HoN: Creando nuevo Clan

Thanat0s

Kaneas es la mascota de cualquier equipo, es tan adorable :)

1
Kaneas

jajajajaja que mamón, pero le quiero tanto que no puedo decir nada de él. <3

Sinphyx

Bueno, la cosa ya esta medio formada.

El clan se llama [EV]Enteravida _

Y estamos : Alma, xSung, Wolk, Chaipzor, Onasys y k1ng88 -- Y la mascotilla Chuster xD

Por motivos llorones Etc, Newbye y M4je Out.

DaRk-eXe

Por motivos llorones Etc, Newbye y M4je Out.

pero cuenta la salsa.... xD

Thanat0s

Lo de newbye se veía venir, él es demasiado pr0 para jugar con vosotros, simples mortales.

pd: 10q ha foldeado entonces?

k1ng88

Ara ya cosa de 1 mes k no estamos juntos es mas yo deje de jugar, me enfade (lo sigo estando) con calvo. Y ahora a dar caña a un tal Alma xdd

Kaneas

#66 Cuenta la salsa que me falta algo que echarle a mi arroz :clint:

PD: A ese clan se lo hace Thani y Dunos con una mano delante y la otra detras en el joystick.

BLZKZ

#63 dios no se ni como hicisteis una prueba a M4je, no he visto persona mas cryer y flamer en mi vida xD

Thanat0s

#68 No has jugado con Newbye? ah sí y le ganasteis aún con 300 menos de psr xD

pd: estoy dando un poco de salsa a esta comunidad, pero aquí no muerde el anzuelo ni dios... :(

k1ng88

Isi and fast uno se cansa de k todos los dias rkr, king esto king l otro, te xillo por aki te xillo por alla. Pos al final reported por stats manipulation y au ;)

SaRk1t0rZ

lol que grande xD

Kaneas

#70 Lol, reportaste a tu amigo?

¿Porque? ¿Ya no podías soportar que te pidiera hacerle favores zerzuales? :P

Sinphyx

La salsa es tipical,

1:M4je vs newbye bla bla bla tu noob tu manco yo la tengo mas grande no yo mas
2:Los 2 Out por discutir ingame, k lo solucionen entre ellos
3:Newbye"Yo paso de EV" y paso de m4je, k me pida perdon / m4je: yo paso de newbye etc.
4:M4je pide perdon y vuelve, el primer game flamea y se larga.
5:M4je pide perdon y vuelve, segundo game flamea, fidea, etc y lo largo.

FIN

k1ng88

xdddddd El tio va con un ss contra un dev, y dices vale o le hace harras a tope oh gl, mitad de game antes de conceder lo ves con solo 1 lvl en la 1a skill; OK! gj m8 and gl in the future. :)

1 comentario moderado
HellTiger

4 comentarios moderados
AdriSpawN

Por que se habla de mi si yo no me meto con nadie ? :(

#65 No se si tomarmelo como un elogio o como un sarcasmo ofensivo, que yo sepa nunca he tenido nada contra ti Thani.

A mi se me planteo un clan serio, no un clan de amiguetes, para jugar con mis amigos no necesito tener clan, un clan competitivo debe ser serio, tener horarios de entrenamiento, un ventrilo y pagina propia, la gente sea activa etc etc... llamadme antiguo pero siempre ha sido así.

Y si, BLZKZ ha jugado conmigo, y que yo sepa no tiene ninguna pega, tengo un caracter fuerte y exigente, por que lo mismo me exijo a mi mismo.
Sinceramente si no os tomais en serio 1 H de vuestra vida que dura una partida, e intentais divertiros ganando, poco la apreciais. Pensad si cuando perdeis, os divertís, por que yo no...

B

tu actualiza el g/m newbye xDDD

AdriSpawN

Es que me falla la pagina de hon stats maiden, por la implementacion del parche 2.0, en cuanto vuelva a estar operativa lo actualizo.

DaRk-eXe

joer pos yo he jugao algunas partidas con newbye y tampoco ha sido pa tanto, no me lo he pasao mal.. yo creo que soy peor que él xDDDDD

si no.. hay un par de testigos por aqui.. xDDD

l3l3l3

acorde con las stats, si pides alguien decente nose ni como probaste a ese tal ''maje'', ya que el maje llame noob a Newbye, no tiene sentido, ya que por las stats parece que hay un abismo de diferencia, ya que este ultimo las tiene bastante decentes y el maje horribles O_O.

AdriSpawN

M4je es buen chico, lo que pasa que pocas veces juega en serio, no es tan malo como aparenta ser, y Alma juega en serio mas a menudo y tambien es buena gente, no hay salsa que mover en este tema, cuando se cree un clan serio y en condiciones, participare activametne, pero para jugar con amigos, puedo hacerlo sin tener un "tag" delante de mi "nick".

BLZKZ

personalmente no tengo queja de newbye (adriSpawn), las partidas que he jugado con el no me ha flameado ni nada xD

En la única que se cabreó fue en una que jugó contra mi, pero yo no podia ni escucharle ni leer el chat de su team xD

#84 eres el puto "comprad wards". Pero vamos, salvo en un par de partidas, las otras 80 que hemos jugado (por decir un numero) las risas del ts han sido muchas xD

DaRk-eXe

el día que las compres tu solico.. te haré un monumento xDDD <3

Zoroa5

pues yo he jugado con newbye y si ke me a flameado, pero por un tubo y no solo a mi, si no a otros amigos y conocidos. Ojo que no diga que sea malo, pero si que te puedo decir que para mi esto es un juego y no voy a consentir que nadie se ponga a insultarme por ser mejor que yo jugando, para mi eso es de cajon y me sorprende que haya gente que lo justifique diciendo que le gusta ganar. Si te gusta ganar juega con gente pro, pero no me vengas a mi (1300 psr aprox) me digas de jugar una partida y porque la cague te pongas a insultarme, porque hay que ser imbecil para hacer eso, o es que por mis stats no se podia preveer que soy medio manco? (Soy zorlyman en hon por si alguien kiere ver mis stats y os prometo que antes eran bastante peores xD)

Chefaso

Vaya mancos los de EV, el onasys ese ni dopao :P

Usuarios habituales

Tags