HoN: Comparte tus stats y ríete del noob

Kaneas

#90 Haces todos los smackdowns a mano? o tienes un mod?

XD YO es que siemrpe me olvido :D

1 respuesta
B

#91 , a mano tio ^^ lo tengo en la T , asi me ahorro el voice chat xD

Kaneas

Yo lo tengo en la G que la uso mucho y nada... :/ siempre se me olvida, estoy demasiado concentrado en que no se escapen y en timear las habilidades que en tirar un smackdown y que por eso falle todo xD

1 respuesta
B

#93 yo lo tiro en kills seguras xDDDDD. No me voy a arriesgar a poner el taunt y dsps misear la kill x esa estupidez xDDD

Kaneas

Humilliation!!!

Yo en esas estoy tan concentrado que ni me acuerdo xD

ReloaD1010

Yo solo me acuerdo cuando estoy con thunder/pyro/deadwood/etc xD
lo tengo bindeado en espacio, que es bien grande y asi no tengo que atinar xD

Yaba

http://i.imgur.com/8y5AG.png

2 meses después
B

Ya me puedo jubilar y ser feliz :P

k1ng88

Si jugais con QWER poneros el taunt en el TAB va de lujo para tauntear ;)

2 respuestas
ReloaD1010

#99 yo lo tengo en espacio para darle con el pulgar
el meñique lo uso para el ts xD

1 respuesta
B

#100 yo antes usaba tecla para el ts pero hasta que me empezaron a matar mazo por aburrirme demasiado en la partidas y hablar mas en el ts que jugar xDD. Ahi quite la puta tecla y fuera , voice activation for the win :P

#99 Yo uso la T porque mi dedo indice es mi favorito.. xDD pero vamos el tab lo veo como una idea bastante cojonuda. ( creo que la T es para hablar pero lo cambie y ahora lo tengo en la G )

1 respuesta
ReloaD1010

#101 lo que pasa es que eres un pakete y no puedes ownear y hablar al mismo tiempo xD
yo me pondria voice activation, pero desde que le pasa algo raro a mi micro lo tengo con tecla :P
cuando formatee esta semana o la que viene intentare solucionarlo :D

1 respuesta
B

#102 puedo hablar perfectamente cuando estoy jugando pero no cuando me vienen 4 y estoy jukeando ya que ahi siempre es cuando BLZKZ empieza una conversacion para tocarte los huevos xDDD:

Good luck solucionandolo.

#104 lol, tu kd ratio esta "ok" ya que juegas only support por lo visto y tienes buenas stats de support (wards , assist) :). El problema es cuando tienes ese kd ratio o un poco mas y tienes los 5 primeros heroes carrys xDDDD.

1 respuesta
D

A ver quien es el majo que supera mi kdr.

http://i.imgur.com/gFk0Q.png

5 respuestas
7 días después
plasticoss

#68 Tu eras el que tenias dos cuentas para subir kd no? XD

3 respuestas
Kaos

#105 Q va :| sólo tengo una cuenta

JksS

#105 el que lo hacia era el #103 xd

1 respuesta
B

#107 por aqui huelo a un chivato MMM al HORNO! D_D

#105 Y si, me aburria y lo hice, lo admito ;)

#109 Vaya retard???? D_D Yo hago lo que me sale de los cojones xDD es un juego y los stats me la sudan :). Te crees que si de verdad no supiese jugar en MM hubiese subido a 1900¿??? Ahi no puedes hacer truquitos para subirte el psr.
Calvopony es la cuenta que he posteado mis stats, no juego con 5 colegas ya que esa la uso mayormente para publiqueo. Cuando juego con 4 colegas mazo de noobs juego con mi subacc ( TinyMeatBall ). Y juego con 4 amigos no para ir contra gente que sabe jugar y pasarmelo bien y no para subir MMR.
Pero bueno aqui la gente habla sin conocer, tu nick del hon ? :)

1 respuesta
plasticoss

Perdon me equivoque queria decir #105....

Joder pues valla retard macho jajaj y aun asi pones los stats presumiendo? aun fijo que tb eres de os que juegas con 5 colegas siempre xD para subir mmr xd

2 respuestas
k1ng88

Ola? Creo lo k se puede ver en la imagen de albondiguita es, k con o sin cuenta para subir kd/psr llega a las 1900. Ademas este post como dice su nombre es para "reirse" del noob enseñanos los tuyos m8 ;)

BLZKZ

#108 te insultan y te dejas?

Por cierto no es mi culpa que no puedas escuchar y hacer clicks con el ratón a la vez MANCO xD

Por cierto hasta 17XX que hemos jugado albondiguica y yo (va por #109) ha sido él el que más ha hecho por ganar partidas xD

1 respuesta
B

#111 Creo que las ganaba yo solo, manco :).
Y si, me gusta que me insulten por eso me dejo :D

1 respuesta
Chichelo

#104 Pure support

l3l3l3

#104 tienes unos stats bastantes buenos, se nota que te gusta mucho jugar support, poner wards etc. No como la mayoria de aqui que dicen ''yo solo juego support'' y tienen 1.0 wards placed

1 respuesta
plasticoss

#112 tengo que entender entonces que "Albondiguita" es una top player de hon y su MMR corresponde a su skill?

#114 deja de dartelas de bueno, los stats de #104 son de tipico guiri que te cunde tener en tu equipo pero no quita que cualquier paquete pueda tenerlos ya que poner wards y jugar supports lo puede hacer "cualquiera" con esto no digo que #104 sea un paquete...

4 respuestas
BLZKZ

#115 top es 1950+

Tanto que te metes con la gente habria que verte

1 respuesta
miLo_

yo el tema de las wards placed... siempre lo miro con recelo, no sera la primera vez que te encuentras al tipico guiri anormal de turno que compra las wards y las pone en base

no digo que sea el caso de #104 ni mucho menos, pero como todas las stats, son meros numeros y siempre miro las stats seguidas del comentario "a ver si es verdad..."

DaRk-eXe

#115 su juego se corresponde a su mmr si.

ReloaD1010

#115 me parece que no no le has visto jugar
calvopony bubbles = WIN desde el minuto 0

1 respuesta
DaRk-eXe

#119 juancho bubbles = WIN en lobby :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags