HoN: Comparte tus stats y ríete del noob

Onehit

Hola,
Como vi que todavia no habia un hilo para enseñar los stats a la comunidad, se me ocurrio crearlo para que todo el mundo sea si somos buenos o malos, lo que ayudara a encontrar clan a las personas que esten buscando y ademas, poder reirnos de los noobs.
Lo ultimo era broma.
Comentarios sobre stats ajenos siempre con respeto :D

Aquí dejo los míos:

1
GarhU_

este tema es muy popular me han dicho :D

zeN2k6

3% EM, pssé... noob.

guito

Pues voy a ponerlas yo:

Drakeer

Vaya sacabarrigas que estáis hechos xdddddddd

Kaneas

Joer Guito, me dijeron que está jodido mantener el K : D no? XD (No lo digo de reirme de nadie, porque a mi me pasa lo mismo xD)

guito

Yo nunca tengo el k/d ratio porque siempre muero muchísimo, voy demasiado a saco ;)

Kaneas

Ya, por eso lo comentaba, porque sino eres un cagón, o un farmer, probablemente tendrás un K:D entre 1 y 1.5, (a la larga, con muchas partidas, como es tu caso).

Por supuesto yo tb soy un puto risker (o arriesgador) y me petan o muero petando xD que es lo divertido.

Un saludo!

XarevoK

va, pongo mis stats

--Makea--

Pongo las mías, por ahora soy el más noob xD

BLZKZ

solo poneis stats quien teneis decentes..

una cosa el tsr dice mucho? porque veo a 1600+ que tienen mismo o peor tsr que yo y eso que yo tengo malo ( no llego a 4, estoy en torno a 3.8)

B

wards, cd, ck, kdr, etc

MsiveNNd

Se pueden reiniciar los stats? Hace ya un par de partidas que he empezado a jugar y como soy un cono, tengo super poco KD y casi siempre me hacen el kick en las partidas xdddd

BLZKZ

#13 no, eso se paga, 20$. Cuando has jugado poco es facil subir el kd, sin embargo a mi subirlo (que en ello estoy) me cuesta horrores habiendo jugado casi 300 partidas

ZaOSoMo

Vamos a salsear la cosa :) por ahora soy el mas malo y creo que seguira bastante tiempo :P

Nilxd

#15
Eso de malo... Si tienes como heroes mas jugados a 4 que no suelen ser de los que pillan kills pues es medio normal tener ese k/d. Quiero decir que si tu estas por ejemplo jugando glacius prefieres no llevarte ningun kill y que la totalidad de ellos sean para tus carrys y los demas stats no estan tampoco mal, un jugador de carrys normalmente tendra mas creep kills que tu y mas xp/min que en cambio tu, que juegas initiator/support.

En resumen que lo de los stats es relativo

ReloaD1010

el problema de los support es no morir
he visto a muchos support high level tener 1-1,5 kdr y 2adr, simplemente de en las partidas quedar 2-1-15, 0-0-10, etc

por cierto guito, most played glad, podrias pasarme alguna replay interesante de este heroe?
estoy aprendiendo a usarlo pero me parece que no uso los spells en buen orden y tengo item builds maluchas :3

guito

El más jugado que tengo es el glad, pero también es con el que más partidas he perdido y uno de los peores % que tengo en cuanto a victorias/derrotas. En el DotA ganaba casi todas con él :-/.

Supongo que la mejor que tengo será esta:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=9562764

En las skills veo que hago una cosa mal, subo stats en vez de showdown en nivel 10.

k1ng88

#17 El problema de los support es no morir? explciame eso xdd. Diras que el rol de los support es no morir. Quizas lo entendi mal nose :S

ReloaD1010

#18 le echare un ojillo :D
#19 los support generalmente son de papel, y a medida que el juego avanza son aun mas fragiles
entonces sus objetivos son: ayudar al team (prioridad al carry), y no feedear al otro carry
por eso tambien pasa que ves a un glacius 2-13-15 y le flameeas de feeder, pero a lo mejor esta jugando bien solo que le matan mucho

EDIT: en la replay me pone lo de compatize, pero si le doy no hace nada -.- tocara esperar a que lo solucionen si lo quiero ver

_Akiles_

#18 yo igual, es el heroe que mas juego tengo ganadas 12 con el y perdidas 10, tambien es verdad que cuentan cuando salio el heroe que estaba totalmente roto y era dificil hacer algo con el.

No se si es por el metagame o el motor del juego pero sigo sin verlo igual que en el dota.

Yandr0s

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ noobs

BLZKZ

Entre el comentario y tu avatar tandr0s me ha entrado una risa tonta... xD

ZaOSoMo

#16 :) Gracias me has alegrado el dia!
#17 De vez en cuando tambien hago un poco de locuras por eso tengo algunas muertes de mas... :S

Kaneas

A mi honestamente me gustaba mas kunkka que el gladiador. El gladiador no me convence nunca y el kunkka lo cogía dia si dia también.

Zendel

Porque Kunkka era una pirata y molaba mas que un gladiador :)

_Akiles_

No solo es eso, da la sensacion que el utimate no tiene el aoe/dmg suficiente y la animacion de ataque del heroe es penosa.

En todas las partidas me pasa tirar la trampa + ult, acercarme a darle latigazo y que se queden a 1 golpe, echen a correr y escapen.

No se que es pero algo le falta, en dota a lvl 7 te ibas por el mapa con el kunkka con unas botas y un poco de reg mana y hacias el horror.

Thanat0s

Si pongo mis stats os vais a reír de mi, cabrones! :(

Kaneas

#27 es eso, kunkka era un semidios en early/mid si lo sabias usar, y aqui sin embargo ya puedes chetarte el gladiador lo que quieras que seguirán/seguiremos viendolo como la basura xD

GarhU_

para poder insertar la imagen asi se necesita cierta cantidad de post, o algun tiempo registrado o algo ? porque creo que yo no puedo :S

Usuarios habituales

Tags