HoN: Comparte tus stats y ríete del noob

IlithieN

300 post, no se si antigüedad también.

GarhU_

pues por lo de los post ahora que me fijo no creo que sea eh , porque veo que #1 tiene solo 11 post y pudo insertar una imagen, eso si tiene una antiguedad de algo de 5 meses creo

Foxandxss

Vamos a suponer que los #1 puedan insertarlas por ser #1, pero el resto pues parece que si, 300 mensajes porque yo no puedo insertar imágenes (288~ mensajes) y antigüedad pues 8 años.

XarevoK

ya sabes, a pasarte por feda y feedear... o wait

MaCa001

XarevoK

#35 NOOOOOOOOOB

MaCa001

#36 muerto ! :D un besico en la ceja

Yaba

http://img843.imageshack.us/img843/2943/1337g.jpg

he puesto esta por los 1337 kills :D ara tengo un poco mas de psr

Wuok4

#38 te inserto 1337

DaRk-eXe

vais a postear alguno que pase de 0.5 ward placed? xD

_Akiles_

Esa stat me parece absurda porque yo la mitad de las veces compro wards y las dejo en el mono o se las doy a otro - sean las primeras o durante toda la partida - y sin contar las veces que he comprado courier que deberia ser una stat a tener en cuenta tambien.

Ademas si vas perdiendo te pones a comprar wards y a ponerlas y ya ves tu que fiable es el ward placed, es una puta mierda solo es fiable si tiene 0 o 0.1

Yaba

hombre #40 si kieres compro wards con pesti-zephyr-devourer-madman-predator xD las wards que tengo son basicamente de cuando pillo shaman o wslayer

ZaOSoMo

#40 en 15 tienes un 1.2 no es mucho pero ya que te quejabas... Por cierto podias postear las tuyas no¿?

Zendel

Yo creo que tengo 1.5 de wards, pero vamos creo que es poco por la cantidad de heroes supports que juego xD

DaRk-eXe

no me fije en el 1.2.. postearia mis stats en cuanto sepa como coño capturar pantallas con aceleracion 3d en w7 :S la herramienta de recorte me tonga xD

yo tengo 0.7 ward placed :3

BLZKZ

impr pant y lo pegas en paint xD

DaRk-eXe

es que no me va con eso.. hago impr pant y me pega una pantalla en negro :(

Yandr0s

Yo creo que deberian contar mas las wards compradas, y añadir los courier comprados

Que a mi no me gusta poner las wards y cuando las ocmpro se las paso al mid pa que las ponga cuando el quiera.. oeso o compreo el courer y me quito el marron xD

menolikeyou

Pero el rol de supporter es colocarlos tu también para que el carry no tenga que perder exp/min colocandolos. Además que el guard del spot de creepull de arriba no lo va a poner el de mid.

Yo tengo 1.0 de Wards Placed y mis fav heroes son Ophelia, Andromeda y Tempest. Con eso podéis extrapolar el KDR x'DD

xPipOx

De todas formas alguien que solo use support ( o la gran mayoria ) deberia de tener como poco 3.0 o asi. Vamos yo cuando soy support compro unos 3 o 4 stacks de wards.

P

#45 dale al F5 y se te guarda en la carpeta del hon xD

menolikeyou

Es que si con un support compras solo 1 stack de wards en el inicio eso no te da ni 0.5 de ward placed en las stat o_O

BLZKZ

entonces para que te den 1.0 en esa partida de wards placed cuantos stack de 2 tienes que plantar?

xPipOx

#52 What? Wards placed por partida = A wards puestos en una partida = Stack 2 wards. No me se tu formula pero dudo que la mia este equivocada xD, vamos mas que nada por que claramente son una media y pone wards placed, no stacks comprados o similares. Si tu juegas una partida y pones 2 wards y es tu primera partida tendras un 2.0 si en la siguiente pones uno solo tendras 1.5 y si en la siguiente no pones tendras un 1.

Kaos

Menudas KD's que gastáis. A mi me gusta ir a saco la verdad, no creo q en mi vida pase de 0.7 xD

P

yo me arto a poner y 0.3 xDDD

menolikeyou

Si claro, pero no en todas las partidas vas a llevar support y por ende no vas a comprar wards. Lo que me refiero es que si cuando usas support tan solo compras el primer stack de wards es imposible que llegues a tener 1 contando con que no siempre usas el supporter.

xPipOx

#57 Ya pero me refiero a que hay gente que dice que juega solo support o la mayoria y que no son malos por eso ( su kd suele apestar mucho ). Entonces es cuando miras los wards placed y tienen 0.5 si llegan.

He visto pocos player que jueguen mucho support y que tengan mas de 1. Y ya mas de 2 pocos o ninguno.

DaRk-eXe

yo casi nunca juego support.. pero cuando me toca.. me hincho a poner wards toda la partida y tengo 0.7 y ya digo que casi no los juego.. asi que no es tan dificil de subir.. pero claro.. si colocais 2 cada 4 partidas y encima os quejais.. xD

Yaba

tampoco os fieis de eso, hay gente que cuando ve que la partida esta ganada o perdida vende los items y pone 30 wards en la fuente, conozco a algun feeder que lo hace xD

Usuarios habituales

Tags