Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

Batur

#390

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#391

spoiler
Batur

Juego terminado con el bad ending, como dice el subtitulo del hilo una auténtica joya lo que ha conseguido Team Cherry, 10/10.

Ahora a por el true ending.

2 respuestas
GreatKingRat

#393 cuanto has tardado? Llevo 10 horas y acabo de conseguir

spoiler

Creo que me voy a ir a 50 horas xD

1 respuesta
Batur

#394

En 20-25 horas puedes tener el bad ending, ahora bien, para sacar el true ending, todos los bosses y demás secretos que te ofrece el juego, pues se te puede ir a una duración muchísimo mayor.

1 1 respuesta
pezespada

#395 joder bonito rusheo xD

lo deje yo en 30 y pico y no voy ni por la mitad. al final me pasará lo que dijiste y no me acordaré de nada al retomarlo xD

1 respuesta
Batur

#396 Más que rusheo (que me he dejado muchos bosses por el camino ojo) ha sido que he terminado tirando del mapa para saber la localización exacta de algunas cosas porque con semejante mapeado es una auténtica locura no perderte y estar horas dando vueltas y vueltas sin avanzar, lo que podría haber significado un dropeo a la larga.

1 respuesta
Kerai

#397 Te has spoileado mucho por aqui, por eso pienso que lo has acabado demasiado pronto o me equivoco? creo que tarde 30-35h en sacar el bad ending y el true ya no recuerdo la verdad pero joder 20 horas no me duro el juego ni de coña :thinking:

1 respuesta
BernyMoon

Yo tardé unas 20 en sacar el bad ending.

sephirox

#393 Ahora que te lo has pasado:

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

yo mas o menos igual, 20~ y 50~ para el full ( antes de los DLC )

Batur

Me he puesto a indagar un poco sobre el lore del juego (no había entendido mucho al terminarlo sinceramente) y tras ver vídeos como este veo que encaja todo perfectamente y me dan más ganas aún de seguir avanzando en lo que me queda y hablando con todos los NPCs.

#398 Como he dicho antes me he ayudado del mapa para no tener que ir dando vueltas de un sitio a otro. Comentar también (que no sé si lo llegué a mencionar) que es un juego que probé cuando salió en PC en 2017 pero que tomé la decisión de esperar a la versión de Switch, que lo empecé a jugar el año pasado en dicha consola y que tras 5-6h lo dejé en standby, por lo que ahora cuando lo he empezado de cero ya me conocía el funcionamiento y las mecánicas. Además no me he alejado tanto de su duración estándar.

#400 Antes de ponerme con los dlcs voy a priorizar el conseguir todo lo que me he dejado del juego base, a ver si puedo hacerlo antes del viernes. Los dlcs los dejaré ya para después de Sekiro o incluso para más adelante. No tengo prisa ya que mi objetivo es terminarlo todo antes de que salga Silksong, así que tiempo tengo.

2 2 respuestas
sephirox

#402 Oye, pues sería interesante una review del juego (rollo la de KH3) para saber qué te ha parecido. Yo hice una muy cortita en algún hilo el verano pasado xd.

1 respuesta
Batur

#403 Lo puedo plantear si, lo que me echa un poco para atrás es el tema de que a diferencia de la saga KH (que la conozco muy a fondo), no soy un gran conocedor de los metroidvania, por lo que mi análisis será bastante pobre seguramente.

No obstante me intentaré currar un breve análisis (aunque sea por aquí en forma de post) pero cuando tenga más o menos todo el juego base finiquitao.

1
Kerai

#402 Entiendo entonces tío. Yo ahora lo voy a pillar en físico y le daré con los DLC, que me lo pase en PC en básico. Preparando el hipe para la secuela 👏🏻👏🏻👏🏻

Chanrul

#391

spoiler
2
B

#380 Yo en 40 horas hice el 95% sin guias... Y me perdi muchisimas veces, de esas 40 horas quizas 4,5 son de dar vueltas como un estupido sin saber donde ir.

GreatKingRat

Yo donde pierdo más tiempo es en morir contra un boss y volver... Ahí se me debe ir el 40% de mis horas xD

4
Batur

Espero que tras Silksong con Hornet lo siguiente que veamos sobre el mundo de Hallownest sea una aventura protagonizada por Quirrel.

3 2 respuestas
Turamb0

#409 O por Zote.

2 1 respuesta
Batur

#410 Zote es como Phil de Hércules, un maestro para instruir a un discípulo pero sin habilidades propias para ser un héroe, pero me gustaría volver a salvarlo de sus apuros por supuesto.

PD: Aún no he ido al coliseo pero he visto el primer enfrentamiento contra él, super fan de sus movimientos y ataques xDD

1 1 respuesta
Turamb0

#411 Buf, me has recordado que la segunda vez que está en apuros no lo encontré y seguí con el viaje. Al volver a la zona muucho más adelante aún seguía en la tela de araña xD.

Y justo, como Filoctetes o como Mike Wazowski, de Monstruos S.A.

1 respuesta
Batur

#412 Es que la segunda vez estaba rebuscado para llegar a él si, yo también tuve que volver en otra ocasión para rescatarlo.

Kerai

Pues yo votaria por una precuela protagonizada por Zote como dice @Turamb0 , creo que tiene historia para dar y tomar, el porque se encuentra asi cuando nos lo cruzamos y que fue de su vida anterior, porque fue un gran guerrero. Aunque tienes a los 3 hermanos, que ahora no recuerdo como se llaman, uno que pinta, el otro la bestia oscura... joder se me esta olvidando el juego, tengo que rejugarlo en Switch si o si.

1 respuesta
sephirox

#414 Los 3 hermanos y

spoiler
1 respuesta
Kerai

#415 No recordaba ya xD la verdad que tiene un lore brutal el juego, incluso podria salir el marido de la que anda en la tienda del principio que nos vende cosas y dice que el marido esta fuera o de viaje. Me falla la memoria ya, pero vamos tienen personajes para elegir a granel porque se han currado un mundo con su lore e historia.

1 respuesta
sephirox

#416 Es el que vende los mapas xd.

Lo más interesante del lore, que no está resuelto es lo del

spoiler
1
BernyMoon

Hollow Knight 3 tiene que ser de Zote. Por algo es el mejor personaje del juego.

Chanrul

#409 Ojala

3
GreatKingRat

Hablando de Zote

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales