HoN: Creando nuevo Clan

NeXiS

yo también he jugado con él y ya sabe lo que pienso, más que nada porque se lo he dicho a él, pero vamos, que he jugado con gente que le pegaria palizas nazis a newbye y oye, ni punto de comparación, he jugado bien y super agusto xD supongo que hay gente que sabe socializarse o quiere, y gente que no. por no ponerme a rajar aqui que tampoco es el plan xDDDD

Carnival

Ningun roster puede ser estable con Blzkz en él.

BLZKZ

#122 con lo que te gusta jugar conmigo ;(

DaRk-eXe

pues yo odio jugar con #122 y #123 a mas no poder... xD

eRR0R

Es fake. Los españoles estos no saben jugar siempre echando las kulpas a gente agena y aciendo su trabajo si son suport (guiño guiño) gg

AdriSpawN

#121 ¿Quién eres? Otra vez metiendome caña, si yo no me he metido con nadie, repito.

DaRk-eXe

me da la impresion que muchos estais resentidos con newbye a.k.a. adrispawn porque os llama la atencion porque haceis el parguela en las partidas repetidas veces... porque yo he jugado varias con él y a veces con sus mas y sus menos perdiendo por tonterias y nunca ha pegao voces.. lo mas que ha hecho es repetir X veces que hagamos algo o no lo hagamos...

pienso que muchos sois duros de moyera y cuando se os dice.. "mejorar al mono" 18 veces.. al final tocais los huevos y si no se os dice a voces no lo haceis.

BLZKZ

#127 eso del mono me suena (no me doy por aludido xD)

Juancho me echa de menos como support si o si xD

Zoroa5

#127 hombre eso es mucho suponer, tu no sabes como juego ni como soy y si hay tantas personas que se han quejado de el por algo sera. Y no todos eran noobs.

DaRk-eXe

efectivamente #129.. cuando he dicho "me da la impresión" podría haber puesto también "supongo" has estado ágil ahí.

solamente he soltado una peruanada basandome en mi experiencia y mis suposiciones :P

BLZKZ es que es algo mu normal xDDDD pasa a diario varias veces entre nosotros xDDD

Zoroa5

#130 efectivamente y lo que queria dar a entender era que si el rio suena agua lleva, pero vamos dejemos el tema porque ya se ha alargado demasiado

AdriSpawN

Zoroa que pesadito eres tio... si te blamean por algo sera, si te critico por algo sera... que no te moleste amigo, solo intenta mejorar.

Zoroa5

como ya dije en mi anterior post dejemos el tema que se esta alargando demasiado y esta totalmente desvinculado del tema del hilo. (todos tenemos algo en lo que mejorar ;) )

acrivi

#128 Quien es el mejor carry que conoces? Y lo que mas odia? xDDDD

ReloaD1010

#134 yo, obviously :D

BLZKZ

yo! demented con hellflower+harkoon y casi frostwolf = casi imba xd

ReloaD1010

#136 paketon! harkons blade y frostwolf no se stackean omg you fuking noob!

BLZKZ

#137 y la vida que te da frostwolf? xD +25 de fuerza, ademas de que puedes alternar con una tecla el attack modif y asi ralentizas y luego metes dmg magico a sacopaco

GarhU_

#138 explicame como se puede hacer eso en una tecla del atack modif, porque me acuerdo que pregunte una ves y no se podia, si llego a saberlo, me pensaria 2 veces el abstenerme a solo tener 1 atack modif :)

DaRk-eXe

mira en las opciones del juego.. en configurar tecla hay 2 opciones que pone.. next attack modifier.. previous attack modifier.. e ahí la clave xD

igualmente blzkz paketon para un +25str de la frost y tener ke mamonear con los attacks modifiers.. comprate la espada de 3200 y vas a por SOR!!! imba DS ultra heals.

GarhU_

#140 THX , cuando pueda probare el tener 2 atacks modif y a la velocidad que los combino, vere si me mola ^^

E

Hola a todos , estaba interesado en formar parte de un clan , para echar unas buenas partidas . bueno mi nick en juego es eraclito , estare atento aver si os puedo whispear o algo . bueno y ya me contareis si puedo entrar o no . tengo experiencia.

Sinphyx

UP!

BLZKZ

#143 os dejais ver por hones? cual es vuestro horario? queremos clanwar!

doghar

Sinphyx me interesa lo del clan, quizas llegue un poco tarde xo he estado de examenes y un poco desconectado de todo lo que es el hon.

PSR:1835
Creep Kills: 143.5
Creep denies: 9.4
XP/Minute: 469.7
K / D / A: 8.5/6.0/9.4
APM: 116

nick doghar, suelo jugar por la tarde/noche, ya te agregare en el hon a ver si te encuentro algun dia.

GarhU_

Consejo: No fichar a doghar es muy agresivo , va a por Doom de primer item, es todo ofensivo el cabron.

Sinphyx

#146 Si lo hace con un tempest y se lo da a un Scout pues mira xDD, aun recuerdo las risas antes de que lo caparan _

doghar

ajajajaja agresivo si q lo soy de ahi mi KD de mierda....que muero demasiado en las partidas ara q tengo tiempo libre stoy volviendo a sto del hon! xD

Sinphyx

#148 ahora mismo toy in, conectate y hablamos.nick: Alma

Sinphyx

Bueno tras 1 mes intentando formar algo estable, la peña pasa de todo, y yo paso tambien, asi k nada, clan cancelado y fin del hilo GG

Usuarios habituales

Tags