historia me encanta, la jugabilidad y movimientos son perfectos, los escenarios y la banda sonora, los bosses, TODO.

Agrael120

Ojalá aparezca de alguna forma Little Shadow :persevere:

pirobiro

#75

A ver que es Day 1 descontado, y si sale en físico mejor que mejor, solo lo decía por pedir... Ya que estamos por pedir me hubiese gustado que ests gentr me hubiese follado el cerebro aún más ya que para mi, hollowknight es uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca

NecotexD

Se me han caido unas gotitas de esperma....

DaniRC1993

Lo que aún no entiendo es cómo este juego puede valer solo 15€, me siento como si estuviera robando.

1 respuesta
B

#85 Y con los DLCs gratis desde el primer momento.

sephirox

No estaría mal un hilo de replay del HK e ir contando lo que nos parece esta maravilla para ir abriendo boca xd.

1 respuesta
B

Me salvó de más de veinte horas de vuelo este verano. Juegazo. Este será day one en switch otra vez.

mkkkl

Qué hype más tonto. Day 1 sin ninguna duda.

DaniRC1993

#87 Yo ya le estoy dando, el hype me pudo.

Usuarios habituales