HoN: Creando nuevo Clan

BLZKZ

#89 yo tengo 1300 de psr xD y suelo jugar 1500+ (porque juego con dark-exe, valenz, reload, carnivalito y algunos más que son 1500+) y no hay problema si mas o menos juegas tu rol (el mio es el de feeder, o "el loco del rampage")

ONaSyS

#90 tkm bss !

Thanat0s

Newbye, se resume en lo que ha contado #89.

Y ya no por lo que me dijeras a mi, que me la pela lo que diga la gente (estoy acostumbrado a las críticas, sobre todo cuando llegas a un nivel alto), lo que me incomodó es que insultaras a otros chavales, porque sí a mi me dijiste un par de paridas y no te pasaste, pero con otros chavales se te escapó un rage bien guapo, cuando fuiste tú el que los invitó a jugar xD

Así que si accedes a jugar con alguien que es peor que tú, controla tu temperamento.

Y de todas formas esto iba en plan gracieta para ver si por aquí también te picabas o no, pero veo que mi post ha servido para que la gente salsee! :D

Zoroa5

#91 yap, si eso lo entiendo perfectamente, pero seguro que si la lias la gente con la que juegas no te dice de todo y mas, es evidente que se pueden hacer criticas pero hay limites. De todas formas se ve claramente que teneis buenrollo entre vosotros, porque siempre estais haciendo coñas acerca de lo mal que juegas y tal y cual, ademas de que os conocereis mejor de lo que yo conocia a Newbye cuando jugue con el y siempre es mejor que te flamee un amigo/conocido porque en realidad sabes si simplemente esta en rage o no, que le puede pasar a cualquiera. El tema es que si estas jugando con alguien al que practicamente no conoces y estas oyendo insultos y risas hacia tu persona durante mas de 40 minutos es dificil que te quede una buena imagen.

AdriSpawN

Jeje son consejos que los digo en alto para que se te queden grabados! ;)

Kaneas

El problema con los rager es cuando ragean siempre.

Y otro problema más gordo y sutil es cuando éstos joden a los que intentan conocer gente en este juego para pasarselo bien.
Cuando un incauto de estos se mete en un grupo de peña que ya se conoce a jugar, el rager/flamer va a piñón a por el. El resto del grupo al oir al rager y ser su amigo el rager, consideran que tiene razón. Y el que recibe el flameo solo le queda que intentarse excusar ya que recibe criticas de 2/3 personas, con lo que parece que el flamer tenía aún más razón (porque sino para qué te excusas). Y si encima el player es nuevo y está en proceso de mejora, pues ya apaga y vamonos.

Vamos que al final terminas pirandote del grupo y a tomar por culo. Buena gana de perder salud por gente con el cerebro tan estrecho que le caben gafas para pitufo y aún hay hueco de sobra para una carretera.

PD: Si, me ha pasado.
PD2: Solo una vez en la vida de cientos de players(y algunos luego amigos reales) conocidos en inet.
PD3: No más.

Un saludo Ragers!
Peace&Love.

DaRk-eXe

#91 un respeto que tu eres 1300 y los demas somos 1600+ y yo 1700 :P nada de 1500+ xD no disimules tu manqueza xDDD

edit: yo rageo cuando la ocasion lo merece.. y tb soy el primero en decir cuando alguien lo ahce bien y darle mi gj! al igual que cuando me hacen una kill tonta tambien soy el primero en decir que la he liado yo :P

l3l3l3

pero quien de aqui no pone fino a los giris cuando jugais partidas? cuando algiuen fedea? quien no lo hace? yo soy el primero que si juego una partida y me toca un manco lo pongo fino, como yo pues seguramente la gran mayoria, auque ultimamente me intento controlar porque si encima lo pones fino juega peor..

si juegas una partida con un notas ke tenga 0.8 de kd y juega carry, y encima lo juega horriblemente, pues normal ke lo pongan fino, ya ke con ese kd ke se dedique a jugar support o a hacer el lamer con otro heroe por el mapa adelante, despues se extraña de ke lo pongan fino.

Thanat0s

#98 Pero hay una ligera diferencia entre guiris subnormales y peña española que te vas a encontrar en el canal hones o en esta web.

Por respeto, yo me callo y si luego tengo que añadirles a la bl y no volver a jugar con ellos lo hago, pero no me pongo a insultarles y menos cuando he sido yo el que ha accedido a jugar con ellos.

Kaneas

Yo tengo una cosa comprobada con guiris y españoles.

Tirar la toalla es contraproducente. Aunque muchas veces vayas a perder, la derrota es segura si te rindes. Pero no si continuas luchando y teniendo esperanza por mucho que sea un juego. (esto solo se suele cumplir en las Publicas/MM, no en Clan Wars).

Si flameas consigues un 40% de la efectividad que conseguirias si animaras y un 60% de la que conseguirias si te quedaras callado y ragearas en tu cuarto sin que nadie te oyera.

Tu salud no te va a agradecer el rage. Tu cerebro, tu estomago, tu piel, tu salud en general, se resiente.

Si flameas a otros, normalmente consigues rechazo, desánimo y hastío. Lo que lleva a jugar aún peor.

Si les animas, unes lazos, les creas confianza, intento de ayuda con más énfasis y sentimiento de equipo. Sentimientos positivos y muy poderosos para jugar mejor y pasartelo realmente bien.

Las ventajas son muchas, pero la desventaja es que cuesta mucho convertir los sentimientos negativos y que vienen automáticos (por aquello que instintivamente va ligado a la derrota, como el sentimiento de pérdida de tiempo, disgusto, etc.) en sentimientos positivos.

Flamear no cuesta nada. Animar si. Y por ello, es más efectivo animar.

Yo siempre intento animar, pero cierto es que todos tenemos momentos flamer porque has tenido una mala racha/época. Los que siempre son flamers y se guardan rencores forever deberían mirarselo porque tienen un serio problema de salud/autoestima.

Un saludo!

RPV: Más animar y menos flamear. Más dar consejos y menos broncas. Más dar palmaditas y menos insultos.

1
l3l3l3

#100 tienes toda la razon en lo que has dicho, pero muchas veces no puedes controlarte y acabas poniendo fino hasta a el otro equipo

Kaneas

#101 Por eso he puntualizado en el último párrafo que es MUY difícil se perfecto 24/7 pero intentarlo cada dia un poco y sobretodo con tu grupo de amigos o gente nueva que entre al grupo... es altamente provechoso.

Un saludo!

ReloaD1010

#91 lol tus roles xDDDD te falta el de ward-bitch

pues no se que le veis a newbye, yo solo he jugado unas 2-3 con el y todo fue bien, es mas, nos guiaba bastante ya que eran no abs y estabamos contra mas pros que nosotros
incluso blzkz y yo hicimos nuestra primera trilane con el tito carry juancho
no recuerdo que nos flameara, pero si nos daba muchos consejos para las no ab

BLZKZ

#103 una trilane que fue el fail mas grande de la historia xD

DaRk-eXe

si que lo fue si xDDDDD pero al menos se intentó! fockkkkk

este post desde que lo hemos desvirtuado esta mucho mas ameno xD

muahaha blzkz 50apm noob!

B

#73 xDDDDDd

El m4je ese jugue yo una partida, pq conocia a wolk, me lo metio en mi game el muy retard y si ya me cuesta ganar con 2 amigos ke que tienen poca idea como para que me pongan un manuel que encima flamea, xD

Iba tdl 1-7-2 50 min como se ve en los stats no salia de bosque y de su linea de farmear, aunque igual lo gankeaban de vez en cuando, y encima de vez en cuando se ponia a flamear, que risas.

Ganamos, pero vamos que creo que solo vino con nosotros en el ultimo push al throne xDDD, cuando ya estaba acabada.

No es por flamear pero me hizo gracia, que además de estar haciendose el game de su vida y que no ayude nada, que supongo que no serán siempre así sus games, encima flameaba, xDD

Sinphyx

Yo por lo que estoy leyendo hay varias cosas que tengo claras, si estoy con un grupo de gente, como dice #100 quiero k si hay k decir algo, se diga con animos y como un consejo, no como una orden.
y otra cosa que tengo por supuesta, k por mucho que conozca a X o Y el flamer siempre tiene la culpa, si ves que la esta cagando, o que no sabe que hacer, ENSEÑALE, no sirve de nada que k digas Stop feed, o place wards.

He jugado con gente de 1650+ que hasta que no le explicas por que no se debe quedar en linea si la peña esta miss o no hay wards, o que por k solo tiene que darle el ultimo toque a los creeps en vez de hacer autoattack no aprende, o no se da cuenta.

Yo la mayoria de esas cosas las tenia aprendidas de dota, pero mucha gente no ha tenido esa suerte, otra tantas las he ido aprendiendo por mi cuenta o me las ha enseñado alguien.

