Hollow Knight: Silksong #hype

chanante

#1850 Totalmente de acuerdo, a nivel de mecánicas y jugabilidad han salido metroidvanias muy buenos, no me extrañaría que vieran que el juego se les ha quedado flojo para los estándares actuales.

BernyMoon

#1854

22
iZubi

#1854 Pues a mí me parece un combate muy bueno, funciona perfectamente responden genial los controles y el movimiento del personaje es preciso y satisfactorio.

No hay muchos souls 2D con un manejo tan pulido.

1 respuesta
Longview

#1863 Es lo típico, que dicen que el combate, etc es una mierda pero cuando pides un listado de juegos similares que tengan mejor combate pues...

4 1 respuesta
ArThoiD

Ojo yo no lo estoy comparando con nada eh, tampoco es que sea ultra fan del género.

Simplemente creo que está sobrevalorado de cojones en lo jugable.

Artísticamente sí que es una locura, obvio.

1 respuesta
Kerai

#1865

#1865ArThoiD:

Simplemente creo que está sobrevalorado de cojones en lo jugable.

Por esto te piden ejemplos xD vienes, sueltas ese random y luego huida libre con:

#1865ArThoiD:

tampoco es que sea ultra fan del género.

11
wajaromau

#1864 el que he puesto es mucho mejor, el nuevo blasphemous, el metroid ultimo, el bloodstained...

3 respuestas
iZubi

#1867 Me encanta Blasphemous pero el combate de HK me parece mucho mejor.

Bloodstained para mi tiene peor control que HK también.

Brago

#1867 Ninguno de estos me parece que tengan mejor combate que el Hollow Knight. Y eso siendo HK un juego de febrero de 2017

1 respuesta
wajaromau

#1869 pero para eso tendras que jugarlos. Alguno deberia darle una vuelta.

Y bueno ya los oris es que osn una delicia comparados con el hollow kinight

1 respuesta
Brago

#1870 Los he jugado y sigo prefiriendo el HK

1 respuesta
RaDiuM

A mi Bloodstained me pareció bastante horrible artísticamente, pero a la vez lo disfruté mucho, para pasar unas horas es más que recomendado.

HK tiene la mística de los Souls, jugabilidad, cómo la historia te la imaginas más de lo que te cuentan, el arte...es una pasada. Lo bueno de tener backlog infinito es que no tengo nada de prisa porque salga Silksong, pero el día que lo anuncien cae day1. Bueno, eso siempre que no salga en PC que ahora no tengo, pero Switch o PS va directo.

1 1 respuesta
wajaromau

#1871 que tal el moss?

Yerboth

#1867 no te lo crees ni tú xD

Me encantó el Blasphemous 2, el Metroid me gustó sin más y el bloodstained me parece jodidamente horrendo así que ni idea, pero los dos primeros no se acercan al control de HK

El combate en sí es sencillo pero unido al control tan preciso y a las miles de combinaciones de amuletos se pasa al resto por la piedra

1 respuesta
Anezka

Es que venir y decir cosas como que "su jugabilidad está sobrevalorada", "X juego tiene mejor jugabilidad", "Y es mucho mejor" no tiene validez OBJETIVA ninguna, es la misma discusión de siempre de cualquier hilo de un videojuego.

1 1 respuesta
wajaromau

#1874 el bloodstained tiene un control de la hostia, otra que no te guste visaulmente

2 respuestas
RaDiuM

#1876 es lo que a mi me costó, empezar, porque no me gustaba nada gráficamente.

La cosa es que una vez te pones a jugar tiene bastante encanto, pero me costó empezarlo porque me generaba mucho rechazo.

1 1 respuesta
Brago

#1877 Yo le hice drop a las 4-5 horas porque no me transmitía casi nada el juego. Ya no sé si era solo por los gráficos, los controles o una combinación de ambas. No me gustó nada.

Blasphemous y HK desde el inicio si que me engancharon desde el principio en todos los aspectos. Sobretodo el segundo

Yerboth

#1876 no te lo niego, pero es que me sangran los ojos con verlo

iZubi

#1875 Por eso me extraña leer esos comentarios cuando los elementos que se podrían criticar de forma objetiva (precisión del control, movimiento, fluidez) funciona todo de 10.

Luego puede no gustarte el juego pero aquí se están diciendo burradas por decir basadas en gustos personales pero dicho como una verdad absoluta.

1
Longview

#1872 Está confirmado que sale day one en todas la plataformas, de ahí además su posible retraso ya que al principio solo estaba confirmado en Switch y PC.

2 1 respuesta
Kirbos

#1848 Sería una cagada gigante con el hype que lleva detrás este juego y las ganas que hay de hacer correr ríos de tinta sobre él.

Yerboth

#1881 teniendo en cuenta que está hecho con Unity no creo que las plataformas supongan mucho retraso, igual la de switch necesita más optimización pero la de las otras consolas con pillar la build de PC y exportarlas pocos problemas les va a dar...

Lógicamente tendrán que testearlo todo, hacer más burocracia enviando las versiones y demás pero tampoco es mucha diferencia

roflmao

"creo que está sobrevalorado de cojones en lo jugable"

Arturo siempre quiere llamar la atencion xD

8
susto93

Como decir que no tienes ningún ejemplo de lo que dices sin decirlo.

ArthurMorgan

A ver, puedes decir que en tu opinión el juego no es para tanto, pero decir que el juego en si no es la hostia, si que pinchas bastante.

A mí por ejemplo un metroidvania que es estilo souls que me ha llamado bastante el combate más que HK es Salt anda Sanctuary, pero mejor en otros aspectos que HK ni de coña

Heysen

42 mensajes, dejad de baitear cabrones

4
n3krO

el combate del bloodstained es malucho, y en endgame demasiado facil.

Y el level design ni se le acerca a HK.

Despues miro que usuario lo dijo y es que ni vale la pena debatir.

1 respuesta
wajaromau

#1888 level design en HK cuando la mitad son pasillos ok xD.

Por no hablar del coñazo de ir de una zona a otra.

Esta un poco sobrevalorado el HK me parece a mi, que es un gran juego, pero sobredimensionado y que los fallos se pasan pir alto.

1 respuesta
Longview

#1889 Creo que no has tocado HK en la vida para decir eso. Y decir que un metroidvania tiene pasillos es como decir que el FIFA tiene campos de fútbol.

Entre este post y el anterior te estás coronando.

42 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993