HoN: Comparte tus stats y ríete del noob

ReloaD1010

#120 eso no vale, tu eres ninja bubbles...

B

#115 D_D xk vienes a este foro a caer mal a la gente? no te entiendo.

#116 Yo era uno de ellos xDD el otro era un colega. No voy a decir nombres :). Tu nick de hon???? o pasas de decirlo? D_D

1 respuesta
plasticoss

#122 Como comprenderas lo que piensen de mi cuatro noobs de mv hon pues la verda.... simplemente pregunte si tu eras el perri de las dos cuentas subiendo stats nada mas ... xdd

1 respuesta
ReloaD1010

#123 tambien dudabas de si su skill se correspondia con su mmr

plasticoss

por que me parece de niño pequeño y tipico perri que alguien se ponga a trucar stats por eso es normal que tb dudara de su mmr... :)

2 respuestas
ReloaD1010

#125 el kdr de TMM no se puede boostear ;)
asi que no tiene nada que ver el mmr que tenga con el kdr que tiene en las publicas

1 respuesta
B

#126 Ni pone su nick y sigue con la misma tonteria. Este plasticos es la ostia xDD

#125 en mi subacc tmb tengo los stats trucados o solo en calvoponY? D_D

plasticoss

Vla pues ya esta ala tenemos la suerte de tener un topplayer en mv espero verte pronto en algun gatherr.....

que cojones me importara a mi si tienes en calvopony trucado o lo que quieras..... simplemente pregunte si tu eras el que trucabas los stats punto. no seais pesados con lo mismo...

3 respuestas
BLZKZ

#128 lolqop es más top y también esta en MV -.-"

Ahora desacreditaras también a lolqop? xD

2 respuestas
Zoroa5

#129 lo que no se es quien se cree #128 para desacreditar a nadie, y bueno ya que lo has hecho deberias poner tus stats y asi te desacreditamos los que queramos. OK?

1 respuesta
B

#128 si no te importa para que preguntas? no entiendo :( soy retra?? :_:

1 respuesta
plasticoss

#131 sabes leer yo lo unico que pregunte fue is eres el que trucaba stats solo eso,ahora son tus colegas comerabos y tu k vienen a rallar con lo mismo.

#129 Tampoco se quien es, pero de mv si puedo decir que el unico jugador bueno bueno que vi es l3l3l3.

#130 Con quien me meti yo por sus stats?? yo solo dije que si trucaba el kd tb trucaba su mmr por tener 1900 y si era tb un top player.. nada mas, despues no me meti con nadie... y vamos ni con albondiguita simplemente por preguntarle eso no creo que me este metiendo con el solo estoy preguntando....

3 respuestas
BLZKZ

#132 pues juega/jugaba en clanes top, y bastantes partidos los echaban en honcast. Se nota tu conocimiento de tops ;)

(es de largo mejor que l3l3l3)

1 respuesta
Zendel

#132 No tiene nada que ver el KDR con el MMR, yo tengo 1.87KDR y estoy estancado en 1700-1600 cual noob de mierda, y en cambio otra gente con mucho menos KDR esta muchísimo mas encima y jugando con gente muchísimo mas buena.

En MV hay mucha gente buena tambien, pasando por LoLQoP, Qyivo (creo), Blade, Khirsath por poner mis mas allegados y con los cuales tuve el lujo de jugar durante meses con ellos, pasando por otros gente que apenas postea y que aun es bastante buena.

PD: Por cierto albondiguita, tienes un amigo (o dice ser amigo tuyo) que es un gilipollas, al cual le encanta insultar y nombrar a las madres de los demás, y al cual le encanta amenazar físicamente por un chat de un juego. xD
No me acuerdo de su nombre si no te lo pondría pero vamos, canela el chaval.

2 respuestas
BLZKZ

#134 lol? who? xD

1 respuesta
B

#134 me lo han contado ya, hace 2 semanas que no hablo con el. Estaria de muy muy mala ostia xDDD. Eso de insultar a madres yo nunca lo he entendido, si se meten contigo insultale a el no a su madre xD. Pero bueno, todo el mundo lo habra echo alguna vez. NO le estoy excusando. Que paso??? que a mi me han contado lo mismo que me estas contando tu pero nose porque se puso asi.

Lo demas de tu post estoy de acuerdo, los jugadores que has nombrado son buenos jugadores españoles. El kdr ... no significa mucho.

#132 Se te esta encarando todo el foro, no solo yo...( ni segun tu mis amigos ) por algo sera.. no?
Y una cosa, en mmr que yo sepa todavia no se pueden trucar stats... aunque scandal estuvo por los 2050+ y despues le bajaron unos 150-200 puntos al dia siguiente o algo asi, asi que no te lo puedo asegurar.
Pero si un dia me aburro no te preocupes que lo hare xDDD ya que los stats y el mmr/psr no definen al jugador. Good night.
A l3l3l3 nunca le e visto jugar, pero parece que es bueno.

PD: Lo que no entiendo es porque todavia no has puesto tu nick. Juegas al hon, no?

1 respuesta
l3l3l3

? ke pasa conmigo?

#133 quien estuvo en clanes top?

ok, acabo de leer todo, gracias por los alagos plasticoss, aunque aveces me pongas fino.. blzkz, alguna ves me has visto jugar? porque en la vida he coincidido con ningun español, solo con LoLQop, blade y blE, con ningun otro creo recordar

1 respuesta
BLZKZ

#137 lolqop estuvo en clanes top o es mentira? -.-". Contigo nada xD que eres bueno al hon, pero yo he dicho que no tanto como lolqop xD

He visto replays tuyas simplemente

Zendel

#135 No se no recuerdo el nombre, yo nunca lo había visto.

#136 Pues básicamente hice este comentario en plan broma con otra persona que yo estaba hablando "Se ha vuelto a caer el server porque se acaban de levantar los trolls, lol!" y este chaval se ve que no entiende el sentido de la ironía o broma que se puso en plan borde, y de ahí derivó a los insultos (cosa que yo no hice en ningún momento) y después amenazando físicamente y tal... xD Vamos patético.

Otro chaval salio en "mi defensa" y le dijo que si a el también le iba pegar, y cuando le dijo este chaval a tu amigo que tu lo conocías y que te preguntara donde vivía el para que así se vieran las caras, tardo tiempo en excusarse xDDD

Pero bueno, yo le seguí también el rollo porque estaba aburrido así que en parte soy responsable, pero es la primera persona con la cual tengo problemas en el HoN desde que empece.

1 respuesta
Thanat0s

Hon, serious businesses.

pd: si alguien se va a pegar que lo grabe y si alguien me quiere pegar que me avise y preparo una piscina de barro y tangas de leopardo ;)

3 respuestas
DaRk-eXe

#140 g0es!!! :O

B

#139 Lo que no entiendo porque te dijo que me conocia xDDD. Si estuvieseis hablando de otra cosa.. lo entenderia.. xD Pero no te voy a poder pegar una paliza no soy el tipico cachas de 1,90+ xD.
Bueno cuando le vea hablo con el y le pregunto si fue el y tal. Y ya te whispeo ingame con cualquier cosa interesante :P.

#140 Cuando quieras y donde quieras, te atreves? :).

Bueno, paremos el offtopic que esto parece mas un chat de nuestras vidas que otra cosa warrillas xDDD.

1 respuesta
Zendel

#142 Pues yo si soy ese cachas :P

Nah déjalo hombre, a mi me da bastante igual, te lo comenté como una anécdota porque nunca he tenido ningún problema con nadie en el HoN, y ya te digo que yo también le seguí el rollo xD

PD: De cuatro partidas que he echado ninguna se me ha grabado :(

1 respuesta
B

#143 jajaja yo ayer jugue 2-3 partidas con mi cuenta, las gane todas y nada mas me subio una que jugue a las 3 de la mañana.. y encima 4 puntos T_T no 5 xD. Enfin que puto asco, porlomenos dan el doble de monedas o nop? xD

Raistlin_TM

el doble de monedas a 1 partida grabada de cada 5.... no compensa mucho :P

Kaneas

#140 Yo quiero pelea, te aviso en mi próxima bajada a Madrid y metemos a Guito en la piscina TB :D

PD: MAnc0s.
PD2: Por que gilipoyeces os peleais... por quien tiene más grande el e-penis...
PD3: Todo el mundo sabe que calvopony boosteo su cuenta ilegalmente para poder estar en el top, hacerse amigo de varios pr0s que pensasen que era bueno y luego jugar con ellos MMR normal para boostearse con gente buena. La fábula del rico que solo dinero para enseñar vamos :)
Luego conoció a varios GM's al moverse en los circulos pr0s, que le modificaban las stats que el quería, y le hicieron un script propio que le emparejaba contra los peores grupos de 5 players posibles para ganar seguro.

spoiler

Como dice Thani... serious business.

1 respuesta
B

#146 Oh mierda, ya no tendre reputacion :( todo por tu culpa kaneas

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#147 :D la verdad tiene que ver la luz, tu lo sabes.

PD:

spoiler

Usuarios habituales

Tags