Hollow Knight: Silksong #hype

DaniRC1993

Yo empiezo a perder la fé de que salga este año

1 1 respuesta
Mandarinas

#481 Yo al paso que vamos estoy perdiendo la fe en que salga ya directamente xD

1
Nygul

Yo creo que harán un anuncio en algún evento random y con un maravilloso " Ya a la venta" al final del mismo.

1 respuesta
B

#483 En 2023 puede.

Mr_Satan

Ya que habeis abierto el hilo sin sentido, aprovecho y pongo una resina que han hecho de HK.

18 1 respuesta
BernyMoon

Saldrá en primavera de 2022.

Yerboth

Aprovecho para poner unos que me hicieron por encargo, no son tan espectaculares pero también molan xD

Les hago un poco de spam: @TDimensiones en Twitter, son unos chavales de Sevilla que hacen trabajos en 3D por encargo, me costaron 35 las dos figuras + el envío

15 2 respuestas
angelrcd

Silksong'nt

fundidor

#487
Me acabas de arreglar la mitad del regalo de aniversario, mis dieses

1
Mr_Satan

#487 están muy chulas. Yo estoy mirando kits de resina para empezar a hacer algunas figuras con diseños simples.

1 respuesta
Yerboth

#490 estos modelos son gratis, los pillé de thingverse

2
TerminalCaim

Según tengo yo entendido son 6 personas, dos de ellas ni son trabajadores directos. Teniendo en cuenta eso...

Relajaos y no seáis ansias vivas. No todo el mundo trabaja al mismo ritmo y el arte no sale bien con plazos. Y este juego es puro arte.

1 respuesta
SeYc

#492 Teniendo en cuenta que la idea original era que iba a ser un DLC que saliese con el propio juego, que como quien dice, la mitad ya lo tienen hecho (me remito a #479 ) y que encima llevan mucho tiempo en completo vacio informativo, normal lo que se dice normal, no es.

Ahora, cada cual que se quede con lo que quiera. Mi vida no corre peligro porque no salga, asi que seguiré esperando. Pero...

1 respuesta
TerminalCaim

#493 Se pueden haber quedado sin ideas o haber sido muy ambiciosos y ver que como juego nuevo, lo que tienen en mente no es suficiente.

Como consumidores, que no hemos pagado nada aun, lo suyo es esperar con tranquilidad, que con los precedentes que hay por meter caña a las desarrolladoras mejor tener cuidado.

k0yi

Os mereceis un report todos y cada uno de los que reflotais y me saltais el corazon

6
Kony646

#485 link a la pagina?

1 respuesta
Mr_Satan

#496

NSFW

Yo he comprado una resina de digimon en esta página y todo bien, puedes cambiar la divisa abajo a la izquierda, hay un icono de un coliseo o algo así.

El precio es elevado porque es resina. Te lo dice un experto que tiene unas cuantas resinas de Dragon ball.

1
BernyMoon

Dame Silksong en venita.

Rhaegar23

Sorry por el susto de antemano.
Ayer volvi a HK (sigo intentando el 112%) y volví a confirmar por enésima vez que es un puto juegazo y de los que mas me han marcado en lo personal. Después me puse a mirar información de Silksong, mas o menos estoy al tanto de todo pero quise profundizar un poco y no se vosotros pero aquí hay algo que no me huele bien. En la pagina de Team Cherry llevan si actualizar el blog desde 2019, su twitter tres cuartas de lo mismo... O hay algo que se me escapa o no se, no pensáis que es muy raro todo? en 2019 ya se enseño gameplay y el juego se le veía muy avanzado. Vale que puede ser que aun les quedara bastante, mapeado, bosses etc. Pero si no recuerdo mal tenían previsto lanzarlo a principios de 2020 y estamos a mediados del 21 y hay un silencio sepulcral.
No es por pensar mal, y soy el primero que cree que si tienen que tirarse 5 años para hacerlo y que sea igual que el primero, ya no digo ni mejor, los espero. Pero a mi hay algo aqui que no me cuadra, algun prolema interno, algo que no nos estan contando.... porque no se pronuncian ni para bien ni para mal (almenos que yo sepa)
vosotros que pensais?? Ojala que en el state of play de hoy se anuncie y me calle la puta boca

PD: no va a pasar

Kujo

Yo ahora lo pille para Steam. Y nada mas que me termine el Ori will at the wisps. Me meto a sacar todos los logros a ver si soy capaz.

Sobre silksong yo ya los State of play, nintendo directs y demas no confio en que enseñen nada.

BlackBeasT

O puede ser que hayan visto que era muy ambicioso y saquen una segunda parte? Es muchisimo tiempo no es normal.

Zegatron

Espero sinceramente que el estudio no esté sufriendo ningún tipo de presión, que estén alejados de fechas límite y esas cosas. Hay que entender que los más interesados en sacar el juego son ellos.

Viendo lo que hicieron con el primero no tengo más que paciencia con esta gente.

7
SeYc

No tiene porqué pasar nada. Ahora bien... Después de haber enseñado el juego, el apagón informativo durante 3 años no tiene puto sentido.

No tienes porqué dar fechas ni nada, pero al menos ir sacando cositas que van haciendo, o simplemente compartiendo material por RRSS.

Lu único que me ha dado mala espina en todo esto es que parecía que el juego lo iban a enfocar más en casualizarlo, bajándole la dificultad para hacerlo más accesible a todos los tipos de jugador. Y eso me parece una gran cagada.

Que tarden en sacarlo puede tener cualquier motivo, desde que simplemente estén puliendo lo hasta el mínimo detalle para que salga sin un solo bug y cuidado hasta el último detalle.

1 respuesta
Seyriuu

A lo mejor les ha pasado como ciertos escritores de literatura, que les han llovido los dineros y los billetes y tienen más de lo que van a necesitar el resto de su vida y ya les ha dado la vagancia.

Aunque no creo porque entonces habrían cancelado el proyecto o subcontratado otra empresa y que se lo sacase adelante.

Pero sí, huele mal, y si están tardando tanto da la sensación de que lo mismo no sale nunca.

Rhaegar23

#503 eso es lo que mas choca, lo de que no den ninguna información por el blog, ni por twitter, aunque sean chorradillas. A mi esto es lo que mas me hace pensar que hay algo por detras que no esta bien

B

Bueno, quito esto de favs.

1 respuesta
ratedx

tambien tendra que ver, que estan acojonados por el hype, y que saquen lo que saquen no va a cumplir expectativas.

1 respuesta
JohnVoiden

#507 Tampoco es eso, La gente no quiere algo mejor que Hollow Knight, quieren algo igual con esas mecánicas tan chulas que trae Hornet. Quieren saber del personaje y fundirse el juego hasta conseguir el 112%

1 respuesta
Yerboth

#508 no quieren algo mejor, quieren algo igual de bueno y eso ya es complicado

ratedx

Y a los que quejáis, este hilo es para hablar de la secuela, o que pasa solo podemos hablar cuando os de la gana a vosotros?
Si os ponéis tan nerviosos por una notificación en un hilo random de un foro random, el problema es vuestro y deberíais ir a un psicólogo porque eso no es nada bueno para la salud.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993