Hollow Knight: Silksong #hype

EuRyNomE

Hijo de la grandísima puta, banead a este bastardo ahora mismo!

Ronjoujoujou

#925 no haber próxima.

El juego habra salido.

1
tabass

pues a mí me ha hecho gracia, también es cierto q antes de dejarme llevar por la euforia miré la fecha del tweet :joy:

1
Sergiov

La verdad que no se para que pones lo de las manitas... Enserio pido a la moderación que cierre el hilo en todo el mes de febrero por nuestra salud

sagem9

A alguno se os va la pinza, que es un videojuego! Parece que os va la vida en ello... Ya no sé si es por el meme o porque de verdad os dan microinfartos por ver comentarios aquí. Espero que sea lo primero.

Kerai

Febrero es el mes

3
Decade

#925 Te falta calle, crack.

Y a nosotros un Nintendo Direct con la fecha de salida :(

1 respuesta
sagem9

#937 antes del 21 habrá uno así que con suerte en menos de 20 días se sabrá algo.

JohnVoiden

Yo solo quiero que Silksong haga un "embrace the meme" y ponga algún personaje con pinta de payaso de manera escondida.

1
__ka__

Pero no cerréis el hilo coño, al que le moleste de verdad ver comentarios aquí que se lo quite de favoritos, dejadnos al resto disfrutar del meme.

Además, cuando anuncien fecha va a explotar internet, nos enteraremos todos sin necesidad de este hilo.

5 2 respuestas
B
#940__ka__:

Además, cuando anuncien fecha va a explotar internet, nos enteraremos todos sin necesidad de este hilo.

Cuando anuncien fecha

1 respuesta
sephirox

#940 Esto ya lo vivimos en cierto hilo de cierto "escritor". Acabaron abriendo otro hilo para meterle mierda, mientras que el oficial moría en la ignominia xd.

__ka__

#941 xD, me muevo en una delgada línea entre el meme y la fe ciega en que sea pronto.

1
Kalgator

A este paso sale antes el Star Citizen :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#944 Star nfticizen.

Akucin

Yo le voy dando veracidad para así decepcionarme mucho más.

3 respuestas
Calzoncillo

La fe no se pierde hasta el 1 de marzo

Saludos

BernyMoon

7
n3krO

Hobby consolas hobby consoleando

Naith

"En el que podria estar" También podría no estar. El direct de schrodinger

2 1 respuesta
Rhaegar23

Si mañana realmente se anuncia Direct me empiezo a poner nervioso

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Cojo otro direct lo tiro por el retrete y ya son 187248 de directs los que mi hype se ha tragado :musical_note:

Mvicio

#950 Así se evitan que les caiga mierda si luego no se anuncia.

Yerboth

No va a salir pero ahí estaré otra vez con mi peluca y mi nariz roja como cada puta vez.

Ronjoujoujou

#951 Ve preparando a hornet con payaso que te va hacer falta.

DarKalibula

Yo ya he perdido la fe, que salga cuando tenga que salir.

legendcr7

Mira macho

1
Baleny

¿Se anuncia el Nintendo Direct ya o qué? Joder, mira que digo siempre que ya no voy a caer más y que salga cuando tenga que salir, pero inevitablemente me vengo arriba con cualquier cosa ya xD

sephirox

#946 Podría estar Silksong o el remake de Final Fantasy IX. Tócate los cojones xd.

k0yi

#946 según mis cojones negros se podría confirmar el remake de hollow knight.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993