Hollow Knight: Silksong #hype

Agrael120

#449 Vi el título en YT y pensé que eran oficiales :(

pirobiro

Y esta copia la cual dicr inspirado en? Tiene buena pinta

3 1 respuesta
DaniRC1993

#452 ofende y todo de lo calcado que es xd pero si sale a buen precio se probará

2 1 respuesta
Nygul

#453 pues yo no le hacía ascos mientras esperamos al nuevo xD

Kujo

A mí me parece demasiado copia. Que seguro que está bien el juego pero puff me echa para atrás

2
GreatKingRat

No me gusta dar dinero a una copia tan exagerada, es que no han disimulado ni un poco xD

6
BernyMoon

Tenemos Hollow Knight en Casa.

Hollow Knight en casa:

5
11 días después
DaniRC1993

Tal vez estamos cerca de algo...

2 respuestas
KaeliS

O tal vez no

Mirtor

Cerca del BAN

1
Kerai

#458 de un reportito? xD

1
sagem9

#458 de una nueva decepción

kingsora

25
B

Ya falta un día menos para que salga.

3
B

Hoy se anuncia la Nintendo Switch Pro.

Agrael120

¿Oís eso? Sierras circulares y pinchos.

Longview

Stop

B

Escucho ya la canción de seda...

1 respuesta
Yerboth

#468 métete un auto punish por favor

34
BernyMoon

Hollow Knight Silksong no estará en el E3: Team Cherry confirma que no tienen anuncios preparados para el evento

1
kingsora

Silksongn't

4
DaniRC1993

No entiendo por qué tanto sufrimiento en esta vida

1
15 días después
BernyMoon

De vez en cuando veo el gameplay que sacaron y me voy a la cama a comer helado de pistacho y a llorar hasta dormirme deseando no morirme hasta que salga tremenda obra maestra.

2 respuestas
Sergiov

#473 pues hoy te irás a la cama con un report

30
__ka__

Hollow Knight: SilkNon

0nLy

Mientras cuando salga, salga el juego PERFECTO, como si lo quieren presentar en 2025

Izalith

Es que también, teniendo el precendente de HK, con el listón altísimo, siendo una obra maestra, y que cuesta 15 míseros euros, entiendo que no quieran lanzar el juego hasta que consideren que está perfecto.

B

Pregunta de ignorante. Tantos años de desarrollo cuesta hacer un juego asi? Que ni idea cuantos son en Team Cherry y capaz que son 4 tios nada mas, pero... Tantos años cuesta?

2 respuestas
AikonCWD

#478 No. Sabiendo que tienen el engine, el arte desarrollado y tal... el tiempo de desarrollo debería ser relativamente corto. Además que deberían contar con una gran financiación que no tuvieron para el primer juego.

El que estén tardando tanto solo lo saben ellos, y si no dan detalles pues puede ser por cualquier cosa. Ojalá tuvieran un devlog actualizado para poder ver qué ocurre.

1 respuesta
Yerboth

#478 es bastante raro, para el primer juego eran 3 pero con lo que vendieron y la base ha hecha no deberían tardar tantísimo. Solo nos queda esperar que merezca la pena

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993