Hollow Knight: Silksong #hype

BernyMoon

Pero entonces saldrá en la segunda mitad del año?

Seyriuu

A mí que lo retrasen no me molesta, lo que me molesta es que no den ninguna información durante años y cuando por fin se supone que va a salir lo único que digan es que lo retrasen.

3
Fyn4r

Lo siguiente es un tweet enfadado pidiendo que dejen de molestarlo con silksong, para unos meses después decir "jaja pero si nunca hubo un desarrollo en marcha que dices jaja", modo Gaben

4
Mandarinas

A mi me parece ya un poco lamentable la verdad xd Mira que le tengo ganas pero es que esta llegando un punto que XD

1 año entero sin decir ni pio y ahora que se esta acercando lo de Xbox aparecen para decir oye jaja que lo retrasamos a fecha desconocida salu2

2
Aur0n

#1619 es que deberían comérselo bien grande además. A cualquier otra empresa medianamente conocida del sector, ya habrían ido con palos y piedras a reventarles las oficinas.

Que lo pueden sacar cuando quieran, está claro, pero la doble vara de medir de algunos es impresionante.

Evilblade

Opino igual. Los retrasos por el bien del juego OK, pero no va de eso. Lo de mentir sistemáticamente en los eventos con las fechas o ventanas de lanzamiento creo que ya está en el límite de lo ético en cuanto a publicidad engañosa para tener a la gente IN. Parece ya la norma en lugar de la excepción.

Admiro a la gente buena que siempre ve el bright side of life. Pero no creo que sea bueno para los consumidores que en lugar del conservadurismo en este tema por parte de los anunciantes, se haya dado por bueno el "yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela" que el siguiente voy a hacer lo mismo.

Sobre todo cuando no son "retrasillos" de uno o dos meses y se dejan las cosas en el aire.

6
pelusilla6

Luego os quejáis de ports mierderos o con pésimo rendimiento.

Son 4 gatos y seguro que se les ha ido de scope totalmente, además sabiendo las expectativas que hay. Tuvo que ser un buen development hell.

Hace unos meses ya dijeron en Discord que estaban a tope con la fase de QA, que intentarían darle a tope para sacarlo cuanto antes por lo que intuyo que tiene que haber bastantes bugs y lo querrán sacar lo mejor posible.

fundidor

Mi única queja radica en la comunicación que tienen, por decir algo, con el usuario

privet

philnocho dimisión, este juego huele raro raro, o se estan tocando los huevos, o han ganado millonadas y no han contratado a nadie

Kylar
1
susto93

Un GOTY nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

16
Savantyair

#1618 Me parece que fuma

hybridtheory

No hay problema, demasiado juego en la primera mitad de año, zelda, diablo, ff16… Yo creo que para octubre sale y no hay tanta cosa acumulada.

Sefirot3689

Igual el problema no es de ellos sino de otras empresas por querer meterlos en sus eventos y claro... ahora tienen que salir al paso para decir que no sale en los próximos meses. Otra cosa ya es el silencio que tienen en torno al desarrollo del juego y el estado de este, pero bueno...

GreatKingRat

#1618 igual no lo hacen por eso, pero las ventas de HK les da tranquilidad de poder seguir trabajando en SS hasta que quede a su gusto. Y yo tan contento, será por juegos pendientes.

crb2222

Ven difícil el goty 2023 y se le juegan al 2024

Qvinser

Mejor, así me da mas tiempo para darle de una vez al Hollow Knight

1 respuesta
neZbo

#1637 Qué envidia los que todavía no habéis jugado HK... :P

2
Baleny

Pues yo quito el hilo de favs, suficiente sufrimiento ya xDDD
Volveré para cuando se anuncie fecha oficialmente.

T

La gente quejándose de que un estudio de 2 personas tenga los huevardos de desarrollar un juego como toda la vida se ha hecho. Encerrados sin decir ni mú hasta que esté completo. Rabiando porque la cultura de las RRSS os bombardea constantemente con leaks, tweets y demás tonterías y os los tragáis con patatas solo por el chute de endorfinas.

Y encima exigiéndoles un estándar de comunicación y calidad al nivel de las superproductoras con capital para enterrarse en la piscina del tío Gilito.

A "2 tíos y medio" (compositor, localización, etc.) que han hecho un juegardo histórico, y que lo venden por 15 pavos, exigiéndoles la performance de los estudios multimillonarios que te los venden por 70.

Team Cherry está haciendo lo correcto. Que se tomen el tiempo que necesite. Los clowns somos nosotros.

4 1 respuesta
Kujo

Joder pues yo después del silencio que hubo hasta el anterior Xbox que parecía que el juego no iba a salir. Estoy hasta contento la verdad, mientras salga perfecto.

Yo metroidvania hasta blasphemous2 no voy a darle a nada. Excepto si silksong sale antes. Yo ya apuesto a Q4 la verdad

legendcr7

Se filtran imágenes del desarrollador jefe de Silksong.

Dice que no le metáis presión, que ya verá él cuando lo saca entre minecraft y minecraft.

18 1 respuesta
Tochomosca

Nada como que una turba de gente te avasalle diariamente para que las cosas salgan bien. Disfrutad de todos los juegos que hay en cada consola y dejad a la gente hacer lo que mejor sabe sin ser pesados.

2
Dekai

#1642 le quemaba la barba al puto sinvergüenza ese. Puerco. Vago. Obtuso. Maleante. Filibustero. Sátrapa. Ectoplasma.

4
kAiSerr

La gente tomandose la salida de un videojuego como algo personal y metiendo hate,yo deje de mirar este hace tiempo y cuando salga pues ya saldra joder ya tuve paciencia con el DLC del cuphead como para tener prisa con este.Sera por cosas por jugar,ni la mitad de los que se quejan tendran ya no digo pasados si no jugados todos los juegos de su biblioteca de steam,cagaprisas.

n3krO

#1640 que leaks ni likas.

El problema es precisamente q dan info oficial y después se tiran otro año sin decir nada.

Pa eso no anuncias el juego.

1 respuesta
T

#1646 Hahaha hay un poco de post en tu denial.

¿No te acuerdas del leak de Nvidia con "fecha"? O todo este hilo, que son 55 páginas de especulación pura.

No te das cuenta de que no ha habido otro comunicado oficial en 4 años que no sea "esto ya no es un DLC, es una secuela" y "estamos trabajando en ello". Oficial, de Team Cherry. Nada de terceras partes. Lo único deducible, realmente, es que este año iba a tener muchos números, dadas las recientes incorporaciones de PS y Xbox (como todos imaginábamos). Hasta hace poco, solo estaban oficialmente confirmadas Steam y Switch. Tienen el derecho de anunciar su juego y pasarse el tiempo que les salga de las pelotas desarrollándolo.

Todo lo demás, solo son las quimeras de 4 idiotas como tú, o el evilblade este. Lloráis y lloráis cual Karens, pero bien que vais a pagarlo day 1 y comerles todo el ciber-rabo cuando lo saquen.

3
Seyriuu

Por mucho que sea un estudio de 2 personas deberían de tener un mínimo de comunicación, que nadie les pide que convoquen ruedas de prensa cada 15 días

4 2 respuestas
fundidor

#1648
Con un: estamos trabajando en ello, sería más que suficiente

1
T

#1648 Ya, eh, no. Confundís "deberían" con "me gustaría".

Ellos no os deben nada. Dad las gracias a vuestro Dios de que existen este estudio y sus juegos. Y nada más, a esperar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993