1 cosa es segura, en HON no hay tutorial, y menos aun tutorial para cada heroe.
Yo por ejemplo leo foros en ingles o me veo videos en el tubo, pero eso no significa que alguien k ha jugado y ha llegado a X psr lo haya hecho, o Conozca lo mismo que tu del juego, solo por k tenga un psr o unas stats parecidas.

En fin, me estoy llendo por las ramas, cuando empeze este hilo, no pedia ni psr ni kdratio.
pedia una serie de stats que indican unos conocimientos basicos, el resto siempre puede enseñarse. ( o al contrario, tambien puede llegar un 1500 y enseñarte ati ).

El conflicto de newbye y maje es algo que me resulta improcedente e inmaduro, tanto por 1 como por otro.

Y no, el clan aun no esta cerrado, por k no he jugado lo suficiente con ninguno de los miembros, ademas me gustaria montar un grupete de 12 jugadores, para poder entrenar 5on5, y tener 2 reservas.
(
EDIT 1 : #100 Hastío lleva tilde. (no es por trollear, me parece una palabra infrecuente que merece una escritura correcta para su completo entendimiento) xk he leido hastio y no sabia que coño decias. hasta que he caido

neclord02

#98 pues la verdad es k esa actitud es la k hace k la comunidad del HoN sea una mierda, ya que si eres malo, pues eres malo y vas aprendiendo, se aprende perdiendo, y pierdes porque eres malo.

En mi clan sin ir mas lejos la primera vez que meti a alguien que no conocia en persona fue a Hazael y luego este enchufo a Deith. Ni que decir tiene que los dos eran.... bastante malos. Pero me meti con ellos a jugar para pasar el rato y poco a poco fueron aprendiendo, acabe jugando con ellos mas que con el resto de mi team y, de hecho, se convirtieron en los supports del roster de mi Team en la ladder, y JAMAS les di un berrido ni les insulte ni nada, cuando hacian algo mal, solo les decia que tendrian que haber hecho, y por tutatis que a la siguiente no la cagaban.

Si me hubiese puesto de otro modo, ni habrian mejorado y seguramente me habrian mandado a la mierda, y sinceramente, si todo el mundo grita tu no tienes porque hacerlo, yo prefiero que aprendan y que me consideren un player mejor que el resto de bocas que plagan el HoN.

Sin ir mas lejos mirad a HaMeR, todo el mundo sabe kn es, y no porque sea malo o bueno, sino porque es el Rager nº1 de la comunidad española, gl pa el que nadie kiere jugar con el.

Zheiwander

yo cuando juego con españoles y todo sale mal adopto la posicion defensiva de ''todo me chupa un huevo'' porque se que si entro al trapo es el cuento de nunca acabar, se divierten mas trolleando que jugando

2 comentarios moderados
bLero

me parece bien el metodo de elección que habeis utilizado con el clan excepto el tener unos 12 jugadores.

Si yo fuese a montar un clan serio tendria 5 jugadores o como mucho 6 y siempre jugar los mismos, esos jugadores por supuesto deberian de tener buena dispo. El hecho de tener 12 jugadores hace que haya muchos cambios entre unos y otros y el teamplay que pueden coger 5 jugadores jugando siempre juntos no lo van a coger 12 alternandose ni por asomo.

xPipOx

Como me he podido perder este tema y la discursion juvenil de la pagina 3 : <

Sinphyx

#112 Creo que no has entendido bien , la idea esta en tener 2 grupos de 5 dentro del mismo clan, con 2 suplentes 1 para cada, esa es la idea.

AdriSpawN

Bueno, yo ahora estoy currando ya sabes que trabajo 2 semanas al mes, cuando esté en mi quincena libre ya hablaremos y si eso retomamos lo del clan, procurare no dar tantas "órdenes" pero bueno, la profesión se lleva dentro ;).

BLZKZ

#114 el clan MV está dispuesto a clanwars y patearos el culo moahahahaha

Thanat0s

#116 ¿Blzkz algún día tu clan apestoso va a jugar algo serio?

BLZKZ

#117 si conseguimos un roster estable por qué no?

GarhU_

Haber si ese clan ya se pone serio :)

PD: #113 yo tambien me lo perdi xD , pero estube a tiempo de leerlo antes que ocultaran los comentarios, solo me cabe decir que esta es la segunda ves creo que discuten de esta manera, pero luego el amor volvio a surgir de las cenizas xD.

PD2: la imagen de #76 me mata xD, muy chula

Drakeer

Busco clan serio para patear traseros, que ahora ya me va bien el pc.

Añadid mi nick Drakeer a vuestra cuenta, y hechamos una partida de prueba.

Usuarios habituales

Tags