Team Cherry anuncia un nuevo Hollow Knight: Silksong

B

#16 Explorar sin mapa es un puntazo. Una putada, pero un puntazo muy positivo.

1
DaniRC1993

El Day 1 más descarado de mi vida.

6
s3niK

Dios que virtuosismo visual !
Y lo mejor es que esta a la altura de la jugabilidad que destila.

Donde pongo mi tarjeta¿?

GreatKingRat

#24 me alegro no haber apoyado el kickstarter, así puedo pagarles otra vez.

6
Kerai

Acabo de ver este hilo, asi que paso aqui a compartir mi Hype con todos. Tienen mi dinero esta gente day -1 y como he dicho en el hilo de HK, espero que saquen la edicion fisica de ambos porque los quiero tener si o si.

andreumole

Day1 sin pensarlo

melero

mi dinero y mis dieses day 1

GaN2

Dámelo todo papi!!

Fornax

Se viene GOTY el próximo año.

parsec

25
B

Los creadores del mejor metroidvania de todos los tiempos, con nuevo juego en el horizonte. Hoy soy feliz.

8
karpatros

buaaa que sorpresa no esperaba un juego entero aparte, day 1

Xsoma

Llevaba años con el juego en la biblioteca y me lo empecé hace una semana sin parar de decir: estoeslahostia cada 20 segundos

Agrael120

Joder, pero qué grandes son.

BernyMoon

Day 1. El original es, junto a cuphead, el mejor indie de 2017.

1 respuesta
n3krO

#45 El original es, el GOTY de 2017.

5 2 respuestas
BernyMoon

#46 por no ser no es ni el mejor indie xD

1 1 respuesta
sephirox

#47 Bajo tu percepción, no la de los demás.

1 respuesta
BernyMoon

#48 La de los game awards en que tanto prensa como jugadores votaron. Es que ni en los GOTY de mv 2017 pasó de cuartos.

Para mi está en el top 3 de 2017 sin duda alguna.

2 respuestas
B

#49 No sabia que Nier, Horizon y demas juegos fuesen todos indies.

5 1 respuesta
n3krO

#49 Sabes lo que me importa lo que opina la prensa o mv? xD

Este juego fue mi goty e ya!

Agrael120

El único de esa lista que le puede toser al Hollow Knight es el Nier Automata.

BernyMoon

#50 Yo no veo en #46 que diga indie tampoco. GOTY es Game of the year y por lo tento engloba todos. En cuanto a indie me referia a que fue Cuphead quien se llevó el premio de indie. Pero vamos, que no vamos a discutir quien fue el goty o mejor indie de 2017 para no desviar esto.

Da igual si HK 2 sale este año o el que viene, será carne de goty salga cuando salga. Y si es el GOTY personal de muchos como el primero, pues mejor.

Explained

Y por que no sale en ps4 ? 😢😢😢😢

1 respuesta
EnderFX

Team cherry te como el ojete.

Day 1 merecidísimo. El 1 fue una pasada y entiendo que revisaran y ampliarán el engine y los assets del primero, así que instant GOTY.

BernyMoon

Por cierto, en la web oficial ya hay la primera canción y es preciosa. Está por la mitad.

1
Cryoned

Todo lo que se ve en el trailer es igual que el primero, parece un sacacuartos hecho rápido sin incorporar nada nuevo.

5 respuestas
pacifik0

Las mecánicas de movimiento y combate de hornet son la leche, muchas ganas de jugarlo.

Kerai

#57 Sacacuartos dice, que pretendes explotar de un juego con ese estilo artistico tan sumamente personal? y aun no sabemos que mas mecanicas han sacado para el, que fijo las tiene. Pero el genero Metroidvania esta tan sumamente trillado ya que es dificil hacer algo como lo que hicieron ellos. Es que pasar esto a 3D seria una cagada tremenda imagino yo.

Han encontrado la formula, ha tenido una aceptacion brutal y ha sido merito de ellos. Yo veo genial que saquen otro juego en ese mundo que tiene tanto para dar, con un personaje nuevo.

P.D: Metroidvanias como Sundered se pegaron la hostia padre y Team Cherry acerto con la formula asi que para que tocar lo que funciona? mejor añadirle cosas.

1 1 respuesta
B

#57

7 1 respuesta

Usuarios habituales